Xyanide Resurrenction, un matamarcianos a la altura

Imagen

Segunda parte del juego de XBOX, aunque a mi me ha recordado a Iridion de GBA a maza (y a algun juego symbian también)

Es un shoot em up sin complicaciones, de la vieja escuela, eliges armaduras, armas y a arrasar con todo lo que veas

El juego en sí solo tiene la nave y los enemigos en 3D, todo lo demás es un video (por eso lo de 1.5 gigas ^_^), pero la acción y el fondo cuadran perfectamente

Hay poco que contar, la nave va siempre hacia delante, aunque puedes rotar las armas, y con ello la cámara, los gatillos para hacer requiebros, y poco más

Decir que el juego tiene un comic digital al estilo metal gear bastante bueno y entretenido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última es porque estaba probando mi nueva HD con SOTC [carcajad]

Imagen
Anda, a esto ya he jugado yo en mi n·gage.
Entonces ¿es tipo afterburner? ¿mejor? a ver alguien que lo haya probado que impresiones puede dar...
yo lo estoy jugando es bueno los jefes se repiten el juego tiene varios caminos,me gustaria el gradius 5 de ps2 en psp
paquito29 escribió:Entonces ¿es tipo afterburner? ¿mejor? a ver alguien que lo haya probado que impresiones puede dar...
Si te digo que la nave va hacia delante, que las armas rotan, y que el fondo es un video

Como cohone va a ser un afterburner ... [mad]
gelon escribió:la nave va hacia delante

jejeje la nave esta suspendida lo unico que se mueve es el video, a mi m a gustado el juego, pero no m acaba de convencer
BoB_HawK escribió:jejeje la nave esta suspendida lo unico que se mueve es el video, a mi m a gustado el juego, pero no m acaba de convencer

Hombre, si partimos de ese hecho, en Hang-On, Outrun y un puñao de ellos más el coche/moto nunca se movía

Pero siempre nos gustó pensar que sí

Creo que cuando pongo lo de que la nave va hacia delante ... se entiende

Lo dicho, se parece extremadamente a Iridion 3D de GBA, que era anterior a lo dicho de XBOX y de Symbian (ngage, vamos, es lo mismo)
Si, yo tambien he jugado en el movil. A ver que pinta tiene...
A mi personalmente no me ha gustado por el tema de los controles. Es decir cuando le das arriba va para arriba y abajo para abajo, no deberia de ser asi. Si pulsas abajo se entiende q stas empujando el control de la nave (o avion) para ti mismo, es decir, levantando el morro para q la nave (o avion) suba...asi q me raye con los controles y deje de jugar, aunq lo primero fue comprobar si se podian o no cambiar los controles xD

Un saludo.
enede escribió:A mi personalmente no me ha gustado por el tema de los controles. Es decir cuando le das arriba va para arriba y abajo para abajo, no deberia de ser asi. Si pulsas abajo se entiende q stas empujando el control de la nave (o avion) para ti mismo, es decir, levantando el morro para q la nave (o avion) suba...asi q me raye con los controles y deje de jugar, aunq lo primero fue comprobar si se podian o no cambiar los controles xD

Un saludo.
Es un arcade, no un simulador, no se que arcade en recreativa has visto tu que dando hacia arriba baje el morro del avión y viceversa

Pero al menos los 2.000 (por poner una cifra a la baja) arcades de los 80 y 90 ... no. Esos miticos air carrier de capcom, gradious, rtype parodius, arriba era arriba y abajo era abajo. A ti igual te suena raro por la vista, pero vaya, es exactamente el mismo tipo de juego

A mi también me fué un poco complicado hace tiempo jugar a arcades por desengancharme de battlefield, fueron muchas horas, pero vamos ..
gelon escribió:Es un arcade, no un simulador, no se que arcade en recreativa has visto tu que dando hacia arriba baje el morro del avión y viceversa

Pero al menos los 2.000 (por poner una cifra a la baja) arcades de los 80 y 90 ... no. Esos miticos air carrier de capcom, gradious, rtype parodius, arriba era arriba y abajo era abajo. A ti igual te suena raro por la vista, pero vaya, es exactamente el mismo tipo de juego

A mi también me fué un poco complicado hace tiempo jugar a arcades por desengancharme de battlefield, fueron muchas horas, pero vamos ..

Bueno si hablamos de los "arcades miticos" akellos en 2D, vistos desde arriba y q cada vez la nave se iba embruteciendo mas, hasta el punto en q se deja de ver escenario para solo verse disparos, pues si...arriba es arriba y abajo es abajo, pero al tener esa perspectiva como q no. A mi personalmente me ha sido imposible acostumbrarme a los controles.

Comentas q echando horas me puedo "acostumbrar" pero como tu comprenderas, cuando quieres echar una partidita rapida no buscas complicaciones de este tipo. Asi q...este va a ser un juego sacrificado en el q no malgastare mi tiempo.

Un saludo.
10 respuestas