xzbgdfgdfh

demnim escribió:Papa, dame dinero pa condones [360º]

Esa me la apunto jajajaja.
Papa, tengo novia.

Papi, me he echao novia!

Padre, estoy comprometido sentimentalmente con una femina.

Ye viejo, ya tengo chorba.

Ya no me des tanta paga que los polvos me salen gratis.

....

No se... se me ocurren muchas formas.
te plantas en casa con ella , asi de sopeton para que medias tintas jeje la mejor defensa es un ataque
un modo gracioso seria:

papa..... soy gay y he mantenido relaciones esporádicas con hombres... cuentas mentalmente hasta 15 viendo la reaccion de tu padre y acto seguido dices: que nooooo... que tengo novia...!

salu2!!!
Shermie escribió:
A mí me pasaba lo mismo y dije "bah, ya se enterarán"

Y desde entonces ya han pasado tres años... A este paso el día antes de la boda les diré "No hagais planes para mañana, que me caso"

P pregunten por mi vida.

Yo estuve 1 año y pensaba lo mismo que tu y por que se acabo la historia que si no se hubieran enterado en la boda XD.

(Aun así yo pienso que lo sabian )

Respecto a la pregunta del hilo yo que se puedes cedirselo directamente o si no indirectamente hacerselo notar.
lo mejor esque le digas:

Padre! ya follo gratis!!! (mano de santo xDDDDDD)

ahora fuera de coñas yo pienso que tampoco es pa tanto simplemente diselo y punto xDD
elneocs escribió:Que se entere solito, bueno asi hago yo.

+1, con no esconderselo ya se enteran solos.
papa, ves a todas estas chicas?

pues... ZAS! (colleja), a esta ni tocarla!

Solo utilizar en caso de tener padre soltero XD.
yo tampoco soy de decirselo, son muy listos y se enteran solitos. una vez se me ocurrio la genial idea de cirselo y mi padre me solto un "¿y que quieres que te finacie los condones o que te preste la casa?" asi que volvi a mi anterior costumbre no se lo digo, que se enteren solitos con no esconderlo sobra.

saludos ;-)
Alégrate de que no eres homosexual, y no tienes que presentarles a un novio...

Consuélate pensando esto, al menos.
Me estan entrando ganas a mi de decirselo a los mios..

A ver si se me pasan las ganas,,,
papá y mamá... tengo que confesarle algo?

- ke hijo?

pá, má... tengo novia!! :p

-ke!!! cawento ... pero como crees, estas muy chico para que andes con esas cosas, ademas vives bajo nuestro techo y mientras estes aki haras lo que nosotros digamos!!! te prohibo que la veas [+furioso]

... [decaio] ...
...
...
...

papá y mamá... pero ya tengo 35 años!!!

[mad] ... Fin!!!

jeje... falta que uno este en este papel [qmparto]
he leido este hilo y me he animado. acabo de decir a mi madre que tengo novia

lol
Buenas.

Yo lo que hice ... fue estar con ella en casa .... en el sofá... viendo una peli eh! ... y cuando ellos vinieron, al irse ella, me preguntaron: Quién es? Y yo: (indignado) mi novia ¬¬ quien va a ser.

Un saludo [666]
Se lo dices i yasta, no? xD Ademas tienes que decirselo obligado? xD
Si no no se lo digas i punto. Yo tengo una anecdota mui buena de cuando mi padre me descubrió una novia.... Estaba yo en mi cuarto con la cama desecha con mi novia i yo dentro desnudos...claro está y claro..eso que alguien abre la puerta i veo ami padre....Nos mira i dice perdon!!! i cierra...al cabod e uns egundo vuelbe a abrir i dice: OLE Hijo!!!!!!! y cierra xDDDD
Salu2
facil facil:

papa tengo novia.

con esas 3 simples plalabras se lo abras transmitido xD

saludos
facil o
tengo novia o no se lo dices
Se lo tienes que decir ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=F7xjQtMAhSs

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Melkor escribió:Se lo tienes que decir ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=F7xjQtMAhSs

quisiera verlo completo!!! [looco]
Si es necesario presentasela...

Sino espera!
al igual le presento la novia a mis padres..

pa que ein?

Saludos y hasta la próxima
Yo les dije que la tenia y no me dijeron nada , es mas me dijeron que se la presentara y k podia ir a casa cuando quisiera. Saludos¡¡¡¡
no creo que sea dificil decirselo a un padre no?? al fin y al cabo él te trajo al mundo...

no se, yo no tuve ningun problema
Papa, que sepas que ya puedes tener nietos.
pues yo nunca se lo he dicho asi directamente, simplemente con el:

me voy que he quedado con tal

y que todos los dias quedes con tal persona o q os veais mas a menudo o q se suba a tu casa sin venir a cuento ya deberia sospechar algo no, de todos modos yo en eso no tengo problema, ap eso esta mi hermana que me lo huele a kilometro y ya se encarga de soltar sus frases sarcasticas durante la cena, logo esta mi madre que no se entera de las frases pero ese es otro tema [jaja]
Papá, tengo novia.

Más claro, imposible.
Radeon_7200 escribió:pues yo nunca se lo he dicho asi directamente, simplemente con el:

me voy que he quedado con tal

y que todos los dias quedes con tal persona o q os veais mas a menudo o q se suba a tu casa sin venir a cuento ya deberia sospechar algo no, de todos modos yo en eso no tengo problema, ap eso esta mi hermana que me lo huele a kilometro y ya se encarga de soltar sus frases sarcasticas durante la cena, logo esta mi madre que no se entera de las frases pero ese es otro tema [jaja]

no lo diras por nadie no? [jaja]
pues bien yo primero se lo dije a mi mama! y me dijo.. ya lo sabia y yo [mad] algo me olia!! asi que en parte lo que dice radeon_7200 es verdad, si ve que cada dia quedas con esa persona lo termina sabiendo. y luego a mi padre no hizo falta decirselo mi madre se encargo! jeje pero bueno que no pasa nada diselo sin mas y no temas!

animo y suerte! [oki]
sanches escribió:¿Hace falta ir a decirle: "Papa, tengo novia"?

+1
Papa tengo novia

PINCHATELA!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
es vdd... en realidad hay que formalizar algo entre tu novia y tus padres?

la vdd si se formalizan luego se quieren meter en tu vida amorosa... es cosa de que hables con tu novia si quiere formalizar algo con tus padres y si no es tan necesario no veo para que... salu2
79 respuestas
1, 2