xzbgdfgdfh

Joder, tanto problema hay en eso?

Yo se lo diria y punto.
Que se entere solito, bueno asi hago yo.

Ademas casi siempre se da cuenta antes de que se lo diga asi que no tengo problemas en eso :P

Dicelo y ya, no veo el problema :?
yo con mi padre no tengo problema, el problema llega con mi madre... para ella tengo un amigo especial XD y punto que sino luego empiezan las preguntas XD

pero tantea un poco el terreno, ni que sea diciendo que es una amiga que te cae muy bien, que es muy amiga tuya... y ya verás su reacción.
pero piensa que estas cosas se acaban sabiendo, y que te pueden ver por la calle con ella (o unos amigos suyos y que se lo digan a tus padres...)

edit: no es que sea un problema, peor si le pasa lo mismo que ne mi casa, que luego mi madre empieza, donde vas, con quien sales, que vas hacer... y un sinfín de preguntas cada vez que digo que salgo..pues llega un punto que cansa, luego empiezan y porqué no lo traes a comer, si estás mal que si has discutido...así que para lo que algunos no supone ningún problema, para otros quizás si.
HaCKyS escribió:Pues eso, no se como decírselo, alguna idea?

A mí me pasaba lo mismo y dije "bah, ya se enterarán"

Y desde entonces ya han pasado tres años... A este paso el día antes de la boda les diré "No hagais planes para mañana, que me caso"

TilT escribió: Joder, tanto problema hay en eso?

Pues a mí sí que es algo que me cueste decir, no me gusta que me pregunten por mi vida.
Shermie escribió:
A mí me pasaba lo mismo y dije "bah, ya se enterarán"

Y desde entonces ya han pasado tres años... A este paso el día antes de la boda les diré "No hagais planes para mañana, que me caso"

Pues a mí sí que es algo que me cueste decir, no me gusta que me pregunten por mi vida.

Además si es secreto, ¡mola más!

Y si es un amor prohibido ya ni te cuento...
Qué forma de comerse la cabeza... yo no solo se lo dije, sino que además le pedí que me llevase en coche, que habíamos quedado para esa tarde XD

Supongo que dependerá de la relación que cada uno tenga con sus padres, pero para mí fue como contarles cualquier otra cosa cotidiana, lo dije sin más.
¿Hace falta ir a decirle: "Papa, tengo novia"?

Es que no sé. Ya se enterarán cuando se tengan que enterar por si solos. No veo que tenga que ser una cosa para irla anunciando. Ya lo verán cuando vean que llama más de lo habitual, cuando su nombre sea el más repetido , no sé... Entonces si te preguntan si tienes novia, pues sí, tengo novia.

Pero de ahí a tener que decírselo directamente...

Salut!
Estaba echando una siesta y al salir le dejé un posit pegado en su puerta diciendo "Voy a dar una vuelta con mi novia" xDD

Cada vez que veo una de esas películas en la que los padres tienen una conversación con sus hijos con música de fondo no sé si echarme a llorar o partirme la caja [jaja]
papa, esta es mi churri ;)
- Papá, tengo que decirte algo... Mamá ha muerto. :(
- :O
- Que no, hombreee, ¡que era broma!
- cawento
- Por cierto, tengo novia, ¡hasta luego!
-papa, tengo novia-

-¡¡pinchatela!!-

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo no le veo elproblema en absoluto.
Es mas, si se lo dices, seguro que se alegra!! [sonrisa]
Hombre... si le fueses a decir que tienes novio, pues todavía XD
En mi caso seguro que no tendría mucho problema. De hecho, mi madre empieza a presionarme para echarme novia X-D.

Saludos![bye]
Oye papá tengo novia, se llama Candy Sucks (por decir un nombre)

Y ya está!
Det_W.Somerset escribió:Hombre... si le fueses a decir que tienes novio, pues todavía XD

xD que bueno tio.

No se lo digas y ya está
"mira papa, esta es a la que me jinco"

(xD)
Ferlen escribió:En mi caso seguro que no tendría mucho problema. De hecho, mi madre empieza a presionarme para echarme novia X-D.

Saludos![bye]

a mi tambien me dicen los mismo [plas]

Yo creo que cuando les diga que tengo hasta contenta se va a poner de que ya no voy a pasar molestando en la casa por pasar con mi novia [qmparto]
Si te da cosa no se lo digas y arreando
Yo se lo dije a mi madre a los dos meses o por ahi...pero porque ya sospechaba demasiado, y pa ke me este interrogando, pues se lo digo y ale.

Su reaccion fue la tipika, preguntas y mas preguntas.

Sin embargo cuando se lo dije a mi padre , me dijo : A vale..es guapa? xD

Nose, tu si ves que sospecha o algo, pues diselo mas que nada para que se quede trankila, eso si, vendran infinidad de preguntas.

Nose, no hay otra forma mas efectiva y simple de decirlo que :

Mama, que tengo novia.

Saludos
Pon cajas de condones por toda la casa. [sonrisa]
Yo nunca he dicho nada, y voy para tres años.

Saludos
yo no les dije nada cm ella venia y viene a mi casa muxo pos al final cm k se dieron cuenta jajajaja sin mas tmp me an dixo nada nunca simplemente la tratan muy bien a ella y listos
Lo mas comodo es no decir nada, no son tontos... ya lo pillarán ellos solitos
Yo a la mia pues empeze a traerla algo a casa,un par de veces,me arreglaba mas y bueno salia a cenar casi todos los fines,ya mi madre me pregunto una vez,

La chavalita esa que traes es tuy novia?sii! adio!
Joer, tampoco pasa nada por decírselo. Yo estoy seguro que a muchos padres les hace ilusión oir de boca de sus hijos que han conocido a alguien especial con quien están saliendo desde hace unos días. Ellos en su día pasaron por eso y saben lo bonito que es el primer amor. Quizás ellos nunca se lo dijeron a sus padres y se arrepienten de ello. Pero tú no pierdes nada y puedes evitar eso.

Yo regresé a mi casa por la tarde/noche, fui al dormitorio y se lo dije a mi madre. A la mañana siguiente fui a la sala de estar y se lo dije a mi padre y los dos se alegraron muchísimo.

Tampoco veo motivo por el que ocultárselo para que no se enteren o que lo descubran por ellos mismos. Pero eso es a libre elección de cada uno. Lo único es que me ha sorprendido ver que la gran mayoría pasó del tema en su día, pero me imagino los motivos por los que puede ser.
Da_hot

Eso dependera del tipo de relacion que tengas con ellos y del caracter de cada uno...

No todos se alegran, ni todos lo ven como algo bueno... como en todo.
Y como bien has dicho, no sólo depende de si se alegrarán o no, también de tu relación con ellos. Yo por ejemplo no les cuento nunca nada... cosa que mi madre me reprocha, pero lo siento, no sé, me da corte contar las cosas, no soy de irlo contando todo...

Saludos!
Yo se lo diría a mi madre, y ella ya se lo sueltará a mi padre xD
Yo nunca se lo he dicho, cuando vieron un chupeton de casi 5km de radio xDD se dieron cuenta y listo, y cuando me preguntan algo si o no y listo, no me gusta que se metan en mi vida.
Ya, pero me sorprende ver que tanta gente se lleva mal con los padres o no tienen trato con ellos. Yo creo que para los padres los hijos nunca dejan de ser hijos y ese tipo de cosas siempre tienen solución. Solución que en muchos casos para porque uno de los dos trague con los defectos del otro.

Pero bueno, ese creo que es otro tema y no sé si ni siquiera será el caso del autor del hilo. Y, que conste, que yo sólo doy mi opinión, no quiero cambiar la vida de nadie [tomaaa]
wanxu escribió:Yo se lo diría a mi madre, y ella ya se lo sueltará a mi padre xD

Igual :D
Pos yo no es que fuese a contárselo en plan "mamitengonovia", pero cuando me preguntó pa qué iba a Vigo, le dije que para ver a mi novia. Hala, fue superfácil xD.
Pues es muy facil, les dices esto:

"Papaaaaaaa (con acento en la primera 'a'), tengo una novia nueva que te cagas. Mañana me prestas unos condones y me la llevo al catre." [sonrisa]

¿A que esta chupao?
Los padres no son tontos, que ella te llame a casa como si nada, cuando llame 4 o 5 veces ya sabrán que hay tema, entras en tu casa con ella como si fuera un amigo mas y cuando la vean 3 o 4 dias ya sabrán que es lo que pasa.

Vamos asi he sido yo con todas mis novias.
Lo mejor que puedes hacer es encontrarte a tu madre, a tu padre y a tu abuela en la calle cuando te estás despidiendo de ella metiéndole la lengua hasta la garganta. Así lo hice yo y perfecto, no hubo que dar más explicaciones. :P
alexhh escribió:Lo mejor que puedes hacer es encontrarte a tu madre, a tu padre y a tu abuela en la calle cuando te estás despidiendo de ella metiéndole la lengua hasta la garganta. Así lo hice yo y perfecto, no hubo que dar más explicaciones. :P

O si no como me ocurrio a mi, que te pillen tus padres mientras estas con ella en plena faena en la cama. A buen entendedor pocas palabras bastan. [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y me pregunto yo ¿por que tienes que decirselo? Es decir, es algo de vital importancia el que tus padre sepan que estas saliendo con alguien.

Aunque claro, todo sea que seas una chica y en ese caso... me hago la misma pregunta.

No se, nunca se han metido en mi vida ni he dejado que lo hicieran, con quien estuviera o que hiciera eran asuntos mios, he tenido varias novias y a algunas las han conocido, y cuando hemos terminado lo maximo que me han preguntado es que si habiamos acabado mal o bien, nada mas.

En fin, tambien habria que ver que tipo de relacion tienes con tus padres y el ambiente que tienes en casa, yo no se lo diria, pero porque nunca he tenido que dar ese tipo de explicaciones.
HaCKyS escribió:Pues eso, no se como decírselo, alguna idea?

que edad tienes?

yo no tengo novia a dia de hoy... y aunque tuviese no lo diria en casa, total, a los 15 dias me canse de ella y acabo buscandome otra asi que... XD habra que esperar a asentar la cabeza un poco....
cuando estes solo en casa lleva a tu novia y asi cuando lleguen tus padres pensaran algo mal pero veran que ya estas grandesito y ke es algo normal, no hay necesidad de decirlo... solos se daran cuenta :D
RataMetallica escribió:veran que ya estas grandesito

Esa imagen puede ser grosera para sus padres.

PD: Tan fea es que no sabes cómo decírselo? XD
RataMetallica escribió:cuando estes solo en casa lleva a tu novia y asi cuando lleguen tus padres pensaran algo mal pero veran que ya estas grandesito y ke es algo normal, no hay necesidad de decirlo... solos se daran cuenta :D

joder que chunga tu manera tio xD
Yo las dos veces que les he dicho que tenía novia de lo he dicho directamente y sin rodeos, pero al tiempo de estar con ellas... Ahora mismo estoy a medias con una y no pienso decirles nada si lo consigo a no ser que lo vea necesario, no creo que haga falta decirlo...
Existe una manera fácil, sencílla y sin posibilidad de errores:

-Papá! Como podrás suponer a esta edad ya he catado el sexo con mujeres malas XD. De 30 tias con las que me he liado he hechado un polvo con cada una excepto con una, que ya he repetido 10 veces.... Así que esta promete y se está empezando a llevar todas las papeletas para llegar a formar parte de la familia XDXDXD
papá tengo novia asi como el que no quiere la cosa es fácil.
Papa, dame dinero pa condones [360º]
79 respuestas
1, 2