Y 20 años despues sigo jugando!!!!

Buenas a todos, en estas fechas siempre me acuerdo de mi gran regalo de navidad hace ahora 21 año mi gran MEGA DRIVE q tantas y tantas horas me a dado y me sigue dando,

I lógico que en estas fechas aun juegue mas a ella y a la SNES, a vosotros os pasa lo mismo???

yo juego durante todo el año pero sobre todo en navidad, creo que tengo todavía demasiados juegos pendientes que en la época no pude permitirme, "el tenerlo"

También aprovecho para felicitaros a todos por continuar con este magnifico foro de consolas clásicas i FELICES FIESTAS A TODOS

pues eso jugáis mas en estas fechas??? o yo soi el único friki jajaja

SI ALGUIEN VENDE ALGO DE SNES!!!

" hilo_compro-juegos-de-snes-con-caja_1350748#p1718490638 "
Pues claro que pasa, hombre ^^.

Yo en navidades aprovecho bastante el tiempo(al igual que en verano por las vacaciones, xD), por ejemplo ayer estuve bastante tiempo jugando a la atari 7800 con mi hermano, y nos lo pasamos muy bien, jajaja xD ^^. Pero vaya, que estoy jugando normalmente bastante, sea o no sea navidad, XD .
Hace una semana me pasé en PSP, por tercera vez, Solaris de 2600, y ya van 27 años, realmente nunca lo jugué (no había nacido :-P) pero siempre se está a tiempo para jugar a los clásicos
gelon escribió:Hace una semana me pasé en PSP, por tercera vez, Solaris de 2600, y ya van 27 años, realmente nunca lo jugué (no había nacido :-P) pero siempre se está a tiempo para jugar a los clásicos

Eso mismo pienso yo, yo soy un retrojugador básicamente, pero la mayoría de juegos a los que le dedico tiempo pues existían muchísimo antes de que yo naciera, XD XD.
gelon escribió:Hace una semana me pasé en PSP, por tercera vez, Solaris de 2600, y ya van 27 años, realmente nunca lo jugué (no había nacido :-P) pero siempre se está a tiempo para jugar a los clásicos

jajaja ya ves estoy empezando aver q no soi el unico jajaja ese juego el solaris tiene muchos años eee madre mia mas q yo cn la mega eee
ahi me superas!!!
Joe, por el titulo pensaba que tu madre te decía que dejaras de jugar y te pusieras a estudiar, que los videojuegos eran cosa de niños pequeños.
Yo casi siempre juego un par de partidas,ayer mismo jugue al Megaman X y al Super Aleste,y hoy a ver si juego al Super Metroid y echarme unos combates al Super street figther II.
como dije en otro hilo, tal dia como ayer 23 de diciembre me regalaron hace 17 años la master system y 16 la MD.

es inevitable la nostalgia, claro, pero lo asombroso es que pones esos juegos Y SIGUEN GUSTANDO.

con los de posteriores generaciones no se puede decir siempre lo mismo...
Me pasa lo mismo y los juegos actuales no sé porqué no me enganchan tanto, si acaso algunos juegos de la ds.

heathclifff escribió:como dije en otro hilo, tal dia como ayer 23 de diciembre me regalaron hace 17 años la master system y 16 la MD.

es inevitable la nostalgia, claro, pero lo asombroso es que pones esos juegos Y SIGUEN GUSTANDO.

Supongo que aprovechaste poco la master system.
Hoy hace 17 años que me regalaron la super nintendo y acabo de comprobar que todabia tiene puesta con biligrafo la fecha 24-12-92.
La ultima partida la eche anoche al Stunt Race FX, pero desde emulador de Xbox la ultima partida la he echado hace una hora al Chono Trigger, este juego es impresionante.
heathclifff escribió:como dije en otro hilo, tal dia como ayer 23 de diciembre me regalaron hace 17 años la master system y 16 la MD.

si q es verdad que jugamos a estos juegos de hace 20 años y nos siguen gustando y los actuales como que nos lo pasamos y ahi quedan...
creo q eso ns pasa a mucha gente algo quiere decir!!!

Che_Guevara escribió:Yo casi siempre juego un par de partidas,ayer mismo jugue al Megaman X y al Super Aleste,y hoy a ver si juego al Super Metroid y echarme unos combates al Super street figther II.
ami me pasa lo mismo luego poner mucho el street fighter para echar unos combates!!!

bueno veo q entre nosotros nos decimos nuestras opiniones aver si se animan mas y podemos leer opiniones de mas compis nuestros!!!
racort escribió:Supongo que aprovechaste poco la master system.

???????????? mande? tu no sabes las viciadas que me pude pegar en un año XD
Yo espero seguir jugando despues de 40 años [+risas]
heathclifff escribió:
racort escribió:Supongo que aprovechaste poco la master system.

???????????? mande? tu no sabes las viciadas que me pude pegar en un año XD

Hombre, ya te digo que un año da para mucho, pero lo que quiero decir es que cuando llegó la md adiós a la ms XD

A mí es lo que me pasaba eso, cuando daba el paso a la nueva consola todo lo demás ni lo tocaba.
hipsilon_2b escribió:Yo espero seguir jugando despues de 40 años [+risas]

ahora q dices???? ahora van 20 pero cuando sean 40 funcionaran las maquinas=???
me da miedo a mi eso
rr583 escribió:
hipsilon_2b escribió:Yo espero seguir jugando despues de 40 años [+risas]

ahora q dices???? ahora van 20 pero cuando sean 40 funcionaran las maquinas=???
me da miedo a mi eso

Te lo garantizo 100% [ginyo]
Si fallan las consolas (toda consola tiene un limite, no la tendremos operativas para siempre) podremos jugar con los emuladores. ¡Benditos sean!

Mi hermano y yo en navidades siempre nos pasabamos algunos juegos de la Super Nintendo. Era como un ritual: Primero todos los marios de super mario all stars, luego los donkey kongs country, y algunos más.

Y el Super Street Fighter II es fijo. Siempre hecho algunas partidas con un colega.
Tharatos. escribió:Si fallan las consolas (toda consola tiene un limite, no la tendremos operativas para siempre) podremos jugar con los emuladores. ¡Benditos sean!

Mi hermano y yo en navidades siempre nos pasabamos algunos juegos de la Super Nintendo. Era como un ritual: Primero todos los marios de super mario all stars, luego los donkey kongs country, y algunos más.

Y el Super Street Fighter II es fijo. Siempre hecho algunas partidas con un colega.

jajaja ahi ahi veo q no soi el unico eso me alegra conocer a mas gente como yo ;)
estas navidades le toi tirando al super mario world macho q siempre lo e tenido ahi pendiente es super largo!!!
La verdad es que las consolas de antes tenían algo especial,supongo que será por que la mayoría eramos una enanos y las recordamos como un gran recuerdo de nuestra infancia.Me he pasado la nochebuena sacando el 101% del Donkey Kong Country con eso te digo todo xD,por cierto me quedé en 88% mañana más.

Feliz Navidad Eolianos [fies]
starmobile escribió:La verdad es que las consolas de antes tenían algo especial,supongo que será por que la mayoría eramos una enanos y las recordamos como un gran recuerdo de nuestra infancia.Me he pasado la nochebuena sacando el 101% del Donkey Kong Country con eso te digo todo xD,por cierto me quedé en 88% mañana más.

y que lo digas, que epoca (a donde han ido a parar aquellos años [buuuaaaa] ).
oscx7 escribió:
starmobile escribió:La verdad es que las consolas de antes tenían algo especial,supongo que será por que la mayoría eramos una enanos y las recordamos como un gran recuerdo de nuestra infancia.Me he pasado la nochebuena sacando el 101% del Donkey Kong Country con eso te digo todo xD,por cierto me quedé en 88% mañana más.

Esas épocas ya no se recuperan...yo viví en la época "más moderna" y recordé mucho los años 95 y 96(con 4 y 5 años), cuando me tiraba todas las navidades jugando a la megadrive :( .... pero el tiempo pasa ^^u.
Pese a haber tenido la SNES en su momento, en tiempos de ocio jugaba, juego y seguiré jugando a la PSX: mira que han salido juegos de coches desde entonces, pero donde estén el primer primer Ridge Racer o el Wipeout 2097... [ok]

Saludos y felices fiestas!
Birkin escribió:Pese a haber tenido la SNES en su momento, en tiempos de ocio jugaba, juego y seguiré jugando a la PSX: mira que han salido juegos de coches desde entonces, pero donde estén el primer primer Ridge Racer o el Wipeout 2097... [ok]

otia eres el primero que veo q sigue jugando a la PSX jajaja saturn si que e visto pero psx no curioso.

a q juegos juegas mas aparte de esos dos???
chrismkds escribió:
oscx7 escribió:

Esas épocas ya no se recuperan...yo viví en la época "más moderna" y recordé mucho los años 95 y 96(con 4 y 5 años), cuando me tiraba todas las navidades jugando a la megadrive :( .... pero el tiempo pasa ^^u.

Yo soy de una generacion mas antigua, de los 80 (tengo 26 años) y empeze con una 2600 Jr (que todavia tengo) y ahora le doy caña a mi PS3 [toctoc]

La de años que hace que llevo jugando yo a esto..............y los que me quedan [sati] .

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9UkTEx9bmIQ

http://www.youtube.com/watch?v=4MHQaclMLc0

http://www.youtube.com/watch?v=GzitZv8Enmc

http://www.youtube.com/watch?v=ae0utzuB7KQ
rr583 escribió:
Birkin escribió:Pese a haber tenido la SNES en su momento, en tiempos de ocio jugaba, juego y seguiré jugando a la PSX: mira que han salido juegos de coches desde entonces, pero donde estén el primer primer Ridge Racer o el Wipeout 2097... [ok]

otia eres el primero que veo q sigue jugando a la PSX jajaja saturn si que e visto pero psx no curioso.

Pues yo creo que mucha gente de este subforo juega a la PSX, al menos yo también.
Yo sigo jugando a mi querida game gear xD.
rr583 escribió:

Pese a que la Saturn tiene un catalogazo, la PSX te permite tirarte jugando hasta el día del Juicio Final por la tarde: Hace poquito me volví a pasar el Tekken 1 y el Parodius, sigo volviendo poco a poco sobre el Crash 1 y el Pandemonium... La verdad que tiene algo (mucho) de nostalgia, pero la verdad que uno puede tirarse jugando a "La Play" hasta la eternidad :p

Saludos!
No tiene nada de malo seguir jugando a la play1 y lo digo porque en su dia fue la consola mas revolocionaria de la historia...

eso no significa que sea la mejor ni mucho menos.. pero si que marco un antes y un despues abismal.. [oki]

Casualmente ayer mismo me regalaron una play1 ( lastima de no tener la caja ein? ) y le sacare partido jugando a la coleccion

de juegos que tengo [jaja]
27 respuestas