Y..... 4 nuevos videos mas de Zelda

Thanks!
Oh dios mio cada dia salen nuevos videos de zelda!!!
[jaja]
Ufff, creo que no voy a ver más videos del Zelda, al final cuando empiece a jugarlo me lo sabré de memoria joder xD
Voy a echarles un ojo a ver qué tal estan :).

Gracias ^^
YaW escribió:Ufff, creo que no voy a ver más videos del Zelda, al final cuando empiece a jugarlo me lo sabré de memoria joder XD
Bueno, por lo menos no han hecho como otros juegos donde de tanto ver los vídeos te sabes el juego [ginyo] Con el Zelda siempre saben como catalizar esos sentimientos y sorpresa.

Al estilo de Ganondorf en el Wind Waker :)
BRUTAL

El video de link lobo es la polla,pinta sublime el control

PD:El 2º video no es un combate un poco a lo mario 64 con bowser? [sati]
Contra mas lo veo mas bonito me parece [buuuaaaa]

y lo que es super intrigante es lo de el video que es lobo.... es super raro macho :S ya nos enteraremos porque pasa todo eso.....

Salu2! que salga ya la Wii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente no puedo encajarlo :D

Está demasiado guapo. Eso sí, la voz estaba acostumbrado a la del WW que me encantaba y q sea diestro me raya demasiado...
Es mi conexion o los videos d gametrailers siempre descargan muy lento?
YaW escribió:Ufff, creo que no voy a ver más videos del Zelda, al final cuando empiece a jugarlo me lo sabré de memoria joder xD

Por mi mejor, asi no me tiro 12 horas dando vueltas por una mazmorra por cualquier parida como siempre me pasa xD
Miguelcrack escribió:Es mi conexion o los videos d gametrailers siempre descargan muy lento?

Es tu conex... ami me los baja a 400kb/s minimo....
Al final solo he visto 1 de los videos, prefiero no spoilearme la batalla contra el Boss(que esos si me gusta descubrirlo xD) y un par de cosas mas

Me he reido cuando salta un enemigo y entonces Link coge una Rupia, y se para el enemigo en el aire y Link enfunda la espada, enseña la Rupia, suena la musiquilla y entonces vuelve al juego normal xD
Yo paso de ver más vídeos por 2 razones:

- Mi hype me hará explotar
- Me estoy spoileando toooodo el puto juego [+risas]

Algo de Gameplay mola ver, pero cinemáticas y enemigos finales mejor no, son la chicha del juego!
Yo los iva a ver pero al final me he conseguido aguantar xd.
Así me ara más ilusión después, como Vacil las cinemáticas no las vería nunca !!!
ufff que ganiñas le tengo.... ui ui ui... si algo seguro es.. el zelda sera mi 1. juego de la wii!!!

una razon para comprarte la wii? pues,,,, [tadoramo] ZELDA!!!! [qmparto]
Yo los veo por puro placer, pero van a ser los últimos, LO JURO :Ð :Ð :Ð

Por cierto, hablando un poco así en plan friki, creo que el doblador que le han puesto a Link me suena, puede que incluso sea Nobuyuki Hiyama pero con un tono de voz más adulto, metido en el contexto del juego. [angelito]

PD: Supongo que si me enseñan un vídeo donde cae desde una gran altura conseguiré descubrir quién es el doblador, aunque bien pensado, lo debería poner al final del juego [+risas] [+risas]
Hay un pequeño detalle que no me gusta... cuando link golpea a un enemigo sale un efecto y aparte el juego parece que se para medio segundo , fijaos, no se no me mola nada ese efecto pero en fin.

Que ganas de jugar, a ver si es verdad y la expectacion y la espera merecen la pena
ruluque escribió:Hay un pequeño detalle que no me gusta... cuando link golpea a un enemigo sale un efecto y aparte el juego parece que se para medio segundo , fijaos, no se no me mola nada ese efecto pero en fin.

Que ganas de jugar, a ver si es verdad y la expectacion y la espera merecen la pena

Ese efecto ya lo tenía el Wind Waker. Al tercer enemigo que te cargas ya no te das ni cuenta.
¿Seré capaz de no ver estos videos nuevos?

Control... control...
19 respuestas