Pos eso q he llegao a los 500 mensajes, ha sido una carrera larga y complicada, he sufrido muxo mientras posteaba e sufrido las inclemencias del tiempo, ha nevado, llovido, ha hecho frio, calor.
Ultimamente han llegado algunos q postean como locos, y pretendian llegar a los 500 antes q yo
Pos na un saludo ha todo el foro de dreamcast q son una gentuza , digo gente de puta madre
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð haha adrez, nada mas lejos de mi intencion, solo keria saber ke lexes kiere decir destroyer con su MMM, pk puede significar muxas cosas...
que ya tengo 600
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Escrito originalmente por jare Que obsesion con meter la pata
:?:? Yo no he metido la pata, tan sólo canto las verdades del barquero, si te has picado es problema tuyo. ¿A que no tienes huevos como yo de dejar tu nick y empezar a postear de cero con otro?
Vale, venga vamos a dejarlo, para mí el tema está olvidado. No vamos a perder el tiempo discutiendo por nimiedades cuando podemos estar disfrutando a una partidita con nuesta DC.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL] Vale, venga vamos a dejarlo, para mí el tema está olvidado. No vamos a perder el tiempo discutiendo por nimiedades cuando podemos estar disfrutando a una partidita con nuesta DC.
Yo creo que deberias discutirlo como los Dreamers.... un Soulcalibur y el ganador tendra la razon... (jeje, esto me huele a competi)
JEJEJE pobre neonet con lo buen xaval q es y no puede ni abrir la boca, q humillacion sufrio, por cierto q pasa al final con la firmita temjin y enuff?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
Por aki estamos en ello, aunke ya veremos si al final me la pongo. Ojala Neon fuese un petardo, asi no me daria ningun reparo, pero es ke me cae muy bien, no hay ke maxacarlo tanto.....
Temjin a dicho: NeonNet nunca llevaria la razon en estos casos
Si la razon es lo de menos... lo que mola es jugar a la DC... ojala en vez de una guerra se lo jugaran a un SF2HF... Ganariamos con Enuff...
Lo de la firma, yo ya lo he puesto... por supuesto ni he puesto que que perdi contra enuff haciendo YO trampas, mientras que Temjin me decia: "prueba a hacer la bola... porque sabias que que hace bolitas... esas que recibes de Enuff... si si Tu tambien las puedes hace..." <--Me metian caña!!!
Esto fue perder y lo demas son tonterias...
No seais duros... <-- Miradme... acaso no os doy pena?
>>Para que esto no sea un Offtopic<<
Enhora buena a enuff y jare por sus 500!!! Ya sois los que quereis ser ...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°