!!!!Y 500¡¡¡¡ -->off topic<--

Pos eso q he llegao a los 500 mensajes, ha sido una carrera larga y complicada, he sufrido muxo mientras posteaba e sufrido las inclemencias del tiempo, ha nevado, llovido, ha hecho frio, calor.

Ultimamente han llegado algunos q postean como locos, y pretendian llegar a los 500 antes q yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pos na un saludo ha todo el foro de dreamcast q son una gentuza :-P , digo gente de puta madre [inlove]

!!!Mañana al kursk¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qué obsesión con el número de posts... ZzzZZ [bye]
¡GRANGANGA! ??????

No tenias nada mejor ke poner para celebrar ke ya no eres un simple adicto?

Yo era uno de esos locos megaposteadores ke kerian llegar antes ke tu, pero llevabas demasiada ventaja.

Qué obsesión con el número de posts...

Es como un rpg. Yo en cuanto llegue a 500 se acabo postear como una perra loca en celo.

Mañana Viciamen.
mmm

mmmmm??

eso no tendria k valer como mensaje (tramposos :-p)
haha adrez, nada mas lejos de mi intencion, solo keria saber ke lexes kiere decir destroyer con su MMM, pk puede significar muxas cosas...
Y algunos todavía estamos intentando llegar a los 25 para tener un AVATAR !!!

Que vida más desigual, jejeje :-p

Salu2
Offtopics, spam... que sera lo proximo? flood? [sonrisa]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
haha adrez, nada mas lejos de mi intencion, solo keria saber ke lexes kiere decir destroyer con su MMM, pk puede significar muxas cosas...

que ya tengo 600
hahaha ok destroyer

cuando llegues a 666 hazte otra cuenta y deja de postear [bad]

Y algunos todavía estamos intentando llegar a los 25 para tener un AVATAR !!!

Yo me puse a contestar hilos mas o menos antiwos ;)
¡GRANGANGA! ??????

No tenias nada mejor ke poner para celebrar ke ya no eres un simple adicto?

Es una cancion de Almodovar [fumando]

Que obsesion con meter la pata [tomaaa] [tomaaa]
felicidades tio!! yo llegue ace unas semanas o un mes o x ahi no macuerdo XD

pos eso felicidades y q postees muxo +!
felicidades tio!! yo llegue ace unas semanas o un mes o x ahi no macuerdo

Jue tronco como pues postear 10 mensajes al dia?¿?¿ :? :? :?
Escrito originalmente por jare
Que obsesion con meter la pata [tomaaa] [tomaaa]

:?:?:? Yo no he metido la pata, tan sólo canto las verdades del barquero, si te has picado es problema tuyo. ¿A que no tienes huevos como yo de dejar tu nick y empezar a postear de cero con otro? [bye]
¿A que no tienes huevos como yo de dejar tu nick y empezar a postear de cero con otro?

Eso solo lo hacen los lamers, mira por ejemplo a NOABILLGATE, el sigue tus pasos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juasss, eso ha surgido hoy durante la comida (si al burgras-king se le puede considerar comida)
Escrito originalmente por jare

Eso solo lo hacen los lamers, mira por ejemplo a NOABILLGATE, el sigue tus pasos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Para lamer ya estás tú, deja de insultar a la peña que yoa ti no te he faltado el respeto. [bye]

PD: ¿De dónde sacas tanta chulería? No es el primer post en el que veo que te pones gallito.
Para lamer ya estás tú, deja de insultar a la peña que yoa ti no te he faltado el respeto

PD: ¿De dónde sacas tanta chulería?

Esto viene de serie, pero solo me sale con la gente q va de super
Vale, venga vamos a dejarlo, para mí el tema está olvidado. No vamos a perder el tiempo discutiendo por nimiedades cuando podemos estar disfrutando a una partidita con nuesta DC. [oki] [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Vale, venga vamos a dejarlo, para mí el tema está olvidado. No vamos a perder el tiempo discutiendo por nimiedades cuando podemos estar disfrutando a una partidita con nuesta DC. [oki] [bye]

Yo creo que deberias discutirlo como los Dreamers.... un Soulcalibur y el ganador tendra la razon... (jeje, esto me huele a competi)
Escrito originalmente por NeonNeT

Yo creo que deberias discutirlo como los Dreamers.... un Soulcalibur y el ganador tendra la razon... (jeje, esto me huele a competi)

NeonNet nunca llevaria la razon en estos casos [fumando]
JUASSSSS pero ke perro Temjin :D :D

Por cierto yo tb acabo de alcanzar los 500!! WOOOOOHOOO

Solo lo digo aki y en el mensaje 500; no soy un megalomano como jarerajareraj :D
JEJEJE pobre neonet con lo buen xaval q es y no puede ni abrir la boca, q humillacion sufrio, por cierto q pasa al final con la firmita temjin y enuff? [buenazo]
Por aki estamos en ello, aunke ya veremos si al final me la pongo. Ojala Neon fuese un petardo, asi no me daria ningun reparo, pero es ke me cae muy bien, no hay ke maxacarlo tanto.....
Al final lo q vamos a hacer es una firma q diga lo bien q nos cae neonet en lugar de decir lo malisimo q es en el estrit faiter [burla2]
Ya tengo la solucion, una firma ke contenga las dos facetas, lo bien ke nos cae por un lado y por otro la paliza ke le cayo ayer [ginyo]
Temjin a dicho:
NeonNet nunca llevaria la razon en estos casos

Si la razon es lo de menos... lo que mola es jugar a la DC... ojala en vez de una guerra se lo jugaran a un SF2HF... Ganariamos con Enuff... ;)

Lo de la firma, yo ya lo he puesto... por supuesto ni he puesto que que perdi contra enuff haciendo YO trampas, mientras que Temjin me decia: "prueba a hacer la bola... porque sabias que que hace bolitas... esas que recibes de Enuff... si si Tu tambien las puedes hace..." <--Me metian caña!!!

Esto fue perder y lo demas son tonterias...
No seais duros... [decaio] <-- Miradme... acaso no os doy pena?

>>Para que esto no sea un Offtopic<<

Enhora buena a enuff y jare por sus 500!!! Ya sois los que quereis ser ... ¬_¬
Si la razon es lo de menos... lo que mola es jugar a la DC... ojala en vez de una guerra se lo jugaran a un SF2HF... Ganariamos con Enuff...

Seria la caña un torneo como el nuestro con Ben Laden, Bush, Hussein, Aznar, Zapatero, Schroeder, Putin, etc.... JUASSS

contra enuff haciendo YO trampas, mientras que Temjin me decia: "prueba a hacer la bola...

hahahaha se me habia olvidao esto

Gracias por la felicitacion, pero por el offtopic no te preocupes :)
28 respuestas