Y a ha salido el Resurrection of Evi.l

Voy a buscarlo a ver si lo localizo, mas informacion, etc,etc?

Un saludo.
¿Como? ¿Que?
La verdad, no se si lo estás preguntando o afirmando. A ver si aprendemos a usar los puntos, las comas, y los signos de interrogacion y exclamacion como es debido.

Si lo estás preguntando por que lo has visto en alguna web inglesa, siento decirte que te han tomado el pelo [qmparto] (April's fool day)

En cualquier caso, se rumoreaba que saldria este 3 de Abril.
Bueno pues el juego no ha salido todavía pero ya está en las redes P2P y hasta ahí puedo escribir.

Salu2
leisan escribió:Bueno pues el juego no ha salido todavía pero ya está en las redes P2P y hasta ahí puedo escribir.

Salu2

en english no?

salu2
gojesusga escribió:
en english no?

salu2

Multilenguaje (incluido Spanish).

De que va????
Blade escribió:
Multilenguaje (incluido Spanish).

De que va????

Es la expansion del Doom 3, creo recordar.

Un saludo
2 años despues de los hechos acontecidos en el Doom 3 un grupo de los mejores marines es enviado de nuevo a la base puesto que se han recibido unas señales procedentes de una zona en teoría deshabitada, el resto supongo que ya os lo podeis imaginar, más armas, más enemigos, más pasajes oscuros y sustos, muchos sustos.
Zenthorn escribió:2 años despues de los hechos acontecidos en el Doom 3 un grupo de los mejores marines es enviado de nuevo a la base puesto que se han recibido unas señales procedentes de una zona en teoría deshabitada, el resto supongo que ya os lo podeis imaginar, más armas, más enemigos, más pasajes oscuros y sustos, muchos sustos.

El mismo Doom 3 pero con los personajes cambiados, yo me pensaba otra cosa pues vaya.... [decaio]

DiGiJoS escribió:
Es la expansion del Doom 3, creo recordar.

Un saludo

Te has quedado calvo :-p

Un saludo y Gracias [bye]
Blade escribió:
El mismo Doom 3 pero con los personajes cambiados, yo me pensaba otra cosa pues vaya.... [decaio]
[bye]

Yo esperaba que the rock llegaba a la tierra y se encontraba con mas amiguitos y que como estaba en la tierra habia mas armas etc....pero weno....lo importante no es la historia...sino la peña que matas xD

Saludos!
Anarkoman escribió:
Yo esperaba que the rock llegaba a la tierra y se encontraba con mas amiguitos y que como estaba en la tierra habia mas armas etc....pero weno....lo importante no es la historia...sino la peña que matas xD

Saludos!

Imagen

Confio en que sera una buena peli ya que hablas de The Rock, todas las pelis que ha hecho el director de Doom me han gustado (en la mayoria el prota es Jet Li) y yo confio en que hara una buena peli que se parezca mucho al Doom 3, aunque el argumento sea unicamente de matar bichos en marte.

Weno con todo lo hablado en este post, voy a probar la expansion AHORA MISMITO.

Un Saludo Saludete [666]
El rodaje de la peli terminó hace unas semanas. Lo vi en el Digital +, en el canal Paramount donde echan programas de entrevistas yankis y le hicieron una entrevista a the rock y dijo que había terminado hace pocos días el rodaje y que se estrenaría en verano.

Salu2
leisan escribió:El rodaje de la peli terminó hace unas semanas. Lo vi en el Digital +, en el canal Paramount donde echan programas de entrevistas yankis y le hicieron una entrevista a the rock y dijo que había terminado hace pocos días el rodaje y que se estrenaría en verano.

Salu2

Joder pero ya esta terminada???? Cada dia hacen las pelis mas rapidas...Pues entonces no tardara en salir un trailer que nos deje con la boca abierta (o nos decepcione....)

Un Saludo
es que con lo realistas y chungos que eran los bichos y demonios que salian en la version PC los habrán metido en la peli directamente tal cual sin modificarlos (con algo mas de resolucion tal vez y 2 gt 6800 en sli ) para ahorrar tiempo y dinero, que total para peli de terror/accion de serie B que será y con guion seguramente plagiado de "fantasmas de marte" de juan alfombras. de ahi que la hagan tan rapido...

quizás le de una oportunidad en alquiler que estas pelis de [uzi] , [reves] y [alien] decimos que son malas pero cómo disfrutamos con ellas...
12 respuestas