compañeros de foro solo hago esto para comentarles mi ultima experiencia con el sat de microsoft.
haciendo un poco de memoria no tienes muchos dias , a lo mucho una semana que a mi xbox le salio una luz roja y el error e75. lo comente en este
HILO
pues viendo que no se podia hacer mucho hice caso de flash78 y de otros que me recomendaron enviar la consola al sat (ya no tenia garantia, hace un año y 3 meses que la compre y en mexico solo nos dan 1 año de garantia)
asi que me dispongo a marcarles y como siempre me contesta mohamed
y le digo yo haciendo el loco que mi consola estaba mal y este me dice que le de el numero bla bla bla y cual es mi sorpresa de que me dice que la consola esta en garantia
pues ni tardo ni perezoso le digo que me mande a ups y listo esto lo hice el viernes pasado,
aparte la consola estaba flashseada y no pude quitarselo asi que la mande con chip pero tenia una etiqueta intacta y pues se la puse
el lunes en la mañana de esta semana me llega ups y se lleva mi consola y hoy jueves a media dia llega el de ups y me entega mi caja, yo pienso que me han regresado la misma y no me han arreglado nada, en solo cuatro dias se llevaron mi consola y me la regresaron.....
pues amigos alegrense conmigo por que me llego una consola nuevesita y por lo que pude mirar ya tiene el fix del disipador extra
aparte me han comentado los del sat que bajaron el precio de reparacion de consolas fuera de garantia, antes era de $1400 pesos mexicanos (unos 135 dolares) a $1050 pesos (100 dolares aprox)
no salgo de mi alegria, ya me hacia comprando otra consola pero estas del sat son la caña.. lo que mas me asombro fue el tiempo que tomo en hacerse todo el tramite.. solo 4 dias
pues eso solo queria compartir un poco mi alegria con ustedes. si he puesto este mensaje donde no debia pido perdon y que se mueva este post a donde corresponde
gracias a todos . una excelente comunidad
saludos desde mexico, donde las garantias solo toman 4 dias