Como el 46DX funcione perfecto esto va a empezar a parecerse a la scene de psp....ya me veo a la gente haciendole "downgrade" al 47 DXpara volver al 46DX..
Jeje, el caso es que tengo la impresión de que va a ir igual que en el 46DX que en el 47DX, con la diferencia de que el 46DX lo tiene mucha menos peña y eso implica menos "movimiento".
Bueno, si veo que esto no tiene futuro, la vendo y me pillo un samsung y hala, a vivir..
Salu2
semangu
Adicto
482 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
a los poseedores de la 46 cual es la fecha de fabricacion? son nuevas, o de las primeras? a ver como acontece todo esto el lunes.Esperemos acontecimientos.
a los poseedores de la 46 cual es la fecha de fabricacion? son nuevas, o de las primeras? a ver como acontece todo esto el lunes.Esperemos acontecimientos.
La mia es del 04-10-2005, me la compré el dia que salió (la tenia reservada desde mucho tiempo atrás).
Saludos
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Yo también tengo un 46DH, fabricación del lector septiembre de 2005, lote de mi blanquita, una core 0541, creo que es el lote más bajo que he visto en la lista que se hizo en un hilo.....osea, creo que es la primera de todas, que suerte la mia.....hoy me pillaré una pioneer 111, que no sé si es = que la 111D, pero creo que irá = aparte la 111D no la veo por akí.......osea que 111