Y a nadie le gusta los juegos de golf?

Pues eso,

A mi encantan, precisión, estrategia, competición.... pero me miran raro. ¿ será grave o a alguien más le gustan?

Tengo el pga 08 y estoy por pillarme 10. ¿ alguna opinión?

Saludos
A mi me gustan bastante, el minna no golf me lo quería agenciar, ahora que ya está baratillo tiraré de importación algun dia de estos.
Pues ese no lo conocía. Tiene buena pinta aunque me gusta más la estetica más seria de los pga.
A mi me gustan, pero un poco más desenfadados. Everybody's Golf, como dijo arriba Spardy.
Pues yo el "Minna" no lo puedo ni ver, y mira que lo intente, pero donde se me pongan los Tiger que se quiten los demas...precision, multitud de posibilidades para cada situacion, es que no hay color...si es que con los colegas me pego unos piques!
Eso si, yo me esperaria a versiones mas adelante, por que normalmente en los Tiger te cambian una chorrada y palante.
rumberinete escribió:Pues eso,

A mi encantan, precisión, estrategia, competición.... pero me miran raro. ¿ será grave o a alguien más le gustan?

Tengo el pga 08 y estoy por pillarme 10. ¿ alguna opinión?

Saludos

a mi me molan mucho! si te sirve de consuelo yo incluso lo practico habitualmente y estoy federado
OpeX escribió:Pues yo el "Minna" no lo puedo ni ver, y mira que lo intente, pero donde se me pongan los Tiger que se quiten los demas...precision, multitud de posibilidades para cada situacion, es que no hay color...si es que con los colegas me pego unos piques!
Eso si, yo me esperaria a versiones mas adelante, por que normalmente en los Tiger te cambian una chorrada y palante.

Pues a mí y a bastane gente de este foro nos mola el Everybody's golf. En su tiempo hicimos un grupito que jugábamos casi a diario. Eso que dices de precisión, multitud de situaciones y todo eso también lo tiene el Everybody's. Es un juego fácil de jugar, pero muy difícil de dominar. Evidentemente es cuestión de gustos. Que conste que a mí los Tiger no me disgustan, pero prefiero el Everybody's.

Saludos.
Quiza sea por eso, por ser mas facil, pero prefiero que sea mas realista como los Tiger. Cada uno con sus gustos ;)
Saludos
A mi me gustaba hacer competiciones del Pangya online con los colegas en PC, y creo que el Minna no Golf es muy parecido, estuve a punto de comprarmelo varias veces, pero lo deseche, nunca fui muy de deportes.
a mi me encanta el everybody golf, de echo lo tengo desde hace ya tiempo, el online está muy chulo pero se le echa en falta un modo personalización y mas modos de juegos y campeonatos. Siempre me ha llamado la atención el tiger, pero no lo he probado nunca salvo las demos.

Saludos ;)
Yo el unico juego de golf en consola es el que viene en Wii Sports [+risas] pero me gusto y estaba pensando en pillarme uno para PS3 [sonrisa]
metallah escribió:
OpeX escribió:Pues yo el "Minna" no lo puedo ni ver, y mira que lo intente, pero donde se me pongan los Tiger que se quiten los demas...precision, multitud de posibilidades para cada situacion, es que no hay color...si es que con los colegas me pego unos piques!

Pues a mí y a bastane gente de este foro nos mola el Everybody's golf. En su tiempo hicimos un grupito que jugábamos casi a diario. Eso que dices de precisión, multitud de situaciones y todo eso también lo tiene el Everybody's. Es un juego fácil de jugar, pero muy difícil de dominar. Evidentemente es cuestión de gustos. Que conste que a mí los Tiger no me disgustan, pero prefiero el Everybody's.

Saludos.

Menudos vicios al everybody's... me acuerdo de de jugar contigo metallah.
Tengo unos 30 juegos, y os puedo asegurar que everybody's golf es el que mas me ha enganchado con diferencia.
Si te gusta el golf, te lo recomiendo al 100%.

saludos,
Hidalgo escribió:A mi me gustan, pero un poco más desenfadados. Everybody's Golf, como dijo arriba Spardy.

mas 1
probar para pc el shoot online,y vereis que guapo.yo casualmente estube buscando por alguna web el everybodys pero estaban agotados y a parte algo caros.Yo soy de la opinion de algo sencillito,mas que nada porque no puedo dedicarle mucho tiempo a los juegos,y para pillarle el truco al tiger,por ejemplo me costaria una barbaridad
A mí me encantan. Mi juego favorito de PS3 es el Everybody´s Golf.
Lástima que sólo tenga chat de voz en partidas de 1 vs 1.

Saludos, y cuando quieras nos echamos unas partidas.
piterretip escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Menudos vicios al everybody's... me acuerdo de de jugar contigo metallah.
Tengo unos 30 juegos, y os puedo asegurar que everybody's golf es el que mas me ha enganchado con diferencia.
Si te gusta el golf, te lo recomiendo al 100%.

saludos,

Qué tiempos aquellos...
A mi me encantan, antes los jugaba pero le he ido perdido el gustillo, tal vez por las traducciones (que aunque no son necesarias son un extra) o porque era un poco paquetillo [carcajad]

Nah.. yo antes jugaba con mi padre, pero tenía que ir en coche hasta el pueblo y como que no había ganas, por eso lo dejé *_*

¿Cuál es el último que han sacado? :?
A mi me gustan mucho y juego casi todas las noches al Tiger 10, quien quiera jugar conmigo que me agregue ---->

Por que iban a traducir un juego de golf si todos los términos golfísticos se pronuncian en inglés? los comentarios del Tiger 10 estan muy bien amenizan el juego, ya quitaron por fin al viejo ese que ya cansaba.
A nadie no, pues si no, no se venderían ;) pero está claro que no son unos superventas. [carcajad] Aunque creo que hace falta algun juego serio para esta gen.
Yo estuve una buena temporada viciado al Everybody's golf, la verdad que es el único juego de golf al que he jugado en la PS3, pero dudo que haya un juego de golf superior a este gráficamente y sobretodo en tema de diversión. Al final lo tuve que vender porque era tal el vicio que tenia con este juego que no me permitía jugar a otros juegos que tenia y creo que me estoy empezando a arrepentir [agggtt] .
Rottor escribió:A nadie no, pues si no, no se venderían ;) pero está claro que no son unos superventas. [carcajad] Aunque creo que hace falta algun juego serio para esta gen.

Everybody's Golf ha vendido más de 750.000 unidades sin contar las ventas europeas. A mi me parecen muy buenas ventas. Os pongo algunos ejemplos de juegos que han vendido menos: Bioshock, BBC, Prototype, Mirror's Edge, COD3, Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet...
Hidalgo escribió:
Rottor escribió:A nadie no, pues si no, no se venderían ;) pero está claro que no son unos superventas. [carcajad] Aunque creo que hace falta algun juego serio para esta gen.

Everybody's Golf ha vendido más de 750.000 unidades sin contar las ventas europeas. A mi me parecen muy buenas ventas. Os pongo algunos ejemplos de juegos que han vendido menos: Bioshock, BBC, Prototype, Mirror's Edge, COD3, Ninja Gaiden Sigma, Lost Planet...

Que curiosas las ventas, son impredecibles, de donde sacas los datos de ventas?
La saga everybody golf (hot shots en usa) es popular en japón y estados unidos, alli tiene muy buenas ventas.

Saludos
macdcai escribió:La saga everybody golf (hot shots en usa) es popular en japón y estados unidos, alli tiene muy buenas ventas.

Saludos

en mi casa tambien :) en total fijo que he jugado mas horas a los E.Golf que a los MGS o GOW.. es como el PES, te pica e intentas hacerlo mejor y mejor... ahora con el online muuuucho mejor
A mí me encantan los juegos de golf de hecho todos los juegos de deporte me gustan,
el único problema que le veo al PGA es
que desde que pusieron eso de dar el golpe con el R3
como que me retrae mas para comprármelo.

saludos
jfrgr escribió:A mí me encantan los juegos de golf de hecho todos los juegos de deporte me gustan,
el único problema que le veo al PGA es
que desde que pusieron eso de dar el golpe con el R3
como que me retrae mas para comprármelo.

saludos

R3? es con el joystick izquierdo desde el tiger 2002 o era 2001 de la ps2 y desde entonces no ha cambiado, has probado las demos del 09 y 10? no ha cambiado nada el control salvo el putt en este ultimo que lo han mejorado mucho antes era muy confuso.
25 respuestas