Y a quién co**nes le está cobrando entonces Microsoft?

Os cuento: Como mi suscripción a Xbox Live Gold iba a caducar pronto, pedí un código de 12 meses a una web de mi confianza; pero resulta que me enviaron un código erróneo, así que me han devuelto el dinero, pero han tardado unos días.

Entretanto mi suscripción ha caducado, y yo que estaba atento para que no me renovasen automáticamente con la clavada de los 60€, hace tiempo que en las formas de pago en mi cuenta de Live sólo tengo una tarjeta VISA con la que pagué mi primera suscripción a XboxLive, una tarjeta caducada hace 3 años. (La única opción para anular al suscripción automática es por teléfono, algo que después de esto sin duda voy a hacer).

Y hoy resulta que sigo teniendo Live Gold, y que MS ha hecho una renovación automática de 12 meses por 59,95€ a cargo de la tarjeta VISA xxxxx... que lleva 3 años caducada!!!!

Y ahora ya está clara la pregunta del título: Aquén co**nes le ha cobrado MS esos euros, si la tarjeta está caducada?! :-?
ami me paso algo parecido con otra compañia (wizards la del wordl of warcraft).. y no se con microsoft pero si trabajan igual al poco tiempo cuando se dan cuenta de que no an recibido el pago te congelan la cuenta y asta que no pagas lo contratado no te dejan renovar de nuevo con esa cuenta.
Pues la has cagado, por que ABeGe tiene razon, dentro de unos dias se daran cuenta de que no han cobrado eso, y ahora encima te reclamaran los 59,95€ cuando te podia haber costado mucho mas barato en una web de confianza como has comentado.
si pago por un mes con tarjeta de debito tambien me cobraran renovacion automaticamente?
cuervoxx escribió:si pago por un mes con tarjeta de debito tambien me cobraran renovacion automaticamente?

Si usas una tarjeta para pagar directamente a través de Live fijo que en la letra pequeña tienen que renuevas automáticamente a menos que lo canceles. Eso lo puedes comprobar desde tu perfil - Cuentas, ya sea en la consola o en la web.

EDITO:

He llamado al servicio de atención al cliente de Xbox y, después de esforzarme a través de diversos robots telefónicos, he conseguido contactar con una persona de carne y hueso, que me ha atendido bastante razonablemente, me ha anulado la suscripción automática y la orden de cargo de los 59,95€, o sea que (robots contestadores paarte) bastante bien, hay uqe tener paciencia con la llamada, pero se han portado bien.

En wiki/Portada hay una Guía de servicio técnico de Xbox que puede ser útil a gente en situaciones similares, que incluy números de teléfono que yo desde leugo no fui capaz de encontrar a través de la web de Xbox.
cuervoxx escribió:si pago por un mes con tarjeta de debito tambien me cobraran renovacion automaticamente?

Si pagas con tarjeta a traves de la consola (a traves de la web de xbox no lo se, pero supongo que tambien), siempre se activa la renovacion automatica. En tu caso se renovaria mes a mes.

Como bien ha dicho Lucas Kane, cancelar la renovacion es facil por telefono y normalmente intentan (al menos a mi me lo hicieron) ofrecerte ms points o cosas para que no la canceles.
A raíz de esto me ha surgido una duda, entonces si nos suscribimos al live con un código de una tarjeta comprada en una web, se activa la renovación automática?

Saludos!
No lo creo, ya que tú no habrías dado ninguna forma de pago a microsoft a la que intentar cargar el coste, no como en mi caso que les había dado mi número de VISA, si bien luego había caducado.
Entonces has llamado y te han cancelado la suscripcion y te han revocado la compra?
Si es asi has tenido suerte :), ya que en microsoft he llamado varias veces y han sido un poco tozudos.
Enhorabuena por conseguir solucionarlo
CmdteShepard escribió:A raíz de esto me ha surgido una duda, entonces si nos suscribimos al live con un código de una tarjeta comprada en una web, se activa la renovación automática?

Saludos!

No. Con tarjetas prepago, las que tienes que meter a mano el código, no hay renovación automática.
9 respuestas