Me parece o todos los profes de Filosofía estan pirados de la cabeza
Es cierto, el del año pasado ha debido de probar de todo, porque habla de una droga y dice: "Que la he probado...". Y la de este año dice que hace artes marciales, domina el arte floral, nos hemos tirado 2 clases dando el ki de las 9 estrellas...
Me han quedado 4: Lengua, Matemáticas, Psicología e Inglés. Por gilipollas
rodaballo o3o escribió:En febrero os digo, tengo exámenes en enero.
+1, bueno el último es el 9 de febrero, y el primero el 11 de enero. El mes de enero lo tengo a petar de exámenes me lo juego TODO en los exámenes que tengo esos días
A mi ninguna suspendida ahora. Que (malos) recuerdos de cuando estaba en bachillerato y no me quedaba ninguna... aprobada. No se como lo hice pero al final aprobe.
3 y más contento que nada (ahora vendrán los típicos listos que no hacen nada y se sacan todo por "arte de magia" a decir que 3 es una barbaridad bla bla bla)
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
yo estoy en 1º de bach y me han quedado 5 pero bueno desde que tengo uso de razón en los primeros trimestres me quedan muchisimas y luego voy remontanto, si no no tiene emoción
Una preguntilla, es normal que si no tienes un 5 como minimo en todos los examenes no te hagan media y te pongan un 4 aun teniendo una media de 6 y pico?. Por que es la faena que me han hecho.
jose91 escribió:Una de 5 en un grado medio de informatica.
Una preguntilla, es normal que si no tienes un 5 como minimo en todos los examenes no te hagan media y te pongan un 4 aun teniendo una media de 6 y pico?. Por que es la faena que me han hecho.
En mi modulo de Farmacia y Parafarmacia si en un examen no llegas al 4,5 suspendes aunque en el segundo examen saques un 10
Vamos un 10 y un 4 suspendido
migsolor
MegaAdicto!!!
820 mensajes desde sep 2006 en Santander (Cantabria)
En 4º de ciencias ninguna, aunque me han puesto un 6 en Matemáticas que no creo que merezca la verdad... (porque merezco más me refiero). Después tengo cuatro sietes, cuatro ochos y un nueve.
jose91 escribió:Una de 5 en un grado medio de informatica.
En mi modulo de Farmacia y Parafarmacia si en un examen no llegas al 4,5 suspendes aunque en el segundo examen saques un 10
Yo no sé lo que es suspender un examen. Creo que mi nota más baja en mi vida fue un 6 y pico en un parcial de inglés. Pero bueno, también es que hice una carrera fácil...
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
A mi ninguna, yo creo que esta bastante bien. Eso si, lengua con un 6, la verdad es que es a la asignatura a la que le tengo mas asco, y que peor se me da. 1º bachiller de ciencias. Despues tengo 4 sietes, 4 ochos y un 9.
En ingles, mi profesora me hace las clases eternas, tanto que me dan ganas de decirle "Get on all fours, and suck my dick, bitch!"
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)