Y a ti, ¿cuantas te han caído?

Pues eso, os a caído alguna asignatura este trimestre? [rtfm]

[poraki] A mi no. [poraki]
ZaWoK escribió:Pues eso, os a caído alguna este trimestre? [rtfm]

deberia abrir este hilo al q le quedasen, sino te reiras de ellos malagente!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Filosofía [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me parece o todos los profes de Filosofía estan pirados de la cabeza [+risas] [+risas]
Hombre, tengo las matematicas con un 5 'pelao' xDD

Yo creo que los de filosofía y todos los restantes, ni uno se salva [toctoc]
ANGELOS91 escribió:Filosofía [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me parece o todos los profes de Filosofía estan pirados de la cabeza [+risas] [+risas]

Es cierto, el del año pasado ha debido de probar de todo, porque habla de una droga y dice: "Que la he probado...". Y la de este año dice que hace artes marciales, domina el arte floral, nos hemos tirado 2 clases dando el ki de las 9 estrellas...

Me han quedado 4: Lengua, Matemáticas, Psicología e Inglés. Por gilipollas
mecavergil escribió:Me han quedado 4: Lengua, Matemáticas, Psicología e Inglés. Por gilipollas

Seguro... :p

Que recuerdos, de cuando a uno le daban las notas en Diciembre y estaba deseando que llegasen los Reyes para a los dos días tener que volver... [+furioso]

P.D.: a mi también me han quedado muchas a lo largo de mi vida. [carcajad]

Un saludo.
a mi me van a quedar las 5 de enero... Un pleno fijo... el mítico hostión de 1º de grado... xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZaWoK escribió:Pues eso, os a caído alguna este trimestre? [rtfm]

Sí, la última me la cepillé anoche. En el trimestre he hecho ya 36.

Lo siento porque aún no hayas pillado ninguna, ánimo, ya caerá.
ShadowCoatl escribió:Sí, la última me la cepillé anoche. En el trimestre he hecho ya 36.

Imagen
Aquí por lo visto a algunos los suspensos les "caen" cual regalos ne Navidad... XD
ZaWoK escribió:
ShadowCoatl escribió:Sí, la última me la cepillé anoche. En el trimestre he hecho ya 36.

Imagen

Nada más que añadir, la verdad xD...
Ninguna, es más mi nota más baja ha sido un 8 XD estoy orgulloso de mi esfuerzo.
Skaz escribió:Ninguna, es más mi nota más baja ha sido un 8 XD estoy orgulloso de mi esfuerzo.

La mía un 7... No me llevo bien con la teoría xDD En las otras dos, dos nueves, porque es todo práctica xD
Pues... bueno, en una me han puesto un cero.

Justo al lado de un uno XD
Peklet escribió:Pues... bueno, en una me han puesto un cero.

Que cabr*n... xD eso es recrearse...

(Fijo que fue en religión... ¬¬' ) [poraki] ;)
vblaster escribió:

Casi, fue en Programación en lenguajes estructurados [burla2]
Peklet escribió:
vblaster escribió:

Casi, fue en Programación en lenguajes estructurados [burla2]

jajaj double headshot xD

touché! xD
A mi me han caido 3 pero son recuperables, 2 con un 4 y una con un 2, la del 2 flilosofia claro.
Pues no lo sé, porque gracias a la LOE no tengo trimestres, así que no me han dado boletín ni tengo notas XD
En febrero os digo, tengo exámenes en enero.
Que casualidad, la que suele caer es filosofía... [flipa]
es que el maldito Socrates hace dormir hasta con tres cafés bien cargados... [carcajad]
Pues ami no me a quedado ninguna [+risas]
rodaballo o3o escribió:En febrero os digo, tengo exámenes en enero.

+1, bueno el último es el 9 de febrero, y el primero el 11 de enero. El mes de enero lo tengo a petar de exámenes Imagen Imagen
me lo juego TODO en los exámenes que tengo esos días Imagen Imagen
A mi ninguna suspendida ahora.
Que (malos) recuerdos de cuando estaba en bachillerato y no me quedaba ninguna... aprobada. No se como lo hice pero al final aprobe.
A mi catalán con un 4,6. Pero bueno, me la sacaré. Me quedo con el consuelo de las demás: un ocho, un seis y el resto sietes ^^.

¿Pero ese uno a la izquierda o a la derecha del cero? xD
ANGELOS91 escribió:Me parece o todos los profes de Filosofía estan pirados de la cabeza [+risas] [+risas]

No lo dudes. Pero, al menos el mio, es un buen tipo XD.
A mi no me ha caido ninguna por suerte :) , y eso que en lengua tenia un 4.45 de media y me han puesto un 6 jajaja [360º]
Pues... bueno, en una me han puesto un cero.

El uno ¿a la derecha o la izquierda?
3 y más contento que nada (ahora vendrán los típicos listos que no hacen nada y se sacan todo por "arte de magia" a decir que 3 es una barbaridad bla bla bla)
yo estoy en 1º de bach y me han quedado 5 XD pero bueno desde que tengo uso de razón en los primeros trimestres me quedan muchisimas y luego voy remontanto, si no no tiene emoción [360º]
Ninguna, por eso estoy demasiado extrañado xD estare sentando la cabeza?
Una de 5 en un grado medio de informatica.

Una preguntilla, es normal que si no tienes un 5 como minimo en todos los examenes no te hagan media y te pongan un 4 aun teniendo una media de 6 y pico?. Por que es la faena que me han hecho.
baros95 está baneado por "troll"
quimica,me cawen los putos moles de los huevos!!!
jose91 escribió:Una de 5 en un grado medio de informatica.

Una preguntilla, es normal que si no tienes un 5 como minimo en todos los examenes no te hagan media y te pongan un 4 aun teniendo una media de 6 y pico?. Por que es la faena que me han hecho.

En mi modulo de Farmacia y Parafarmacia si en un examen no llegas al 4,5 suspendes aunque en el segundo examen saques un 10

Vamos un 10 y un 4 suspendido
Yo estoy haciendo Telecomunicaciones y de momento lo veo todo muy negro [buuuaaaa]
La mayoria me las voy a jugar en febrero.
baros95 escribió:quimica,me cawen los putos moles de los huevos!!!

Pues ve practicando, porque eso es el pan de cada día de los estudiantes de química en la ESO y en Bachillerato [rtfm].
1, base de datos, 2º CFGS Administracion de sistemas informaticos, con un puto 4 xD
Pues que putada, a mi me hacen igual en física y matemáticas. O llegaba a un 5 raspado o aunque sacara un 4.99 no aprobaba. [+furioso]
No me cae ninguna, pero las notas han sido flojas D:
En 4º de ciencias ninguna, aunque me han puesto un 6 en Matemáticas que no creo que merezca la verdad... (porque merezco más me refiero). Después tengo cuatro sietes, cuatro ochos y un nueve.
baronrojo2 escribió:
jose91 escribió:Una de 5 en un grado medio de informatica.

En mi modulo de Farmacia y Parafarmacia si en un examen no llegas al 4,5 suspendes aunque en el segundo examen saques un 10

Vamos un 10 y un 4 suspendido

Pues vaya guarrada la verdad.
3...
Economía, filosofía y matemáticas
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo no sé lo que es suspender un examen. Creo que mi nota más baja en mi vida fue un 6 y pico en un parcial de inglés. Pero bueno, también es que hice una carrera fácil...
Lengua, y por despistarme en el último examen.
A mi ninguna, yo creo que esta bastante bien.
Eso si, lengua con un 6, la verdad es que es a la asignatura a la que le tengo mas asco, y que peor se me da. 1º bachiller de ciencias.
Despues tengo 4 sietes, 4 ochos y un 9.

En ingles, mi profesora me hace las clases eternas, tanto que me dan ganas de decirle "Get on all fours, and suck my dick, bitch!" [poraki] [poraki]
Me pusieron un 3 en ...Automatismos...teniendo un 5 y pico , un 4 en otro examen y entregando todos los trabajos encuadernados y en cd
Dos examenes de Diciembre a los que al final no me presente
baros95 escribió:quimica,me cawen los putos moles de los huevos!!!

si teneis dudas siempre podeis ponerlas aqui y se resuelven facil :o

edit: vaya, pense que esto era pruebas xDDDDDD
q decepcion....

yo que pensaba que el EOLiano de pro era doctor honoris causa como minimo.....

despues de esto..... no me quedo ninguna (mas que nada pq trabajo y no estudio XD)
62 respuestas
1, 2