Snape escribió:
Simplemente la sigues queriendo, o se te pasa con el tiempo, o encuentras a otra mejor, o vuelves con ella, la mas jodida es la primera, pero bueno.
Salu2
Una verdad como un templo has dicho.
Se que si una persona tiene muchas dudas, entiendo que necesita un tiempo para pensar las cosas con tranquilidad pero... ¿no es peor alejarse de la persona por la que estas dudando?
Quiero decir, si dudas por esa persona y te alejas, ¿que ganas? ¿que por casualidad encuentres otra persona? ¿que te des cuenta que la quieres, te gusta o es una tonteria las dudas que tenias en la cabeza? ¿que la otra persona al final acabe por terminar con esa relacion que podria haber sido de otra forma?
Estas son las cosas que yo no comprendo, porque si con el trato del dia a dia te das cuenta que realmente ves a esa persona como un amigo, bueno que se le va a hacer almenos se a intentando, pero alejarse para ver si lo echas de menos pues... que no diga que sea una mala idea, solo que yo no lo veo logico.
Pero vuelvo a decir lo que dige hace poco, ¿Quien comprende los sentimientos? Hacemos las cosas mas dificiles de lo que son realmente y todo por ¿miedo?.
En mi caso soy una persona que afronta todo, sea lo que sea no me gusta dejar cabos sueltos, si tengo un problema no le doy la espalda y no suelo tener miedo a nada, pero ahora estoy acojonado, en fin, no mando en sus sentimientos y si, tengo miedo que un dia me diga, estoy con fulano, el mundo se me vendra encima.
¿Soy dramatico? creo que no, pero bueno tambien soy realista si no desea estar conmigo y no es como antes, yo tampoco puedo obligar a nadie, tendre que seguir hacia delante.
Lo que quiero decir, que aun teniendo miedo a este tipo de cosas yo no dejo de lado a mi pareja o amiga (que es como estamos ahora), ahora quizas es cuando mas me necesita, pero bueno en otras relaciones que he tenido cuando han tenido miedo a la relacion se han alejado todas y yo no comprendo esto
(¿tendre una mente muy compleja o simple?).
Saludos