¿Y a ti que es lo que te quita el sueño?

Jejeje, puede ser, pero bueno, ya vendran tiempos mejores ;-)
Mark escribió:ya vendran tiempos mejores

pues no se que quieres que te diga... a mi esto se me esta haciendo horrible; ella se ha marchado a un campo de trabajo y no paro de pensar en si conocera a otro y ya no habrá solución o que pasará, aunque sus amigas me digan que ella no esta para "historias". En fin, que seria de mi sin poder desahogarme x aki?

hay muxas mujeres, de acuerdo, pero que yo solo kiero una jo**r y encima no "me toca" hay que jode***!!!

PD: lo de la maldición viene xq un colega se duo en vodafone con su novia y lo dejo; a mi me ha pasado lo mismo asi que...TENED CUIDADO!!!

un salu2
Lo del movil es la maldicion, a mi ya es la segunda que me dejan por telefono, como me dijo un amigo, la proxima dales el mesenger xD
Yo creo que cuando lo perdi hace un mes y poco fue una señal, no me tenia que haber comprado otro.
Salu2
Hombre, yo baso ante todo en confianza una relacion, sin confianza para mi no existiria relacion pero entiendo perfectamente tu agustia, es algo que no se puede evitar imagino [decaio].

Te intentaria decir algo para animarte pero es que realmente todo lo que te diga no te serviria [decaio].

A mi no me gusta hablar por el movil, es muy frio.
Mark escribió:
A mi no me gusta hablar por el movil, es muy frio.

Si al menos hubiesen sido llamadas...
Es que encima racanas :-P
Salu2
Snape escribió:
Si al menos hubiesen sido llamadas...
Es que encima racanas :-P
Salu2

Pues vaya chica que te has buscado, perdona que lo diga asi.
Mark escribió:
Pues vaya chica que te has buscado, perdona que lo diga asi.

Me buscaron a mi, y cualquiera las decia que no [babas] [babas]
Pero vamos que no buscaba nada serio, con 18 (la otra con 17) pues no buscaba la mujer de mi vida, que si salia pues bien, pero ya me han demostrado que no lo serian.
Salu2
S-Pulse escribió: rara vez son realmente sinceras.

pues yo no estoy de acuerdo; si una persona cree eso de su pareja (y no te lo tomes a mal), creo que nunca va a poder llevar una relación con nadie, xq como dice Mark, lo principal es la confianza. A mi y a sus amigas como ya he dixo, me dejo x movidas suyas de cabeza: no hay otros, me quiere igual...¿Xq voy a desconfiar de su palabra y mas despues de mas de 2 años y medio? estare jodido, no lo entenderé, lo que quieras, xo me fio un 2000% de lo que ella me ha dixo.

un salu2

PD: vamos a tener que abrir un hilo fijo de terapia!
Wnas a tod@s!
A los que estais de bajon por vuestras niñas animaros,pensad qes duro y qcuesta,pero qtodo pasa.Yo soy de los qopina qcasi todas las situaciones malas qnos ocurren en la vida son para pasar "a mejor",quien sabe,alomejor la mujer de vuestra vida esta por venir.
Yo he aprendido a base de palos,y os puedo asegurar qes duro pero es como mejor se aprende,animos!!!

Y bueno,a mi lo qrealmente me quita el sueño es pensar qun dia cualquiera te puedes dormir y no volver a despertar,sin tener la oportunidad de haberte despedido de tus seres queridos,

pero sobre todo me quita el sueño el poco tiempo qpaso con mi hermana pequeña (10 años,yo voy a hacer 25) y lo poco qestoy disfrutando de ella,y lo peor es qnunca hago nada para remediarlo,siempre tengo alguna excusa del tipo "quedé con mis amigos",etc...y se qcuando crezca me arrepentire muchisimo.
Por ejemplo : nunca he ido a la piscina ni a la playa con ella
[modo triste on]
[tomaaa]
[modo triste off]

Pero bueno nenos,q a disfutar y a intentar arreglar nuestros problemas de la mejor forma posible,qla vida son dos dias coño!!!
[beer]

Salude3!
Fraludio escribió:A finales de verano tengo cita para que me la corten (la campanilla mal pensaossss)

¿¬_¬?

A mí me quita el sueño muy pocas cosas, tiene que ser muy grave para que no duerma XD Y a veces ni por esas... xD
Bueno, lo típico, algún examen... o que vaya a hacer algo al día siguiente que me haga mucha ilusión XDXD
Los cabrones malnacidos no me lo quitan porque me resbalan bastante y la pareja tampoco porque se porta bien XD
pues a mi se me quita el sueño cuando la cago, cuando discuto con mi novio o con mis amigos...me rayo y no hago mas que darle vueltas y vueltas hasta las tantas de la mañana.

tambien ese miedo....el que nadie te puede asegurar que al dia siguiente vas a levantarte y tu mundo va a seguir siendo el mismo.... [alien] [alien] jejej
lo ke me kita el sueño a mi es el ruido ke hace mi padre cuando se levanta a las 5:00 [mad] [buuuaaaa] y cuando la hija pequeña de la vecina del 5 se pone a hablar......(es ke esta aprendiendo a hablar ya ke es pequeñita,pero menuda manera de hablar...joer)
Pues a mi ahora lo que me quita el sueño es el insomio, que ironico [tomaaa].

Ya me costaba dormir con al calentamiento cerebral que tenia, pero ahora simplemente no puedo dormir y es frustrante, en fin, seguire dandole a la psp y al lumines.

Respecto a todo lo que paso con mi amiga, bueno, salio con los compañeros de trabajo que yo no conozco (empezo hace poco) y resulta que ni iba con ellos, fue con la prima y las amigas y fue la casualidad de que el tio estaba al lado...

Pero bueno, aun asi, sigo sin poder hacer tanto por ella como me gustaria, no se si algun dia volveremos, es todo muy complicado porque es una relacion muy larga, de amistad y de un trato especial por los dos.

Dios dira.

javichu_19 escribió:pues yo no estoy de acuerdo; si una persona cree eso de su pareja (y no te lo tomes a mal), creo que nunca va a poder llevar una relación con nadie, xq como dice Mark, lo principal es la confianza. A mi y a sus amigas como ya he dixo, me dejo x movidas suyas de cabeza: no hay otros, me quiere igual...¿Xq voy a desconfiar de su palabra y mas despues de mas de 2 años y medio? estare jodido, no lo entenderé, lo que quieras, xo me fio un 2000% de lo que ella me ha dixo.

un salu2

PD: vamos a tener que abrir un hilo fijo de terapia!

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Respecto a al terapia... [tomaaa]
Mark escribió:Pues a mi ahora lo que me quita el sueño es el insomio, que ironico

tu por lo menos tienes PSP que los que no tenemos...exate cuentas de como lo pasamos! de todas formas que pasa, que las tias tienen algo que nos dejan a todos igual o como va esto?

estoy como tu Mark, no se si se va a arreglar esto o no; prefiero pensar que no, xq si me ilusiono y no se arregla la ostia será peor, pero realmente, eso me viene a la cabeza con frecuencia; incluso me preocupo si ha conocido a alguien,etc etc....y no se xq, ya no estamos juntos, supongo que es el "subconsciente-de-novio" que me traiciona, jeje.

un salu2
javichu_19 escribió:
estoy como tu Mark, no se si se va a arreglar esto o no; prefiero pensar que no, xq si me ilusiono y no se arregla la ostia será peor, pero realmente, eso me viene a la cabeza con frecuencia; incluso me preocupo si ha conocido a alguien,etc etc....y no se xq, ya no estamos juntos, supongo que es el "subconsciente-de-novio" que me traiciona, jeje.

Simplemente la sigues queriendo, o se te pasa con el tiempo, o encuentras a otra mejor, o vuelves con ella, la mas jodida es la primera, pero bueno.
Salu2
Snape escribió:
Simplemente la sigues queriendo, o se te pasa con el tiempo, o encuentras a otra mejor, o vuelves con ella, la mas jodida es la primera, pero bueno.
Salu2

Una verdad como un templo has dicho.

Se que si una persona tiene muchas dudas, entiendo que necesita un tiempo para pensar las cosas con tranquilidad pero... ¿no es peor alejarse de la persona por la que estas dudando?

Quiero decir, si dudas por esa persona y te alejas, ¿que ganas? ¿que por casualidad encuentres otra persona? ¿que te des cuenta que la quieres, te gusta o es una tonteria las dudas que tenias en la cabeza? ¿que la otra persona al final acabe por terminar con esa relacion que podria haber sido de otra forma?

Estas son las cosas que yo no comprendo, porque si con el trato del dia a dia te das cuenta que realmente ves a esa persona como un amigo, bueno que se le va a hacer almenos se a intentando, pero alejarse para ver si lo echas de menos pues... que no diga que sea una mala idea, solo que yo no lo veo logico.

Pero vuelvo a decir lo que dige hace poco, ¿Quien comprende los sentimientos? Hacemos las cosas mas dificiles de lo que son realmente y todo por ¿miedo?.

En mi caso soy una persona que afronta todo, sea lo que sea no me gusta dejar cabos sueltos, si tengo un problema no le doy la espalda y no suelo tener miedo a nada, pero ahora estoy acojonado, en fin, no mando en sus sentimientos y si, tengo miedo que un dia me diga, estoy con fulano, el mundo se me vendra encima.
¿Soy dramatico? creo que no, pero bueno tambien soy realista si no desea estar conmigo y no es como antes, yo tampoco puedo obligar a nadie, tendre que seguir hacia delante.

Lo que quiero decir, que aun teniendo miedo a este tipo de cosas yo no dejo de lado a mi pareja o amiga (que es como estamos ahora), ahora quizas es cuando mas me necesita, pero bueno en otras relaciones que he tenido cuando han tenido miedo a la relacion se han alejado todas y yo no comprendo esto [decaio] (¿tendre una mente muy compleja o simple?).

Saludos
A mí me quita el sueño el pensar en los estudios y los amores... ay Dios las mujeres... Y últimamente como mi vida ha entrado en un proceso de monotonía ininterrumpida más me cuesta dormir. Creo que después de tanto tiempo, empiezo a necesitar una mujer en mi vida....

[inlove] [fies]
Vamos a tener que crear un hilo, algo como "los solteros eolianos" jejejeje.
Corazones rotos - Eolianos desengañados o algo asi quedaria mejor :-P

Creo que después de tanto tiempo, empiezo a necesitar una mujer en mi vida....

Yo creo que la clave esta en entenderlas un poquito, hemos llegado a la Luna pero seguimos sin entender a las mujeres.

Salu2
Snape escribió:Corazones rotos - Eolianos desengañados o algo asi quedaria mejor :-P

Yo creo que la clave esta en entenderlas un poquito, hemos llegado a la Luna pero seguimos sin entender a las mujeres.

Salu2

Nosotros tambien somos de lo que no hay, yo almenos con mi pareja la comprendia, menus sus neuras como tenemos todos y bueno todos somos complicados a veces.

Es gracioso el nombre que le pones pero seria asi Corazones rotos - ¿Y tu que opinas? XD
Mark escribió:Vamos a tener que crear un hilo, algo como "los solteros eolianos" jejejeje.

Ya hay un hilo de solteros/as, pero si abrís un hilo que se llame Corazones Rotos le daré mi voto como título de hilo más cursi del cuatrimestre. [burla2]
comprender a una tia? creo que eso no existe salvo que seas DIOS! yo pensaba que si, pero va a ser que no.¿Cuanto suele durar la comedura de cabeza?como siga muxo asi no se cuanto durare, que estoy hasta perdiendo peso!!

un salu2
Yo estoy iwal que vosotros si os consuela [+risas]
pero ¿Que pasa aqui? ¿hay epidemia? yo solo se que, segun me dicen, mi niña (o mi ex-niña)se marxo de aqui llorando x lo que habia pasado; ahora, nos mensajeamos y me dice que en el campo de trabajo donde esta, se lo pasa de way's. ¿Soy idiota x seguir rallado?tampoco creo que me dijese q esta mal no? de todas formas parezco el de los "Y si..." siempre cuestionandome todo...dicen que tiempo al tiempo pero es que pasa tan lento ahora...y más cuando en toda la semana habré dormido en total unas 9-10 horas. Estoy pa' el amor!!

un salu2 trasnoxadores
Otra buena, que me fundan en OGAME XDD.
Me quita el sueño perder en el tekken 5 contra mi brother XD
javichu_19 escribió:como siga muxo asi no se cuanto durare, que estoy hasta perdiendo peso!!

un salu2

[qmparto] ya somos dos

hay que mirarlo por el lado bueno:

por lo menos asi me estoy quedando como una silfide...
hombre, pues no se que decirte si es bueno o malo, xq yo estoy adelgazando a base de irme por la pata abajo, como comunmente suele decirse, lo cual no creo que sea muy sano!

de todas formas ayer llegue a lo peor: sali con unos amigos/as, y me presentan a unas chicas una de la cual me "llama la atención" y me pongo a "echar unas fixas". total que, quedamos en vernos xq tenemos amigos comunes tal...pero nada de nada. Lo malo es que llego a mi casa y me empiezo a sentir como "culpable", como si hubiese "engañado" a mi ex, me explico: era un sentimiento como cuando tienes novia y pones cuernos o algo asi sabes? me estare volviendo loco? xq luego lo pienso y ella a lo mejor esta con los que le viene en gana...no se, ¿es normal esto?

un salu2
javichu_19 escribió:hombre, pues no se que decirte si es bueno o malo, xq yo estoy adelgazando a base de irme por la pata abajo, como comunmente suele decirse, lo cual no creo que sea muy sano!

de todas formas ayer llegue a lo peor: sali con unos amigos/as, y me presentan a unas chicas una de la cual me "llama la atención" y me pongo a "echar unas fixas". total que, quedamos en vernos xq tenemos amigos comunes tal...pero nada de nada. Lo malo es que llego a mi casa y me empiezo a sentir como "culpable", como si hubiese "engañado" a mi ex, me explico: era un sentimiento como cuando tienes novia y pones cuernos o algo asi sabes? me estare volviendo loco? xq luego lo pienso y ella a lo mejor esta con los que le viene en gana...no se, ¿es normal esto?

un salu2

La verdad es que es así en muchísimos casos, como el mío, sé a lo que te refieres. [+risas]

No es locura, es amor, y tiene solución aunque parezca mentira. [bye]
javichu_19 escribió: era un sentimiento como cuando tienes novia y pones cuernos o algo asi sabes? me estare volviendo loco? xq luego lo pienso y ella a lo mejor esta con los que le viene en gana...no se, ¿es normal esto?

un salu2

[jaja] y a mi me decian que estaba flipado por eso mismo...

pues normal no se si es pero somos 2, a mi no es que sea que me siento culpable, sino que ademas no tengo ningun interes... no se, me interesa ella y creo que si lo hiciese me engañaría a mi mismo...
TheSeeker escribió:si lo hiciese me engañaría a mi mismo...

yo pienso exactamente lo mismo. El viernes vuelve, y hemos quedado en que me llamará para vernos. No se si hago bien o hago mal, es decir, que no se si ella ya "me ve como amigo" y voy yo y la cago o es que hay algo más. Estoy "nervioso", parezco idiota!!

un salu2
pues me contesto a mi mismo: como dije se supone que ayer viernes ella volvia y me iba a llamar; pues aun estoy esperando! una amiga me dijo que igual no venia aqui directa, pero joder!, si habias quedado en llamarme x lo menos avisa que no vas a venir no?creo que ella lo esta haciendo bastante mal, ademas de que ella era la mas interesada en acabar como "amigos".Lo peor que sigo pensando en ella, ¿cuando acabara esto?

un salu2
81 respuestas
1, 2