Mark escribió:DrAKuL, se que tienes toda la razon y ahora mismo en mi estado, es lo unico que quiero, alejarme y si, como bien dices es inseguridad por parte de ella, yo no es que sae un santo y he metido la pata como hemos hecho todos, pero siempre he sabido rectificar y he afrontado lo que he hecho, no he intentando sacar un clavo con otro.
Exactamente, ninguno somos angelitos supongo, pero cuando quieres a una persona, tratas de hacer las cosas bien y de no hacer daño, y si lo haces por lo que sea, al menos actuar en consecuencia. Esta bien como te lo tomas, piensa en divertirte, salir con los colegas, echar tus partidas con el pc o consola y cosas asi que te hagan distraerte de todo, cuando te des cuenta lo tendras mas que superado.
javichu_19 escribió:yo lo único que se es que, por mucho que me digan lo colegas, no voy a encontrar lo mismo. A lo mejor algo bueno, pero no igual, y lo que más me machaca es que a ella le pase lo mismo y estemos asi!!! de todas formas intento no pensar en que se vaya a arreglar, xq si luego no pasa el golpe será mayor, pero inevitablemente, esa idea me ronda la cabeza
Es no debes buscar algo igual, es algo que nos pasa a casi todos, cuando terminas una relacion(cuando nos dejan ella normalmente), inconsicentemente buscamos una tia que sea igual, o que se parezca en lo mas posible. A mi me ha pasado y esta claro que no vas a encontrar nunca lo mismo, siempre va a ser diferente, con sus cosas buenas y malas.
Ojala lo soluciones, pero bueno ya se sabe como va todo esto, pero en el caso de que no lo hagas , pues bueno no te obsesiones y si, no encontraras lo mismo , pero si algo que te haga sentir la misma felicidad y estar tan bien como lo estabas, eso seguro.
Un salu2