Y a ver,ya pasada la resaca de la "ultima oleada",q juego os parece el mejor?

Buenas,pienso q ahora ya se puede hacer una mini encuesta para eso si,valorando todos los aspectos,decir con q juego de esta next-gen en lo q llevamos d tiempo desde su salida os kedariais.Yo lo tengo mas q claro,y aunq apuntito estuvo el gow de conseguirlo,valorando TODOS los aspectos q contiene o deberia contener un juego,m kedo con:

RAINBOW SIX VEGAS,para mi un 10 sin peros.

y vosotros?? ein?
GEARS OF WAR SIN LUGAR A DUDAS, el resto es solo mas de lo mismo

saludos
GOW de lejos x supuesto.
Gears Of War, sin lugar a dudas, aunque también hay que reconocer que hay una gran cantidad de títulos de una calidad importante, como Call Of Duty 3, Splinter Cell...Pero me quedo con el mencionado Gears Of War.

Saludos!!!
el gear of war pero sin dudarlo,me gusta el raimbo,pero no le llega ni a los talones al gear :-P
Para mi sin duda por la historia, giros en la argumentación y todo tipo de virguerias graficas y demas es ........

COLEGAS EN EL BOSQUE (OPEN SEASON)

es un must have......

XD
accordion hero... NO SE QUIEN LO PUSO PERO AUN ME RIO xD
Pues a mi el que me tiene muy enganchado ahora es el N3... el GOW y el COD3 en segundo lugar y al mismo nivel y tercero el PES6 [looco]
El GOW es guapisimo, cada vez que se lo trae mi amigo a mi casa nos flipamos que no veas ademas ya vamos bastante avanzados y puedo decir que el juego engancha y encima tiene unos graficazos bestiales, y hace 1 semana me compre el Splinter cell double agent y tambien me esta encantando , aunque de momento estoy en la fase de la nieve que tiene unos graficos BESTIALES :D
Bye!
Yo me quedo con este...

Imagen

... pero como muchos no lo habreis jugado (es de importacion), entonces me quedo con GOW. X-D
GOW-R6 Sin duda los mejores juegos en sus generos, hacia tiempo que no ludaba tanto a un juego, juegazos.

COD3 me gusta, pero lo pondria por debajo de esos 2.

La gran decepcion sin duda Sonic.
GOW claro ganador pese a la cortísima duración
Sobre todo, ante todo, y sin ninguna duda GoW.

Y en segundo lugar un juego que está pasando desapercibido, sin pena ni gloria, pero que a mí me está gustando mucho es el Marvel Ultimate Aliance
RheinFire ese juego tiene que ser el copón bendito, putadón no lo podamos jugar aquí X-D

en cuanto al hilo, el gow es bestial, pero el autor ha comentado que valorando todos los aspectos del juego y este último tiene un pero mu grande, y es que en apenas 1 semana me lo he pasado 3 veces (solo en elevada, locura y coop) y el live pos también genial, pero siempre lo mismo

yo m quedaría con COD 3 (sin haber probado el RS vegas), buena campaña y el live de lo mejorcito

saludos
Desde luego GOW es un shock en el catalogo de X360 y una patada en sus partes a otras [sati].

De todas formas para mi los 2 mejores (y 2 porque no sabria quedarme con 1 solo) son GOW y Kameo
Dead Rising, un soplo de aire fresco entre tanto shooter.
Yo voto por el GOW tambien, y tras (al fin) haber conseguido un Ninja Gaiden espero ferviertemente una version para la 360.
Estoy contigo Eddy, RS: Vegas.
En mi opinión le da sopa con ondas a GOW.
Licen escribió:GOW

+1
Phellan_Wolf escribió:Estoy contigo Eddy, RS: Vegas.
En mi opinión le da sopa con ondas a GOW.

Para mi es más bien al reves...

Voto por GOW.
gow sin duda alguna, y aunk nadie lo ha mencionado, en segunda posición para mi pgr3, mu weno [toctoc]
Triple empate: GOW,COD3 y RSV
Imprescindibles:Kameo y PGR3
TADECAR escribió:Triple empate: GOW,COD3 y RSV
Imprescindibles:Kameo y PGR3

Pienso lo mismo son 3 juegazos y me gustan los 3 por igual , quizas graficamente el gow es el superior , call of duty 3 al que mas juego y R6 el que mas me ha soprendido.
de los que he jugado GoW me parece el mejor de momento, a la espera de jugar al splinter cell me da que es de lo mejor que veremos en varios meses (el gow)
A ver, una cosa es q te guste mas RSV q GOW y otra es q RSV sea mejor q GOW. Desde un punto de vista objetivo, el mejor juego de esta última hornada(y el mejor juego de la 360 en general) es GOW, y esto es indudable.
Por tanto, a la pregunta cual es el mejor, te digo, y nadie puede decir lo contrario, GOW. Ahora bien, a la pregunta cual te gusta más, te digo tb q GOW, pero aqui ya entra la subjetividad de cada uno.
Por cierto, si hablamos de todo el catalogo y no solo de esta última hornada, te diria por supuesto y como ya he dicho antes, q el mejor es GOW, un escalon por debajo OBLIVION, un escalon por debajo COD3 y RSV, y un escalon por debajo Splinter Cell y PES6(ya se q tecnicamente no se lo merece, pero esq una vez q te pones a jugar es el mejor juego de futbol de la historia, q lastima lo del editor [enfado1] )
Por cierto, no se si os habeis parado a pensarlo, pero el catalogo q tiene la 360 en su primer año de vida creo q tiene una calidad acojonante(no creo q ninguna consola haya tenido esta cantidad de buenos juegos en su primer año de vida). Salvo muy raras excepciones, todos los juegos son de notable y sobresaliente.
Para mi el GOW sin lugar a dudas y despues el PES6 pero no xq sea uno de los mejores sino por las tremendas viciadas y pikes xDDD

Salu2.
GOW, y Pes6 por el live [plas]
obliveon está baneado por "Troll"
GOW
Estoy en duda entre el GOW y el GoW. :Ð
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pro evolution Soccer 6.

No sé si cuenta pero es a lo que más juego :D
GOW. En enero con la salida del Lost Planet puede que cambie de idea.

Saludos!!
Yo creo que está claro que a fecha de hoy GoW gana de calle está "encuesta" [qmparto]

Y por mucho tiempo creo que va a ser difícil arrevatarle su trono porque, sinceramente ES BUENISIMO
GOW sin dudas, aunque el COD3 no está mal pero no le alcanza...también me gusta mucho el Oblivion.
En general como decía uno antes el catálogo para ser el primer año es impresionante....
Para mi el GOW ya que nunca me habían gustado los shooter hasta que probé este.

Y una grata sorpresa ha sido el Viva Piñata que es bastante mas entretenido de lo que me imaginaba...
Manguerator,no sabia tio q alguien podia estar en posesion de la verdad absoluta,y m temo q no has llegado ni a leer el titulo de mi post,echa un vistacito hombre,q no cuesta nada,pone OS PARECE,ok?y eso es simplemente pq esta claro q nadie,fijate q curioso,nisiquiera tu,puede decir q juego es el mejor,ya q el factor importantisimo del GUSTO DE CADA UNO como q es el definitivo.Q para ti el Gow es el mejor,pues perfecto,cada uno tendremos un favorito o 3 como algunos [jaja] ,pero no t sobres con verdades absolutas q no vienen a cuento.

pd.-joderrrrr,mi juego favorito tb seria el Piedra papel,pero al no ser Region-free nada,m kedo sin katarrrlooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo ke ha kedao claro el Gears of War se lleva la palma,es muy bueno,particularmente a mi tambien me tiene enganchao el fifa 07,aunke cod3 tambien se las trae,para mi esos tres son lo mas redondo de 360 en esta ultima hornada.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
Para que veais que me gustan muchos generos....

1 Gears of War ( indiscutible )
2 Fifa 07 ( hacia tiempo que con un pro no disfrutaba, con este si )
3 Viva Piñata ( desde que me lo compre ayer no he parado de jugar, me he enamorado de este juego XDXD )
Buenas.

Yo me quedo sin lugar a dudas con COD3, gráficamente no es mejor que GOW pero jugablemente y por live... pff ni punto de comparación!

SAlu2.
Gears of War, el mejor juego que he visto hasta la fecha, no solo de 360, sino de todos las consolas.

Los mejores graficos que se han visto, un sonido excelente, la jugabilidad es de lo mejorcito (sino lo mejor) que hay, respecto a la duracion, el modo campaña es cortillo, aunque a mi me parece que no esta tan mal, ya que este tipo de juegos suelen ser cortos, por ejemplo, el COD2 de PC (que es igual que el de 360) a mi me duro menos de 5 horas, si, en la segunda de las 4 dificultades, pero es que GOW en Locura dura minimo 10-12 horas, y eso si consigues pasartelo tu solo porque es dificil de cojones y como no te lo pases en coop con un colega, buffff...te puedes morir.

Despues el online y los modos multi son la polla, cooperativo a pantalla partida: flipante, cooperativo online: aucinante, y el online, aunque sean pocos tios, es la polla con cebolla, no quiero jugar a otra cosa que no sea GOW [babas]

La semana que viene me llegara seguramente un COD3 que he comprado aqui en EOL, asi que ya daré mis opiniones sobre él, pero no creo que me guste mas que el GOW, aunque tambien tiene que ser un juegazo del 15.

Un saludo [oki]
Goooouuuuuuuu online lo mejor! XD
Mira eddy, coleguilla, en ningún momento he puesto q yo tuviera la verdad absoluta, y creo q he dejado claro q desde un punto de vista objetivo el mejor juego es GOW, y no es porq lo diga yo, sino porq el 90% de las revistas programas o lo q sean especializadas en el sector lo dicen, y aunq puede ser q todas se equivoquen, creo q no es el caso esta vez.
Por otro lado si q habia leido el título de tu post, y por eso he contestado lo q m ha dado la gana y he expresado mi opinión. Si tu haces una pregunta de q es mejor, la respuesta debe ser objetiva, es decir, el mejor es x pero a mi me gusta mas y, y eso es muy respetable, pero a diferencia de ti, yo si que creo en la objetividad, y considero q una cosa es mejor q otra independietemente de quien la este mirando. Si no fuera asi, nada es bueno ni nada es malo, sino q es relativo.
Por tanto, el "creeis" de la pregunta del post creo q no añade subjetividad al asunto(como tu me quieres hacer ver), pues sigues preguntando por el o los "mejores".
Dicho esto, y q conste q no lo digo con ninguna acritud, simplemente decirte q cuando abres un post en un foro libre, y hasta ahora este lo es, leeras respuestas q te gusten mas y otras menos, pero creo q no eres nadie para decirme a mi q me "sobro con la verdad absoluta", porq el q demuestra con esta contestación q se "sobra con la verdad absoluta" intentando imponerme tu pensamiento eres tu.
Por tanto relajate un poquillo, ok? :-|
Manguerator,con la misma ausencia de acritud m veo en la obligacion de apuntar q reicincides en tu actitud de pretender imponer un criterio determinado,bien sea tuyo o como dices en tu ultima afirmacion del "90% de las revistas etc especializadas",intuyo q ese argumento t parece sufuciente para asegurar q algo es objetivamente mejor,cuando es obvio q no dejan de ser un cumulo de opiniones en algunos casos como todos sabemos(Hobby consolas,por poner un ejemplo)dejan no mucho sino muchisimo q desear,sean expertos(mas o menos financiados-pagados por determinadas compañias...)

Apesar de ello,si es cierto q debo respetar tu opinion,aun pareciendome carente de objetividad.tb t kiero dejar patente q relajado estoy y bastante ademas,el hecho (baldio,por supuesto)de contestar a tu primer post solo se debio al hecho de mi repulsa a las supuestas "verdades absolutas",pero en este caso es claro q la contraposicion de nuestras ideas no nos llevara a ningun lado,asi q por mi parte doy este tema por acabado,cada uno feliz con sus ideas.

un saludo [bye]
56 respuestas
1, 2