Mira eddy, coleguilla, en ningún momento he puesto q yo tuviera la verdad absoluta, y creo q he dejado claro q desde un punto de vista objetivo el mejor juego es GOW, y no es porq lo diga yo, sino porq el 90% de las revistas programas o lo q sean especializadas en el sector lo dicen, y aunq puede ser q todas se equivoquen, creo q no es el caso esta vez.
Por otro lado si q habia leido el título de tu post, y por eso he contestado lo q m ha dado la gana y he expresado mi opinión. Si tu haces una pregunta de q es mejor, la respuesta debe ser objetiva, es decir, el mejor es x pero a mi me gusta mas y, y eso es muy respetable, pero a diferencia de ti, yo si que creo en la objetividad, y considero q una cosa es mejor q otra independietemente de quien la este mirando. Si no fuera asi, nada es bueno ni nada es malo, sino q es relativo.
Por tanto, el "creeis" de la pregunta del post creo q no añade subjetividad al asunto(como tu me quieres hacer ver), pues sigues preguntando por el o los "mejores".
Dicho esto, y q conste q no lo digo con ninguna acritud, simplemente decirte q cuando abres un post en un foro libre, y hasta ahora este lo es, leeras respuestas q te gusten mas y otras menos, pero creo q no eres nadie para decirme a mi q me "sobro con la verdad absoluta", porq el q demuestra con esta contestación q se "sobra con la verdad absoluta" intentando imponerme tu pensamiento eres tu.
Por tanto relajate un poquillo, ok?