Y a vosotros, ¿qué juego os gusta?

Hola!!!
Posiblemente me pille la Game Cube [plas] y me gustaría saber los juegos que más os gusta para guiarme un poco aunque ya me he informado de algunos que tienen buena pinta.

A mi me gustan mucho los juegos de plataforma, que sean entretenidos y que sean atractivos visualmente (colores llamativos), que tengan multijugador (lucha o de coches, en plan mario kart), también me gustan que sean así como arcades pero sobre todo divertidos. Me refiero a juegos como por ejemplo los Marios, los yoshi, etc.

Los que no me gustan nada son los de terror porque lo paso fatal.

Tengo la nintendo ds lite, y las dos horas de metro diarias se me pasan volando con el Yoshi's Island, con el Trauma Center, el Mario Kart, Braintrainning, etc

Así que el que se anime a contestarme pues que me diga su juego preferido y el/los juego/s que me podrían gustar pues me serviría de mucho.

Asias!!! [oki]
Bueno pues empecemos jejeje. Yo te recomiendo Super Mario Sunshine, Donkey Kong: Jungle Beat, Rayman 3: Hoodlum Havoc ... Son 3 plataformas geniales. El Jungle Beat es muy original en el control (se maneja con unos bongos) y muy divertido. [burla2]
Viewtiful Joe. Un juegazo, aunque bastante chungo.
mejor que que nos gusta, a menos que tengas muuuuucho dinero para comprar en el ebay,pregunta que que juegos quedan...llegas 1 poco tarde creo yo para la gamecube, y muchos juegazos te van a costar mucho encontrarlos.mirate unos cuantos post que hay por hay de recomendaciones, hay muchos(sobre todo te recomiemdo los de must have)
yo te diria que cualquiera que venga con el sello de nintendo es 1 juegazo.yo juego que veo de la compañia nintendo,juego que me suelo comprar
Zelda Wind Waker, best game ever

Hay un buen número de juegos q son imprescindibles, pero a los que más he jugado pueden ser el Smash Bros Melee, el Zelda WW por supuesto, El Wario (con los colegas no tiene precio)... es que hay muchos :D

Pasate por el hilo de must have y te haces una idea.

Basicamente todos los juegos de Nintendo son impresionantemente buenos.

(no te he dicho el RE4 porq dices q no te gustan, pero si cambias de opinión pruebalo)

Edito: 77 has puesto casi lo mismo que yo :D
Tales of symphonia ( con mis 280 horas y pico [tadoramo] [tadoramo] )
zelda the wind waker,paper mario:la puerta milenaria,mario kartDD,starfox adventures
Resident Evil 4.
No es de "terror" como los otros residents, no te acojonará como el Remake, algún sobresalto que otro al ver media docena de campesinos cabreados corriendo hacia tí con todo tipo de "instrumentos" cortantes, o al escuchar la "melodia" que sale de la sierra eléctrica de Salvador....

JUEGAZO. [poraki]

PD: Morir es vivir
Metal Gear Solid: The Twin Snakes si no lo has jugado nunca!!!! y si lo has jugado tambien jajja. Es una pasada [babas]
Beyond God and Evil ( o algo así ) fue uno de los juegos que más me sorprendio, pillateló, aunque es chungo de encontrar..

Saludos
Guaauuu cuanta peña me ha contestadooo [flipa] muchas gracias!!!Tendré en cuenta vuestros gustos y opiniones. [oki] Dentro de poco tendré mi game cube en mis manos [plas]
y empezaré a no hacer vida social [jaja]
[bye]
Otra opción interesante son los pikmin (sobre todo el segundo, que no tiene límite de tiempo) Para mi de los que más me gusta (me recuerda mucho a los lemmings)
A mi me ha sorprendido el Zelda WW, y el final fantasy chronicles tambien.

Practicamente todos los Marios estan bien, y lo mejor de todo son los multijugadores tipo Mario Party.
Ahora casi todos los juegos interesantes de GC ya estan descatalogados. Tendrás que recurrir al mercado de segunda mano para poder comprarlos. Algunos te saldrán muy baratos, pero otros como Baten Kaitos, Mario Baseball o Metal Gear TS cuestan un ojo de la cara (eso si los encuentras).

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Te doy mi lista:

- Zelda: Wind Waker
- Mario Kart
- Mario Smash Football
- Paper Mario
- Donkey Kong: Jungle Beat

ETC...

Hay muchos que son bueníssimos.
El Skies of arcadia, si no jugasta al de DC, tb está muy bien.
¿Nadie se acuerda de los Metroid Prime? Son de lo mejorcito.
Yo recientemente me he pillado estos de segunda mano, y son todos buenisimos:
- Resident evil remake.
- Resident evil 4.
- The legend of Zelda: The Wind Waker.
- Pikmin.
- Super Mario Sunshine.
- Metroid Prime I.
Pero aun me quiero pillar el Star Wars Rogue loader, pero la verdad es que veo muy complicado encontrarlo.
serneo escribió:Pero aun me quiero pillar el Star Wars Rogue loader, pero la verdad es que veo muy complicado encontrarlo.

en ebay siempre lo encontraras, otra cosa es lo que estes dispuesto a pagar ya que suelen estar carillos. Bueno a 25 euros o eso, yo lo veo caro ya que quiero comprarme los 2 que salieron y por eso sale caro, en cambio vi el P.N.03 y no dude en pujar como un loco y me lo lleve por 25 euros que pa mi es un chollo ya que llevaba años tras el. que ilusion [fies]
El kukurin splash creo que se llama así ...es un gran juego...
Mario Kart Double Dash
...
¿Te digo mi lista de 60 que tengo? Esos son los mejores xDD

pERO SI QUIERES CALIDAD...NORMALMNETE ESTAN EN LOS ONLY FOR.
19 respuestas