› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
"He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada"
Evil Mask escribió:P.D: Acabo de leer el hilo "de bajón", y la verdad es que se cumplieron todos mis vaticinios; conocida una, conocidas todas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No seamos extremistas tampoco. Lo que pasa es que casi nadie es consciente de que cuando se empieza una relacion, no tiene porque terminar de forma catastrofica, a veces se terminan porque no cambiamos, otras porque cambiamos, otras porque dejan de quererno, otras porque dejamos de querer, etc. Pero generalizar asi me parece una falta de respeto, dado que entonces las tias podrian generalizar tan tranquilamente, y no somos todos los tios iguales (paro que me desvio del tema ya).
La ex lo dejo en semana santa, y la verdad es que se me hizo duro. Hace un mes y pico que no se nada de ella, pero poco a poco me voy olvidando. Sera dificil que me la encuentre y a lo mejor ya no la veo nunca, que aunque no es lo que esperaba, al menos me deja tranquilo.
PD: Continuo luego que tengo que pirar.
satellite escribió:yo tampoco quiero ser extremista, al igual que no quiero pensar que ella ha conocido a otro chico y está con él, porque la conozco y dudo que en el transcurso de 2 semanas pueda hacer eso, pero en el amor como en la guerra, todo vale... lo único que le pido es que no me mienta, que si siente eso, pues lo entiendo, pero odio que me mientan cuando yo jamás lo he hecho, y no me refiero a una mentira estúpida, sino a que me oculte algo importante.
sé que se me va a hacer duro esto, pero es lo que hay, ya volverá y podré hablar con ella de esto, para ver si ha cambiado de opinión, pero aún queda un mes, y es mucho tiempo.. y a saber si durante el mes que queda, me llamará algún día o pasará de mí olímpicamente.. espero que no haga eso, porque de ser así será toda una decepción.. sí, aún más grande que la de ahora.
gracias a todos, sois los mejores!!
satellite escribió:muchas gracias por los ánimos Exito, ayer un amigo que nos conoce nos dijo lo mismo, que él cree que puede que volvamos, .... a saber, aún así no me tomo en serio eso, e intento no hacerme una idea equivocada, lo mismo quiere tiempo para ella misma allí en Irlanda sin que yo esté rallandome, porque me conoce y sabe como soy.. pero no sé.. tampoco era como para dejarlo por eso.. pero bueno..
lo dicho, gracias.
un saludo!