y ahi va la quinta hoja de reclamaciones a la plana

Tofux escribió:¿Qué habrá pasado? XD

Yo aun tenia la tarjeta, pero el conductor se llevo un owned cuando tuvo que contar 145 moneditas de 1 centimo.

El que venia conmigo se saco monedas de todos los bolsillos, y se las dio. El conductor se puso chulo, y que a el no le vacilaba nadie, pero tuvo que joderse y contar las moneditas.

Dentro del autobus, los demas nos decian que con dos cojones, que asi era la unica forma de que no nos tomaran el pelo.

Y probablemente el conductor nos sentiria por atras, porque ya deciamos que el lunes hay mas. A mi cuando me caduque la tarjeta tambien me vera...

Por si os interesa, el iva prevenido. Por si el conductor se le ponia chulo que no se lo aceptaba, venia con un billete de 50€, cosa que no pueden aceptar, por lo que lo unico que ha podido hacer es contar las moneditas. En el semaforo se ha dedicado a contar moneditas.
Tu sigue asi, que se joda, porque vamos no es normal lo que te ha pasado, aqui al menos he visto conductores algo bordes, pero siempre me han abierto la puerta, incluso uno paro fuera de la parada porque no llegaba a ella corriendo, vamos que se molesto en cogerme (y eso si que no puede hacerlo), pero vamos lo tuyo es de traca y si hay mas gente afectada como tu por el horario debéis de hacer algo porque no es normal.

Mirar que Benidorm es pijo pero tiene autobuses cada 15 o 20 minutos (son varios autobuses pero con el mismo numero) para recorridos de 10 km o asi, para los de 30 km pasa cada hora mas o menos.

Saludos.
vpc1988 escribió:
Tofux escribió:¿Qué habrá pasado? XD

Yo aun tenia la tarjeta, pero el conductor se llevo un owned cuando tuvo que contar 145 moneditas de 1 centimo.

El que venia conmigo se saco monedas de todos los bolsillos, y se las dio. El conductor se puso chulo, y que a el no le vacilaba nadie, pero tuvo que joderse y contar las moneditas.

Dentro del autobus, los demas nos decian que con dos cojones, que asi era la unica forma de que no nos tomaran el pelo.

Y probablemente el conductor nos sentiria por atras, porque ya deciamos que el lunes hay mas. A mi cuando me caduque la tarjeta tambien me vera...

Por si os interesa, el iva prevenido. Por si el conductor se le ponia chulo que no se lo aceptaba, venia con un billete de 50€, cosa que no pueden aceptar, por lo que lo unico que ha podido hacer es contar las moneditas. En el semaforo se ha dedicado a contar moneditas.

frenazo en seco, y a la mierda las moneditas...
AlterNathan escribió:Tu sigue asi, que se joda, porque vamos no es normal lo que te ha pasado, aqui al menos he visto conductores algo bordes, pero siempre me han abierto la puerta, incluso uno paro fuera de la parada porque no llegaba a ella corriendo, vamos que se molesto en cogerme (y eso si que no puede hacerlo), pero vamos lo tuyo es de traca y si hay mas gente afectada como tu por el horario debéis de hacer algo porque no es normal.

Mirar que Benidorm es pijo pero tiene autobuses cada 15 o 20 minutos (son varios autobuses pero con el mismo numero) para recorridos de 10 km o asi, para los de 30 km pasa cada hora mas o menos.

Saludos.

Lo que no es normal es que solo haya un autobus cada hora saliendo de mi pueblo a tarragona, y, encima siempre llegue tarde, y encima valga 1.45€.

El lunes a ver si el lleva otras 145 moneditas, porque yo aun tengo la tarjeta.

Y lo de los conductores. Todos te paran si te ven, este se nego de pleno y no me abrio, y se quedo tan ancho.

Esto es personal contra el conductor. Una cosa es que la plana tenga el monopolio de los viajes interurbanos aqui y haga lo que le da la gana, por eso tenemos un servicio tan pesimo, y otra cosa es que algunos conductores tengan este morro.

El dia que otra empresa haga transportes interurbanos por aqui otra cosa sera. Un ejemplo, los autobuses de reus pasan cada 15-20 minutos, y los municipales de tarragona, incluso cada menos.

Los interurbanos que van a tarragona y pueblos cercanos, en horas puntas, cada media hora, fuera de esas horas, cada una o dos horas. Hay una de mi clase que tiene que esperarse cada dia dos horas porque no le pasa otro autobus.
Me acuerdo que los autobuses en Tarragona eran caros, viejos,inpuntuales y no aceptaban el carnet joven.La plana es una empresucha que subcontrata a argentinos pagándoles cuatro duros y encima los amenazan para que hagan horas extra.Ellos con su corralito y nosotros en el nuestro ...

Eso en mi país en una ESTAFA
Arwen escribió:Me acuerdo que los autobuses en Tarragona eran caros, viejos,inpuntuales y no aceptaban el carnet joven.La plana es una empresucha que subcontrata a argentinos pagándoles cuatro duros y encima los amenazan para que hagan horas extra.Ellos con su corralito y nosotros en el nuestro ...

Eso en mi país en una ESTAFA

Ahora hay mas españoles, pero la mayoria son argentinos y marroquies
vpc1988 escribió:
AlterNathan escribió:Tu sigue asi, que se joda, porque vamos no es normal lo que te ha pasado, aqui al menos he visto conductores algo bordes, pero siempre me han abierto la puerta, incluso uno paro fuera de la parada porque no llegaba a ella corriendo, vamos que se molesto en cogerme (y eso si que no puede hacerlo), pero vamos lo tuyo es de traca y si hay mas gente afectada como tu por el horario debéis de hacer algo porque no es normal.

Saludos.

Lo que no es normal es que solo haya un autobus cada hora saliendo de mi pueblo a tarragona, y, encima siempre llegue tarde, y encima valga 1.45€.

El lunes a ver si el lleva otras 145 moneditas, porque yo aun tengo la tarjeta.

Y lo de los conductores. Todos te paran si te ven, este se nego de pleno y no me abrio, y se quedo tan ancho.

Esto es personal contra el conductor. Una cosa es que la plana tenga el monopolio de los viajes interurbanos aqui y haga lo que le da la gana, por eso tenemos un servicio tan pesimo, y otra cosa es que algunos conductores tengan este morro.

El dia que otra empresa haga transportes interurbanos por aqui otra cosa sera. Un ejemplo, los autobuses de reus pasan cada 15-20 minutos, y los municipales de tarragona, incluso cada menos.

Los interurbanos que van a tarragona y pueblos cercanos, en horas puntas, cada media hora, fuera de esas horas, cada una o dos horas. Hay una de mi clase que tiene que esperarse cada dia dos horas porque no le pasa otro autobus.

Meca, yo creía que ibas a pagar hoy en suelto!!!!! no puedo esperar al lunes.

Dile a alguien que te saque fotos o un video con el móvil, sin que se vea mucho.
Eso de Reus Tarragona cada 15 minutos es de hace un mes o así (estoy al corritne)
Hay más españoles?
Pues son auyobuses caros, viejos, inpuntuales y no aceptan el carnet joven. XD
en breve sabremos el desenlace.

buenas noches xD
Este tiene pinta de ser el mejor post del mes de febrero!!! Estoy deseando saber que habrá pasado.
Menkure escribió:Los conductores de autobus son otra raza distinta a la raza humana.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Certifico eso después de estar luchando 5 años contra ellos a cara de perro y, de que me estén jodiendo cada día un poquito más. Yo también puse ya una hoja de reclamación porque elun autobús se fue antes de la hora. El tio de las taquillas dándonos la razón y el libro de reclamaciones sin ningún problema, pero vete a saber tú como tienen manipulado el tema, que desde la Junta me mandaron una carta pasado un mes diciendo que había comprobado no sé qué y había salido a su hora. :o Por lo menos les sirvió de toque de atención.

Al autor del hilo, ¡duro con ellos!
yo tmb cojo mucho el bus pero en madrid centro no hay problemas (bueno si, los desvios por las obras) per oson puntuales y tal...

Dale caña al conductor con las moneditas
Eso eso... quiero el resultado!
Vamos a trollerarle a MP para que hable [poraki]
No hay mucho mas que decir. Ayer fue el ultimo dia que conto moneditas de centimo, porque han cambiado al conductor y no van a pagar justos por pecadores.

Putadon, porque hoy he ido a cambiar todos mis centimos al banco XD
Uno que se ha olido el problema y ha pedido el cambio de línea...
vpc1988 escribió:Porque en tarragona no tenemos ninguna empresa de transportes interurbanos de calidad?
No es normal que yo tenga que levantarme a las 6.45 de la mañana, para coger un autobus a las 7, para llegar a tarragona a las 7.30, y esperar cada mañana 30 minutos, para entrar a las 8 a clase, ya que entre las 7 y las 8.30 no hay otro autobus.

No es normal que el autobus salga a las 14.50, yo llegue a las 14.47, y el autobus cierre las puertas y se niegue a abrirme, me ha pasado esta mañana.

No es normal que muchos de sus autobuses tengan matriculas con W, Z... (si, T-1234-Z, por ejemplo)...

Ahora la generalitat ha sacado unas tarjetas que por 40€ al mes tienes viajes ilimitados. Pues bien, para "compensar" el dinero que deja de ganar la plana, suben el billete. Por un viaje de 10km, 1.45€. 240 pesetas de nada, como quien dice, y el bono de 10 viajes que tenia la plana, ya no se vende.

Pues hoy el conductor, a las 14.47 que marcaba mi reloj, iva cerrando las puertas (no salia, solo cerraba las puertas), y no me abre el muy cabron.
Voy arriba, hablo con el responsable de la plana, y me dicen que esta prohibido abrir la puerta del autobus, y que por eso no puedo poner hoja de reclamaciones.

Total, que le he pedido que me de esa prohibicion por escrito, y sino, pues que me de una hoja de reclamaciones. Conclusion. Hoja de reclamaciones puesta, copia para ellos, copia para consumo, y copia para mi.

Se que de poco sirven pero bueno. Y del conductor este me vengare. Va a saber que es contar calderilla. La tarjeta me caduca mañana, y, cada dia, cojo el autobus a las 14.50 con el mismo conductor. Pues bien, he ido al banco, y he cambiado 5€ en monedas de un centimo para ir pagandole a ese conductor cada dia en calderilla. Y esta OBLIGADO a aceptarme la calderilla. Me he informado. Legalmente no pueden aceptar billetes mas grandes de 20€, pero, si le doy el precio exacto, ha de aceptarmelo, sea como sea, me he informado.

buah, yo a uno del plana que era un completo subnormal que no queria que subiera a su bus en mas de una ocasion.... una vez coji una moneda de un euro la lave y me la meti en la boca y cuando fui a pagar la saque de la boca y se la di, eso por cabron.
vpc1988 escribió:No hay mucho mas que decir. Ayer fue el ultimo dia que conto moneditas de centimo, porque han cambiado al conductor y no van a pagar justos por pecadores.

Bueno si el cambio es a mejor.
Areos escribió:
vpc1988 escribió:No hay mucho mas que decir. Ayer fue el ultimo dia que conto moneditas de centimo, porque han cambiado al conductor y no van a pagar justos por pecadores.

Todas las espectativas que tenía en este hilo se han ido al garete.

Yo pensaba que le iba a pagar dos semanas así, iba a salir en el 20 minutos e íbamos a tener héroe nacional para rato.

Ahora ya nada.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Areos escribió:

Todas las espectativas que tenía en este hilo se han ido al garete.

Yo pensaba que le iba a pagar dos semanas así, iba a salir en el 20 minutos e íbamos a tener héroe nacional para rato.

Ahora ya nada.

Un saludo.

Espérate a al hilo que voy a abrir con mi campaña contra la CTM (ahora Grupo Ruiz) y sus mierda autobuses del año la pera en la línea... [sati]

Con montaje de cartelito de Dios y todo incluido... [sati] [sati]

Saludines...
Totalmente de acuerdo. Lo mismo digo con el tema del ave y su estación al lado de donde pastan las cabras. Ponen una estación de AVE, a la que llego desde Lleida en 30 minutos, a las 8:35. Nos dejan en el campo, a 15 km de Tarragona capital y esperando a un bus de plana que llega a las 8:55 (cuando tendría que llegar a las 8:45) y llego a clase a las 9:10.

¿Es normal que tarde más en ir desde la estación del ave de Tarragona, hasta Tarragona (15 km) que desde Lérida a Tarragona (100 km)? Me levanto a las 6:30 para llegar a clase tarde cuando no hay necesidad, y todo porque se encarga del tinglado Plana. Además de que es una chapuza poner una estación de AVE a 15 km de la civilización, encima los medios para salir de dicha estación dan pena. Renfe dice que se encarga Plana, y Plana no sabe nada.

Teníamos un conductor que era majo, y entre todos pusimos 5 hojas de reclamación porque el autobús que utilizaban era una basura y hasta el conductor pasaba frío y vergüenza de usarlo. Y al día siguiente nos viene diciendo que se habían puesto como fieras cuando vieron las reclamaciones, que eso no podía ser, y que no volviera a suceder sino lo echaban.

TELA.
73 respuestas
1, 2