AlterNathan escribió:Tu sigue asi, que se joda, porque vamos no es normal lo que te ha pasado, aqui al menos he visto conductores algo bordes, pero siempre me han abierto la puerta, incluso uno paro fuera de la parada porque no llegaba a ella corriendo, vamos que se molesto en cogerme (y eso si que no puede hacerlo), pero vamos lo tuyo es de traca y si hay mas gente afectada como tu por el horario debéis de hacer algo porque no es normal.
Mirar que Benidorm es pijo pero tiene autobuses cada 15 o 20 minutos (son varios autobuses pero con el mismo numero) para recorridos de 10 km o asi, para los de 30 km pasa cada hora mas o menos.
Saludos.
Lo que no es normal es que solo haya un autobus cada hora saliendo de mi pueblo a tarragona, y, encima siempre llegue tarde, y encima valga 1.45€.
El lunes a ver si el lleva otras 145 moneditas, porque yo aun tengo la tarjeta.
Y lo de los conductores. Todos te paran si te ven, este se nego de pleno y no me abrio, y se quedo tan ancho.
Esto es personal contra el conductor. Una cosa es que la plana tenga el monopolio de los viajes interurbanos aqui y haga lo que le da la gana, por eso tenemos un servicio tan pesimo, y otra cosa es que algunos conductores tengan este morro.
El dia que otra empresa haga transportes interurbanos por aqui otra cosa sera. Un ejemplo, los autobuses de reus pasan cada 15-20 minutos, y los municipales de tarragona, incluso cada menos.
Los interurbanos que van a tarragona y pueblos cercanos, en horas puntas, cada media hora, fuera de esas horas, cada una o dos horas. Hay una de mi clase que tiene que esperarse cada dia dos horas porque no le pasa otro autobus.