y ahi va la quinta hoja de reclamaciones a la plana

Porque en tarragona no tenemos ninguna empresa de transportes interurbanos de calidad?
No es normal que yo tenga que levantarme a las 6.45 de la mañana, para coger un autobus a las 7, para llegar a tarragona a las 7.30, y esperar cada mañana 30 minutos, para entrar a las 8 a clase, ya que entre las 7 y las 8.30 no hay otro autobus.

No es normal que el autobus salga a las 14.50, yo llegue a las 14.47, y el autobus cierre las puertas y se niegue a abrirme, me ha pasado esta mañana.

No es normal que muchos de sus autobuses tengan matriculas con W, Z... (si, T-1234-Z, por ejemplo)...

Ahora la generalitat ha sacado unas tarjetas que por 40€ al mes tienes viajes ilimitados. Pues bien, para "compensar" el dinero que deja de ganar la plana, suben el billete. Por un viaje de 10km, 1.45€. 240 pesetas de nada, como quien dice, y el bono de 10 viajes que tenia la plana, ya no se vende.

Pues hoy el conductor, a las 14.47 que marcaba mi reloj, iva cerrando las puertas (no salia, solo cerraba las puertas), y no me abre el muy cabron.
Voy arriba, hablo con el responsable de la plana, y me dicen que esta prohibido abrir la puerta del autobus, y que por eso no puedo poner hoja de reclamaciones.

Total, que le he pedido que me de esa prohibicion por escrito, y sino, pues que me de una hoja de reclamaciones. Conclusion. Hoja de reclamaciones puesta, copia para ellos, copia para consumo, y copia para mi.

Se que de poco sirven pero bueno. Y del conductor este me vengare. Va a saber que es contar calderilla. La tarjeta me caduca mañana, y, cada dia, cojo el autobus a las 14.50 con el mismo conductor. Pues bien, he ido al banco, y he cambiado 5€ en monedas de un centimo para ir pagandole a ese conductor cada dia en calderilla. Y esta OBLIGADO a aceptarme la calderilla. Me he informado. Legalmente no pueden aceptar billetes mas grandes de 20€, pero, si le doy el precio exacto, ha de aceptarmelo, sea como sea, me he informado.
vpc1988 escribió:Porque en tarragona no tenemos ninguna empresa de transportes interurbanos de calidad?
No es normal que yo tenga que levantarme a las 6.45 de la mañana, para coger un autobus a las 7, para llegar a tarragona a las 7.30, y esperar cada mañana 30 minutos, para entrar a las 8 a clase, ya que entre las 7 y las 8.30 no hay otro autobus.

No es normal que el autobus salga a las 14.50, yo llegue a las 14.47, y el autobus cierre las puertas y se niegue a abrirme, me ha pasado esta mañana.

No es normal que muchos de sus autobuses tengan matriculas con W, Z... (si, T-1234-Z, por ejemplo)...

Ahora la generalitat ha sacado unas tarjetas que por 40€ al mes tienes viajes ilimitados. Pues bien, para "compensar" el dinero que deja de ganar la plana, suben el billete. Por un viaje de 10km, 1.45€. 240 pesetas de nada, como quien dice, y el bono de 10 viajes que tenia la plana, ya no se vende.

Pues hoy el conductor, a las 14.47 que marcaba mi reloj, iva cerrando las puertas (no salia, solo cerraba las puertas), y no me abre el muy cabron.
Voy arriba, hablo con el responsable de la plana, y me dicen que esta prohibido abrir la puerta del autobus, y que por eso no puedo poner hoja de reclamaciones.

Total, que le he pedido que me de esa prohibicion por escrito, y sino, pues que me de una hoja de reclamaciones. Conclusion. Hoja de reclamaciones puesta, copia para ellos, copia para consumo, y copia para mi.

Se que de poco sirven pero bueno. Y del conductor este me vengare. Va a saber que es contar calderilla. La tarjeta me caduca mañana, y, cada dia, cojo el autobus a las 14.50 con el mismo conductor. Pues bien, he ido al banco, y he cambiado 5€ en monedas de un centimo para ir pagandole a ese conductor cada dia en calderilla. Y esta OBLIGADO a aceptarme la calderilla. Me he informado. Legalmente no pueden aceptar billetes mas grandes de 20€, pero, si le doy el precio exacto, ha de aceptarmelo, sea como sea, me he informado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios!! que me meo solo de imaginarlo!!
Os veo a las tres y 10 aun por salir! xD
enede escribió:Con 2 cohones!

los 4 que cogiamos ese autobus y nos dejo tirados, hemos tomado esa decision. El del banco se ha quedado alucinado cuando ivamos a cambiar tanto dinero en monedas de un centimo.

El conductor se arrepentira de habernos cerrado la puerta en nuestros morros. Y si encima se me pone chulo y no aceptarme el dinero, le amenazo con llamar a la policia. Tiene prohibido aceptar maximo de 20€, pero no tiene prohibido aceptar el dinero exacto.
CON DOS COJONES EN MAYUSCULAS! XD
Yo soy de Reus y también iba a estudiar a Tarragona y te entiendo perfectamente. Estoy por hacerlo yo también jeje.

Por cierto, hara unos 3 o 4 meses que un autobus de Reus-Tarragona cerró las puertas de repente y le dió un golpe a un usuario, arrancó y lo dejó ahi tirado en Tarragona. Después el conductor iba recolectando firmas entre los que estabamos en el bus (supongo que para que no le cayera un marrón), más de la mitad de los que estabamos evdientemente no firmemos.

Otra vez no pagó ni quisqui el billete porque llevaba mas de una hora de retraso.

Un saludo y muy bien hecho, chapeau.
vicodina escribió:CON DOS COJONES EN MAYUSCULAS! XD

Mañana me gustara ver la cara que pondra el conductor cuando le lleguen LAS CUATRO PERSONAS a la que el les cerro la puerta del autobus delante de sus narices, con 145 moneditas de un centimo cada uno para pagar el billete.

Tenemos preparados 5 paquetitos para 5 dias. El conductor se va a arrepentir.
vpc1988 escribió:

Mañana me gustara ver la cara que pondra el conductor cuando le lleguen LAS CUATRO PERSONAS a la que el les cerro la puerta del autobus delante de sus narices, con 145 moneditas de un centimo cada uno para pagar el billete.

No creo que las cuente xd.
oconnell_2k4 escribió:
vpc1988 escribió:

No creo que las cuente xd.

Si el primer dia no las cuenta el segundo le vendre con la mitad de moneditas, asi le forzare a contarlas
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SI SEÑOR QUE SE JODA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi aprendera el muy capullo y ya sabes si pone pegas llaqmas a la poli y luego lo relatras aki para reirnos de ese idiota con suerte lo echaran a la puta calle y pondran a otro conductor mas amable que no sera por gente cualificada para el puesto no ...
Los conductores de autobus son otra raza distinta a la raza humana. Yo nunca he tenido problema con ninguno y mira que llevo viajando en autobus desde los 8 años, pero es que he visto cada cosa, tienen una chuleria innata que en tucaso le va a pasar factura.

PD: Mañana no le des el importe exacto sale 3 centimos menos y dile que no estas seguro que este bien, que crees que falta algo, que lo cuente el para asegurarse. :p
vpc1988 escribió:Si el primer dia no las cuenta el segundo le vendre con la mitad de moneditas, asi le forzare a contarlas

Si las cuenta y hay menos, ahí si que te puede ser un problema
4ingeru escribió:
vpc1988 escribió:Si el primer dia no las cuenta el segundo le vendre con la mitad de moneditas, asi le forzare a contarlas

¿Un problema porqué?

"Vaya, disculpe, tenga los 3 céntimos que faltan"
Retroakira escribió:
4ingeru escribió:

¿Un problema porqué?

"Vaya, disculpe, tenga los 3 céntimos que faltan"

Si lo das exacto y encima en montoncitos "precintados" de X monedas cada uno no tiene gracia... lo suyo es abrir el monedero y vaciarlo en la mesita esa del cambio xDxDxD
Y que falten eso 4-5 centimos y los sacas luego (si los reclama, de otro bolsillo)
Si lo das exacto y encima en montoncitos "precintados" de X monedas cada uno no tiene gracia... lo suyo es abrir el monedero y vaciarlo en la mesita esa del cambio xDxDxD
Y que falten eso 4-5 centimos y los sacas luego (si los reclama, de otro bolsillo)[/quote]
La ucha que tengo tiene "secciones", donde puedes ir guardando cosas. Total, que ahi he metido los 5 montoncitos.

Logicamente me llevare la calderilla en el bolsillo, sin ningun tipo de precinto, que sino pierde la gracia. La gracia de mi "revancha" es hacerle contar las monedas
Lamento decirte que para un pago el máximo de monedas que están obligados a aceptar son 50 monedas.

Aunque no sé si el conductor sabrá esa normativa.
Cosmiton escribió:Lamento decirte que para un pago el máximo de monedas que están obligados a aceptar son 50 monedas.

Normativa del Banco de España escribió:Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

Particular, que no empresa.
Cosmiton escribió:Lamento decirte que para un pago el máximo de monedas que están obligados a aceptar son 50 monedas.

Pues entonces me las apañare como sea para darle 50 monedas justas. El hecho de hacerle contar 50 monedas jodera lo suyo
Ole tus cojones, haces de puta madre, olvídate de lo de las 50 monedas, como bien han dicho antes, eso es sólo para particulares, no para empresas.
Realmente lo que tengo ganas de hacer es joder al conductor. El me hizo esperarme 1 hora porque me cerro la puerta del autobus en mis morros, y, ahora voy a joderlo a el.
Que le den, ya ves tú lo que le habría costado abrir la puñetera puerta... Buena iniciativa, y vaya tela con lo que tenéis que lidiar todos los días con los autobuses :(
Ea ea, eso a joder al conductor y a la gente que tenga prisa, olé!.

Si ya has puesto una reclamación, ¿qué más quieres? xD.

Yo soy el que tiene que esperar por tu venganza y te aseguro que te pago el billete por no llegar tarde, después te quito la ropa, el dinero que tengas y te dejo la cara como un mapa.

En fin, que ganas de joder cuando os hacen una cosa que está ESCRITO y es una NORMA, tienes que tragar y .
Que norma. Esa que el autobús cierre las puertas delante tuyo y se va antes de SU HORA.
Menkure escribió:Los conductores de autobus son otra raza distinta a la raza humana. Yo nunca he tenido problema con ninguno y mira que llevo viajando en autobus desde los 8 años, pero es que he visto cada cosa, tienen una chuleria innata que en tucaso le va a pasar factura.

PD: Mañana no le des el importe exacto sale 3 centimos menos y dile que no estas seguro que este bien, que crees que falta algo, que lo cuente el para asegurarse. :p

Junto con los porteros de discoteca, los jefes y los/las q le ponen pegatinas de margaritas a los coches.

La verdad q coger el bus es una putada, yo ya pase por esa fase y toca mucho las pelotas q salgas corriendo detras y cuando llegas a la puerta no te quieran abrir. Somos humanos, hoy por ti mañana por mi. No es algo q suceda todos los dias, pero los notas van de listos o superiores.

Por otro lado tendriais q quejaros en ayuntamiento o en la propia empresa para el tema de los autobuses. Recuerdo una vez q iba camino de la facultad y, bueno, el autobus de las 7.00 se llenaba siempre y habia gente q se quedaba fuera, generalmente de las ultimas paradas. Pues un grupo de mujeres, de las q van a limpiar a las empresas temprano, pues como se quedaron fuera, se plantaron delante del bus, de manera q no podia salir. La policia vino pero no pudo echarlas ni hacerles nada, el bus salio con retraso, al menos 30 minutos, pero consiguieron su proposito. Al dia siguiente habia 2 buses a las 7.00.

Un saludo.
llegara el conductor las monedas, los echara al cajero y siguiente, en 1 minuto los 4 despachados, si acaso dirá algún comentario tipo... habéis roto la hucha y ya ta.
vpc1988 escribió:Porque en tarragona no tenemos ninguna empresa de transportes interurbanos de calidad?

Que recuerdos de cuando trabajé en Port Aventura.

Tarragona es el culo del mundo, te lo digo yo que viví toda la vida hasta hace un par de años.
Si al final lo haces, piensa tambien en los pasajeros, pagale por lo menos 10-15 minutos antes de que salga el autobus, y a ser posible con la gente ya sentada, no hagas que el autobus salga mas tarde por eso ya que los pobres no tienen la culpa.

Yo tengo el tiempo tan controlado que que un retraso de segundos me hace perder luego el interurbano que tengo que coger en la ciudad y esperarme 20 minutos a que pase el siguiente.

PD: Hazlo tambien por tu seguridad que se puede liar un motin a bordo, y las personas mayores no atienden a miramientos cuando el autobus se retrasa.
esperamos la historia para mañana, que estamos ansioso por ver como acaba la novela :)

animo, los conductores de autobus por lo general tienen una chuleria innata, como las columnas de los parkings que se mueven solas.
Yo cuando he estado en tarragona (reus), y he cogido autobuses de la plana, dan asco. Recuerdo que la ultima vez olian por dentro a aceite de motor, pero muy fuerte. Son autobuses muy cutres.
Con dos cojones y buenísima idea lo de las monedas de céntimo. Y ya sabes si se pone chulito, hoja de reclamaciones al conductor por tocapelotas.
927PoWeR escribió:

Normativa del Banco de España escribió:Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

Particular, que no empresa.

Ahám, error mío. Mea culpa entonces. ¿Pero estás seguro? La verdad es que confío en tí porque sé que estos temas los manejas, pero me resulta extraño.

Un saludo
Si jodes a los demás pasajeros, mejor que mejor. Cuanto más pollo se monte, más posibilidades hay de joder a ese conductor.

SaluDos!!
Si se lo das en monedas de un centimo se pued formar una del copón XD

Se que es imposible pero un video de supuesta situación seria la ostia... [carcajad]
y mete las moneda en botellas de coca cola con agua y congelalas...

yo me se de uno que lo hizo para pagar la multa de la grua...
CARNIPEIX está baneado por "troll"

Eso te parece esperar mucho amiga? No voy ni a contar lo que hay k hacer para coger un autobus en el municipio de CALVIA,en Mallorca,para salir por ejemplo a PALMA.Y es el municipio (o a sido muchos años) mas rico de españa.Aqui o tienes dinero pa pillar taxi,o coche o moto,si no la llevas clara...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
No viene mucho a cuento pero bueno lo cuento: yo pague en el carrefour para comprar unas memory cards con monedas de 10 centimos, 5 y de 1 y 2 centimos. la pobre cajera no daba a basto contando y se llegó a perder y tuvo que volver a contar, se llegaron a caer monedas al suelo y todo.
Tambien he llegado a pagar al autobusero con una mezcla de euros y pesetas, imaginaos el cabreo de este.
delno escribió:No viene mucho a cuento pero bueno lo cuento: yo pague en el carrefour para comprar unas memory cards con monedas de 10 centimos, 5 y de 1 y 2 centimos. la pobre cajera no daba a basto contando y se llegó a perder y tuvo que volver a contar, se llegaron a caer monedas al suelo y todo.
Tambien he llegado a pagar al autobusero con una mezcla de euros y pesetas, imaginaos el cabreo de este.

Joder, ya hay que ser cabronazo (desde el cariño xD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cosmiton escribió:Ahám, error mío. Mea culpa entonces. ¿Pero estás seguro? La verdad es que confío en tí porque sé que estos temas los manejas, pero me resulta extraño.

Un saludo

Yo lo he sacado directamente del Propio Banco de España, donde también expone lo de cómo y cuándo se pueden negar a cobrarte con un billete grande (que es en muy pocos casos)
927PoWeR escribió:
Cosmiton escribió:Ahám, error mío. Mea culpa entonces. ¿Pero estás seguro? La verdad es que confío en tí porque sé que estos temas los manejas, pero me resulta extraño.

Un saludo

Yo lo he sacado directamente del Propio Banco de España, donde también expone lo de cómo y cuándo se pueden negar a cobrarte con un billete grande (que es en muy pocos casos)

En ese enlace también veo esto:
tal y como se recoge en el número 1 del artículo 7 del Código Civil, los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe

Por lo que será mejor que el autor del hilo, aunque intente su venganza, lleve alternativas para pagar y no sólo las monedas de céntimo, porque por poder se podría quedar en tierra.
Con esa actitudo lo unico que vas a conseguir es que la proxima vez os cierren la puerta a menos cuarto....
_AsKa_ escribió:Con esa actitudo lo unico que vas a conseguir es que la proxima vez os cierren la puerta a menos cuarto....

En tu opinion es mejor agachar la cabeza y dejar que un mierda los vacile, ¿no?
Ryucho escribió:En ese enlace también veo esto:

tal y como se recoge en el número 1 del artículo 7 del Código Civil, los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe

Por lo que será mejor que el autor del hilo, aunque intente su venganza, lleve alternativas para pagar y no sólo las monedas de céntimo, porque por poder se podría quedar en tierra.

Pues si, puede llevar UN BILLETE de 50,00 €., y como no se admiten billetes de MÁS de 20,00€, pues estaría actuando de BUENA FE.
927PoWeR escribió:
Ryucho escribió:En ese enlace también veo esto:

Pues si, puede llevar UN BILLETE de 50,00 €., y como no se admiten billetes de MÁS de 20,00€, pues estaría actuando de BUENA FE.

Me refiero a este caso. Es de sentido común que si cerraste la puerta a unos cuantos y al día siguiente te pagan en monedas de 1 céntimo, por más que estén en su derecho no están actuando de buena fe, por lo que el conductor puede acogerse a eso.

Para el caso que comentas supongo que sería que yo tenga que pagar 2€, lleve encima monedas de 1€, 2€ y billetes de 5€, 10€, 20€ y 100€, quien me vaya a cobrar lo sepa y yo pretenda pagarle con el billete de 100€.

Al autor, lo que creo que debería hacerse, si quieres vengarte del conductor en cuestión, es especificar quién es el conductor que te ha cerrado la puerta, cosa que supongo que has hecho porque siempre es el mismo a esa hora y será fácil de investigar. Eso no te lo puedo echar por tierra nadie... Si además quieres intentar esto (procurando no molestar al resto de viajeros que no tienen la culpa) adelante, pero basándome en lo que he dicho creo que no tiene por qué aceptarlo. Os podéis poner burros y negaros a bajaros del autobús y si os bajan hacer como las mujeres esas que se ponían delante para que no pudiera salir, pero yo personalmente no lo haría, no por el conductor, sino porque sé que estoy molestando a gente que no tiene la culpa. Porque además lo peor es que los viajeros seguramente al ver sólo parte de la situación pensarán que es culpa vuestra...

Pero bueno, el principal problema es que no estamos acostumbrados a este tipo de protestas (protestas de verdad). La solución, por tanto, es acostumbrarnos y para eso deben realizarse. Cuando todos hagamos este tipo de cosas para que no nos vacilen cualquier empresa dejará de hacerlo.
Respecto a la buena fe:
Banco de España escribió:# ¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago? Ocultar lista

Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

# ¿Se puede negar un establecimiento comercial a aceptar un billete de 100, 200 ó 500 euros como pago? Ocultar lista

El apartado dos del artículo 3 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre sobre la introducción del euro, establece que "los billetes y monedas denominados en euro serán los únicos de curso legal en el territorio nacional". Dotar a una moneda de curso legal implica que el pago de cualquier deuda no puede ser rechazado cuando se realiza con la expresión física de la misma, esto es, con billetes y monedas.

En consecuencia el uso de los billetes en euros no está sujeto a ningún tipo de limitación o restricción legal. Por tanto, restringir de antemano la utilización de determinadas denominaciones altas de billetes no parece acorde con el concepto de moneda de curso legal que el euro ostenta.

Ello no obstante, no podemos dejar de señalar que, tal y como se recoge en el número 1 del artículo 7 del Código Civil, los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe, lo que debería suponer que los billetes en euro sean utilizados de acuerdo con el importe del servicio a pagar, pero en ningún caso podría rechazarse de antemano para el pago de una deuda el uso de determinadas denominaciones.

Si leemos las entradas completas, vemos que se refiere únicamente al pago con billetes. Así que si, puede pagar con todas las monedas de 1ct.
eraser escribió:Respecto a la buena fe:
Banco de España escribió:# ¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago? Ocultar lista

Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

# ¿Se puede negar un establecimiento comercial a aceptar un billete de 100, 200 ó 500 euros como pago? Ocultar lista

El apartado dos del artículo 3 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre sobre la introducción del euro, establece que "los billetes y monedas denominados en euro serán los únicos de curso legal en el territorio nacional". Dotar a una moneda de curso legal implica que el pago de cualquier deuda no puede ser rechazado cuando se realiza con la expresión física de la misma, esto es, con billetes y monedas.

En consecuencia el uso de los billetes en euros no está sujeto a ningún tipo de limitación o restricción legal. Por tanto, restringir de antemano la utilización de determinadas denominaciones altas de billetes no parece acorde con el concepto de moneda de curso legal que el euro ostenta.

Ello no obstante, no podemos dejar de señalar que, tal y como se recoge en el número 1 del artículo 7 del Código Civil, los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe, lo que debería suponer que los billetes en euro sean utilizados de acuerdo con el importe del servicio a pagar, pero en ningún caso podría rechazarse de antemano para el pago de una deuda el uso de determinadas denominaciones.

Si leemos las entradas completas, vemos que se refiere únicamente al pago con billetes. Así que si, puede pagar con todas las monedas de 1ct.

Sólo lo ponen ahí, pero yo entiendo que el código civil se aplica siempre... No sé, no soy experto, simplemente he dado mi interpretación. Y en realidad me parecería bien que se aplicara a este caso, porque si se permite la mala fe mal vamos, ya que la gente ya tendría entretenimiento cuando se aburre: pagar con monedas de 1ct para reirse un rato de quien les atienda. Ya sólo falta que se permita dejar a propósito un céntimo sin poner y que cuando cuente y vea que falta un céntimo diga el que paga "Pues estoy bastante convencido de que está todo" para ver si es tan inocente de volver a contar.

Que no lo digo por este caso concreto, que me parece bien que el conductor se joda un poco, pero como algo general da bastante miedo.
Ryucho escribió:Sólo lo ponen ahí, pero yo entiendo que el código civil se aplica siempre... No sé, no soy experto, simplemente he dado mi interpretación. Y en realidad me parecería bien que se aplicara a este caso, porque si se permite la mala fe mal vamos, ya que la gente ya tendría entretenimiento cuando se aburre: pagar con monedas de 1ct para reirse un rato de quien les atienda. Ya sólo falta que se permita dejar a propósito un céntimo sin poner y que cuando cuente y vea que falta un céntimo diga el que paga "Pues estoy bastante convencido de que está todo" para ver si es tan inocente de volver a contar.

Que no lo digo por este caso concreto, que me parece bien que el conductor se joda un poco, pero como algo general da bastante miedo.

si, yo también entiendo que el código civil se aplica siempre, pero en el apartado de monedas, habla de obligación, mientras que en el de billetes no.
Uff tio si pudíeras comprar varias tarjetas en monedas de un centimo eres más dios que Chuck Norris, de momento eres Dios y mi ídolo!!!

Por cierto, no me puedo quejar de TMB, buen servicio aquí en Barcelona.

Saludos.
mezcla monedas de 5, 2 y 1 cent que jode más tener que separarlas para contarlas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
73 respuestas
1, 2