Porque en tarragona no tenemos ninguna empresa de transportes interurbanos de calidad?
No es normal que yo tenga que levantarme a las 6.45 de la mañana, para coger un autobus a las 7, para llegar a tarragona a las 7.30, y esperar cada mañana 30 minutos, para entrar a las 8 a clase, ya que entre las 7 y las 8.30 no hay otro autobus.
No es normal que el autobus salga a las 14.50, yo llegue a las 14.47, y el autobus cierre las puertas y se niegue a abrirme, me ha pasado esta mañana.
No es normal que muchos de sus autobuses tengan matriculas con W, Z... (si, T-1234-Z, por ejemplo)...
Ahora la generalitat ha sacado unas tarjetas que por 40€ al mes tienes viajes ilimitados. Pues bien, para "compensar" el dinero que deja de ganar la plana, suben el billete. Por un viaje de 10km, 1.45€. 240 pesetas de nada, como quien dice, y el bono de 10 viajes que tenia la plana, ya no se vende.
Pues hoy el conductor, a las 14.47 que marcaba mi reloj, iva cerrando las puertas (no salia, solo cerraba las puertas), y no me abre el muy cabron.
Voy arriba, hablo con el responsable de la plana, y me dicen que esta prohibido abrir la puerta del autobus, y que por eso no puedo poner hoja de reclamaciones.
Total, que le he pedido que me de esa prohibicion por escrito, y sino, pues que me de una hoja de reclamaciones. Conclusion. Hoja de reclamaciones puesta, copia para ellos, copia para consumo, y copia para mi.
Se que de poco sirven pero bueno. Y del conductor este me vengare. Va a saber que es contar calderilla. La tarjeta me caduca mañana, y, cada dia, cojo el autobus a las 14.50 con el mismo conductor. Pues bien, he ido al banco, y he cambiado 5€ en monedas de un centimo para ir pagandole a ese conductor cada dia en calderilla. Y esta OBLIGADO a aceptarme la calderilla. Me he informado. Legalmente no pueden aceptar billetes mas grandes de 20€, pero, si le doy el precio exacto, ha de aceptarmelo, sea como sea, me he informado.