Y ahora a que juego? El GOW ha hecho mella en mi

lo he intentado con dmc3, dinasty warriors 5, gt4 ...
sabeis de otro juego que sea igual o parecido?
Esto debe ser como cuando te pasas a la coca despues de andar de tripis. Ya no es lo mismo.
Pues intenta jugar al Metal Gear Solid 3 que le mete mil weltas y media :D Es broma xD A mi me pasó lo mismo pero con el Metal Gear 3, he jugado al GoW tb y a todos pero na...me quedo con Snake forever xD
al snake tb lo deje de lado, gracias de todos modos, veo que tu me entiendes. Me queda mi wining de siempre, pero joder! es que soy tan malo, pero malo malo.
Cuanto me consegui el DMC3 estaba jugando al MGS3, despues me entretube en otras cosas y entre esas cosas se me atraveso el GOW y que puedo decir, no logro sacarlo de mi mente, intento jugar con el DMC3 pero me veo haciendo el ridiculo jugandolo es que para ser franco el GOW hace ver al DMC3 como un Picachú (Se escribe asi??)..en fin este juego vivirá en mi memoria como el mejor de esta generación.....al lado de MGS3..
Saludos.
el dante es un chulo palanganero después del "Dios de la Guerra", esa misma impresión tuve yo, imagínate que le viene le viene un gordito con la bolita y se caga por los pantalones.
4 respuestas