y ahora a que juego ? ...

Hola, soy más o menos nuevo en esto de las consolas, hace 1 año me decidí por la PSP en este tiempo me he pasado los juegos que me han enganchado por calidad gráfica y jugabilidad, como son el SyphonPhilter LS y el God of War, ahora me encuentro que de vez en cuando le doy al Pro Evolutios Soccer y al GTA VH pero ya me aburren, no se si atreverme con Tomb Rider, porque me temo unos gráficos malotes después de haber probado los juegos antes nombrados ... el manhunt2 y el Warriors están bien pero la temática no me gusta.

Por cierto, no hay nada decente de coches? La saga Need for Speed no me gusta nada, veo el coche como flotando en la pantalla como los juegos antiguos y la sensación de velocidad es nula, el Burn OUT no me gusto nada gráficamente, El único que me ha gustado de este tipo por la sensación de velocidad es el Midnight Club pero de jugabilidad deja que desear .. ya veis ...

¿Me podéis recomendar algún juego de gráficos comparables a esos dos primeros? (SPLS / GOW)

Muchas gracias
el ff crisis core,el tomb raider a mi gusto tiene graficos buenos o juega el nuevo prinny esta chidin..

metallica rules¡¡¡¡¡

[boing] [boing] [boing]
Monster Hunter 2/2g (con xlink kai o ad-hoc party)
Bleach 5 (con lo mismo)
Bleach Soul Carnival
Ultimate G & G
Phantasy Star (xlink o ad-hoc pero ta solo en japo)
Dissidia (pronto)
Dead head Fred
Jeanne D´arc
Flatout (coches)

Hay mil ^^
Por cierto el TR:Anniversary es buenisimo :P
Midnight club Remix
Modo leyenda PRO EVOLUTION 2009 ( Adictivo)
Tomb raider Anniversary
Bleach soul carnival
Dissidia (pronto)
Metal Gear portable OPS.
Pues a parte de los que has mencionado, de acabado gráfico similar "alto", la elite de PSP en ese sentido vamos, tienes el otro syphon filter, el primero vamos, Dark Mirror, igual de bueno que el 2o....el otro GTA, o sea, el liberty, el Metal Gear Solid Portable OPS, Crisis Core, Tekken Dark Resurrection,Tomb Rider Aniversary(si, es d elo mejor en ese aspecto en PSP), toca racer, collin mcrae, virtua tennis WT, wipeout pulse.....hay muchos juegos de acabado muy alto para portátil en PSP, no creo que tengas problemas para encontrar otros.... .

De conduccion? Los mejores són el Toca Racer Driver 2, Collin McRae Rally 2005, Midnight Club LA REMIX, Test Drive Unlimited y Flat OUT, y ya en categoria de "raros", Wipeout.

Gráficamente creo que el mejor es el Collin, muy seguido del toca y el FLATOUT(si desechaste el burnout por gráficos, prueba este que es la misma mecanica pero con buenos gráficos), luego el MIDNIGHT y luego el TEST drive.

En cambio jugablemente, el más completo de lejos es el Test Drive....tienes toda la isla para recorrerla, mil veces mas grande que vice city o liberty, más de 50 carreras libres entre carreras, contrarelojes, y pruebas de velocidad, más todos los Clubes individuales(que son como las listas de most wanted, donde debes ir escalando hasta ser el lider del club), muchas marcas y modelos, policia, 3 tipos de cielo, posibilidad de comprar casas..........simplemente que gráficamente, és mas modesto que el resto, pero ojo, para todo lo que mueve: la isla entera, casas, tráfico....es genial, y ademas tiene online xD

Aqui un video:

http://es.youtube.com/watch?v=a1EhfXB4p2Q
De gráficos no sé, pero de diversión el Manhunt 2 me ha encantado.
Mira a ver si en el genero de conduccion te gusta ridge racer y prueba tambien tekken dark resurrection y ultimate ghosts and goblins. Saludos
pillate el locorocco 2 eso es un juego
Muchísimas gracias, Ya casi tiro la toalla, me lleve la psp de viaje (3 horillas en avión) y que aburrimiento, ahora voy a ver con cual me quedo de estos que me recomendais, veo que aun no esta todo jugado, gracias
Los 2 locoroco son buenísimos. Te recomiendo también el Daxter que es muy entretenido y el Lumines para echar un ratillo. El Castlevania: Dracula X es buenísimo también.
un consejo. para viajes de avión, no es recomendable empezar a jugar ni un juego que requiera tiempo (rpg, etc)
mi recomendación es que te empieces algún juego de estos tipo final fantasy, etc, antes de viajar, y ya en el viaje lo sigues continuando.

me ha pasado que laguna vez me he llevado algún juego para viajes largos (de mas de 10 horas), y no soy capaz de concentrarme en empezarlo, y le termino cogiendo manía. En los viajes de avión se te dará mejor los juegos de partidas rápidas, tipo Lumines, Bishi Bashi (PSX), etc.
Sugerencia, busca el juego PSRevolution (es un homebrew que imita el juego Dance Dance Revolution). ese juego es de partidas rápidas y buenos piques.

y por último. En mi caso (es una opinión particular), los juegos de conducción o simulación de vuelo no son la mejor de las ideas para un viaje en avión. En mi caso, no me mareo casi nunca en un vuelo, ni me marean los juegos de coches/aviones, pero no puedo juntar estas cosas, que siempre me pillo un mareo con dolor de cabeza.
jajajaja, me hizo gracia lo del mareo, ! volviendo de la república dominicana un montón de horas, me puse con el manhunt2, la verdad que de mareo nada, pero un mal rollo, jajajaja muchas gracias por contarme tus experiencias onFly ! La verdad es que creo llevas razón, es mejor un jueguecillo rápido .. cerca de mi en este ultimo vuelo a Oslo tenía un niño con su NDS y me dieron ganas de cambiársela un ratito ... pensé (Porque no llevaría la mía con el juego de Ping Pong) jejeje. bueno se agradecen todas vuestras opiniones y consejos, ahora he estado enfrascado con el FlatOUT Head ON y tiene algo que no termina de gustarme ... no se, la conducción tal vez y eso que he puesto todos los accesorios al vehículo, pero no termina de engancharme ... y eso que juego en el sofa! jejejeje, ¿a ver si será que me estoy haciendo mayor?
11 respuestas