Y ahora a que me vicio?

Buenas familia.
Despues de muchos años sin acabarme un juego mas bien por desgana, por tiempo o por lo tipico de almacenar y almacenar backups y no viciarte a ninguna, por fin llevo una racha que no paro (tambien tiene algo que ver la tv de 42" del dormitorio y jugar tapadito con el nordico ajajajja).
Todo empezo con el Lost Odissey, obra de arte y juegazo del 15. Tras invertir muchiisimas horas en el y pasarmelo (con guia, paso de tirarme horas muertas buscando donde he de ir) le meti mano al Alan Wake. Buff que flipada, que doblaje, que graficos... que trama.
Despues de esto me dije ummm porque no probar el Dead Space que lo ponen tan y tan bien pero meeeekk no me gusto nada, no soy muy aficionado a los shooters y esto es mas de lo mismo.
Tras esto me dije pues ala, vamos a empezar con la ps3 y su Metal Gear Solid 4... flipando en colores xD valiente pedazo de juego!!! Ahora estoy con el Heavy Rain y la verdad es que tambien me esta enganchando mucho.
He probado el Mass Effect unos 40 min y nada, kk de la vaca (a mi gusto). Tambien tengo preparado el FF13. El otro dia vi por encima el Silent Hill 5 y aunque comparandolo con el Alan Wake es algo flojo, no deja de ser entretenido y posiblemente tambien le meta mano.
No se si dejar en la recamara el Resident 5, lo veo demasiado "shooter"...
Señores, se me escapa alguna obre de arte ya sea ps3/360/wii? Como ya os he dicho, paso de los Halos, Cod, fifas, pro o rol occidental (vease oblivion o demon's souls).
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos!!!!!!
uhmm de rol magnacarta yo creo que esta bastante bien y se que has puesto que no te molan los shooters pero prueba vanquish

y de rol tipo oblivion... o fable ( 2 o 3) o eco draconis. o espera al two worlds 2
Te iba a hacer alguna recomendación pero luego he visto tu comentario al completo y creo que mi recomendación no sería muy acertada ya que me temo que en gustos diferimos una barbaridad xD
Como te ha gustado Alan Wake y Heavy Rain te recomiendo encarecidamente estas aventuras gráficas para PC:
-Post Mortem
-Still Life
-Still Life 2

Estos tres son trilogía, y luego sueltos:

-Farenheit, de los creadores de Heavy Rain. Merece mucho la pena si todavía no lo has jugado. Este también lo tienes para XBOX y PS2, y por último las dos partes de Black Mirror. Juegazo donde los haya ;).

Todos son de temática thriller/misterio con unos argumentos muy muy buenos a mi parecer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Te iba a hacer alguna recomendación pero luego he visto tu comentario al completo y creo que mi recomendación no sería muy acertada ya que me temo que en gustos diferimos una barbaridad xD

idem xD
te has pasao con el mass effect, no te ajunto [snif] no te tiran los fallout?
mass effect 40 minutos y no te gusta nada.... no sabes el error que estas cometiendo.... yo tuve una partida en xbox donde estaba en la ciudadela casi 2 años... y al final en PC lo volví a jugar lo volví a dejar en el mismo punto pero como todo el mundo hablaba maravillas me forcé un poquito y cuando salí al espacio exterior hasta terminar el mass effect 2 dos veces con diferentes finales.... pasaron solo 4 semanas. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me tiré en xbox 360 la tira de tiempo en la maldita ciudadela.... XD.
Adel escribió:Todo empezo con el Lost Odissey, obra de arte y juegazo del 15
(...)
He probado el Mass Effect unos 40 min y nada, kk de la vaca (a mi gusto)

DIE MONSTER! YOU DON'T BELONG IN THIS WORLD!

XD
He probado el Mass Effect unos 40 min y nada, kk de la vaca

El claro ejemplo de alguien que esta mal enfocado en la vida [poraki]
Muchas gracias por vuestros consejos. Arghh perdonad por lo del Mass Efeect pero bufff os juro que intentare meterle caña otro dia, pero me supera!!!

Por cierto Turyx, al Castlevania Symphony si que me vicie bufff que pena que no sean como los de antes, tu ves, el nuevo de ahora no m egusta nada!! grfgrfr soy un bicho raro :_(
9 respuestas