Buenas familia.
Despues de muchos años sin acabarme un juego mas bien por desgana, por tiempo o por lo tipico de almacenar y almacenar backups y no viciarte a ninguna, por fin llevo una racha que no paro (tambien tiene algo que ver la tv de 42" del dormitorio y jugar tapadito con el nordico ajajajja).
Todo empezo con el Lost Odissey, obra de arte y juegazo del 15. Tras invertir muchiisimas horas en el y pasarmelo (con guia, paso de tirarme horas muertas buscando donde he de ir) le meti mano al Alan Wake. Buff que flipada, que doblaje, que graficos... que trama.
Despues de esto me dije ummm porque no probar el Dead Space que lo ponen tan y tan bien pero meeeekk no me gusto nada, no soy muy aficionado a los shooters y esto es mas de lo mismo.
Tras esto me dije pues ala, vamos a empezar con la ps3 y su Metal Gear Solid 4... flipando en colores xD valiente pedazo de juego!!! Ahora estoy con el Heavy Rain y la verdad es que tambien me esta enganchando mucho.
He probado el Mass Effect unos 40 min y nada, kk de la vaca (a mi gusto). Tambien tengo preparado el FF13. El otro dia vi por encima el Silent Hill 5 y aunque comparandolo con el Alan Wake es algo flojo, no deja de ser entretenido y posiblemente tambien le meta mano.
No se si dejar en la recamara el Resident 5, lo veo demasiado "shooter"...
Señores, se me escapa alguna obre de arte ya sea ps3/360/wii? Como ya os he dicho, paso de los Halos, Cod, fifas, pro o rol occidental (vease oblivion o demon's souls).
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos!!!!!!