y ahora...actualizamos?

Buenas, depués de leer en el hilo DOWNGRADE y su cancelación parece ser por tener a Sony detrás al acecho, q no pq no puedan conseguirlo la gente de PSP-DEV. Q vais hacer? Actualizareís a 2.0? Me gustaría leer la opinión de que harían gente q se mueve por la scene (como PSP-DEV) en nuestro caso si tuviera un 2.0, yo no sé q hacer...
Espera un poco. Si has aguantado sin actualizar desde el 1 del mes en curso, una semana más no hace daño.

Siempre tendrás tiempo de actualizar pero no de desactualizar (y ahora nunca mejor dicho).

Pero vamos, como tu hilo hay y habrá cientos. ¿no os leeis las opiniones de la gente sobre las bondades de cada firm?
Yo tengo una 1.5, pero si tuviera alguna posterior no actualizaría, nunca se sabe lo que va a salir, y para actualizar siempre hay tiempo.
Un saludo.
Yo pienso igual... ademas en navegador se k no lo voy a utilizar... y no voy ha acerlo para ver un bonito icono en el menu xD
Lo lógico es que lo que se esté intentando o se intentara sería sobre la versión 2.0 ya que se supone que la próxima tirada de psp vendrán ya con la versión 2.0 (igual que la blanca) y por lo tanto cualquier trabajo sobre la 1.52 sería algo para una minoría...
yo voy a actualizar a 2.0......y a esperar que algun dia pueda disfrutar de los emuladores [tadoramo]
yo tampoco actualizaria a no ser que te interese mucho el navegador de internet....si te interesa la scene no actualices, esperate, pues con el firm 1.52 podras tener dos cartas a la hora de hacer el futuro downgrade o lo que sea, pero con la 2.0 solo tendrás una......
jojojojojojojoj lo que me parece mas fuerte es que ni en el propio hilo oficial del down salga que se retiran jojojojojoj y encima lo cierra para que nadie le discuta jojojojojoj cada vez alucina uno viendo este foro...
pues yo antes no tenia pensado actualizar, pero ahora ya me lo estoy pensando...
pues yo ayer noche ya pase y la actualize, y ademas no me arrepiento.

se estan estudiando exploit para la 2.00, y para la 1,52 solo el downgrade y este tambien vale pa la 2.00. pues ya esta...
na yo ya he actualizado y de pm

salu2
Se acabo la epoca Down y comienza la epoca UP.

Hay varios proyectos para v2.0 he incluso algun proyecto hardware que daria igual q firm tengas, con tiempo todo sale.

Mientras, aqui me tienes cargando la psp para pasarle la actualización. Era con el 50% de bateria como minimo, no?

Venga un saludo y ya escribire desde PSP, ;).
¿Actualizar?
¡que va!. Creo que pal 2025 tendremos algo pa la 1.52, ¡a ser fuertes!
¿si aguantamos 15 días no vamos a aguantar 20 añitos de na?
E broma.
Yo lo más seguro que actualice.
[mamaaaaa]
pos yo actualice el dia 1 y no me arrepiento. e pasao estos 15dias konectao al msn y navegando...ademas si a partir de aora van a venir toas las psp con el 2.0 no kreo ke vayan a trabajar en el 1.52
Yo estoy hecho un lio aun no sé que hacer si actualizar a la 2.0 o esperar yo que se, ayer tuve oportunidad de gorronear de una conexion en un restaurante y no pude por que no tenia el navegador, una verdadera lástima creo que la version 1.52 es la peor por que no tiene ni navegador y no se puede usar un exploit así que ya me direis.

¿Ahora que hago? ¿Actualizo a la 2.0 o me quedo con la 1.52?
¿Que me recomendais?.

¿Hay garantias de que se este estudiando algo para la 2.0 o es sólo como escusa para actualizar?.

Salu2. Gracias
hombre, la 2.0 a parte de navegador tiene otras cosas interesantes, tales como poder cambiar el color de fondo, o incluso ponlerle una imagen de fondo, (y encima se queda guardada en la psp, no en la stick). Saludos
Para mi el downgrade era dar un paso hacia atras en la scene, lo realmente interesante seria trabajar sobre los nuevos firmwares
FJTR escribió:hombre, la 2.0 a parte de navegador tiene otras cosas interesantes, tales como poder cambiar el color de fondo, o incluso ponlerle una imagen de fondo, (y encima se queda guardada en la psp, no en la stick). Saludos

Si tiene muchas ventajas pero claro, aun sigo sin saber que hacer bueno ya veré aun me lo pensaré hasta mañana al medio dia xD.

Salu2.
pero que prisas por actualizar,que pasa que algun juego os lo pide?pues ya esta,a mi mientras que ningun juego me lo pida pues no actualizare,por que para navegar tumbado en la cama,vamos igualito que en mi sillon y mi pedazo de pc,que tonteria mas grande,pero claro cuando llegue el dia 20,28 de octubre y me pida actualizar por los juegos pro5 y gta,pues claro que actualizare,pero mientras no me va a dar muchas ventajas,creo yo vamos.salu2 [buenazo]
No todos tienen la misma suerte de tener un super sillón, ni un pedazo de PC (no te voy a decir si es mi caso o no) pero no está mal irte al centro de tu ciudad y pillar redes sin encriptacion e iniciar tu MSN, Mandar un E-mail y un larguísimo ETC...

Salu2.
charlydj501 escribió:pero que prisas por actualizar,que pasa que algun juego os lo pide?pues ya esta,a mi mientras que ningun juego me lo pida pues no actualizare,por que para navegar tumbado en la cama,vamos igualito que en mi sillon y mi pedazo de pc,que tonteria mas grande,pero claro cuando llegue el dia 20,28 de octubre y me pida actualizar por los juegos pro5 y gta,pues claro que actualizare,pero mientras no me va a dar muchas ventajas,creo yo vamos.salu2 [buenazo]

Los que no quieren actualizar pos vale, los que quieren actualizar tb , pero la tonteria grande garnde es no actualizar hoy por ej, si piensas actualizar dentro de 10 dias pa algun juego .

Vamos asi lo veo yo. . .

Un saludo:

gonso
no,dentro de 10 dias no gonso,hasta el dia 28 de oct queda mas de un mes,y todo lo que se ha hablado del down y han hecho y demas en 17 dias que?en 1 mes puede pasar de todo,salu2 [ginyo]
pues si... quien sabe si dentro de una semana o quizas mas sacan algo para volver a la 1.50? Cada uno que haga lo que quiera, pero actualizar solo por el navegador me parece una tonteria.
Hombre , no se, pero viendo como anda la cosa, no creo q saken algo "exclusivo" pa la 1.52 y nada pa la 2.0 si consiguen hacer algo con un firm lo haran con los 2.

De todas maneras , yo actualize por probar el navegador ( aun puedo cambiar la psp en la tienda alegando q el cuadrado va "raro" ( aunq ya he leido por ahi q es normal) y la verdad aunq no es gran cosa, cuando me despierto en la kma y no me apetece levantarme pos me conecto desde alli y aveces por ahi tb me he conectado a redes de "otros" aunq solo sea pa leer el correo o 4 chorradas mas.

Pero beuno , cada uno q haga lo que quiera, a unos el navegadotr les puede ser masutil q a otros y lo q pa uno puede ser una pijada para otro una necesidad. . .

Un saludo:

gonso
Estoy totalmente deacuerdo contigo veremos a ver que se hace aunque es verdad que ya creo que para la 1.52 no salga nada, pero quien nos garantiza que la 2.0 valla a tener algun agujero por el cual nos colaremos y nos aprovecharemos?.

Salu2.
Yo actualicé por los códecs nuevos de vídeo, y por el navegador, aunque no tengo wifi en casa...pero está chulo.

Por cierto, una duda que tengo y que no veo reflejada en el FAQ...qué necesitaría exactamente para conectarme a internet con la PSP en mi casa?Una tarjeta Wireless, un Router Wireless, o algo más simple? Yo tengo un router normal, pero no es Wi-Fi claro...

No podría conectarme vía USB?Más que nada porque en el salón tengo un cableado USB que va desde mi habitación hasta el sofá, que lo utilizo para jugar al PC en la pantalla de plasma del salón de 42", y conectar ahí el mando de PC, y si pudiese conectarme vía
PSP->USB->PC->Router->ADSL sería genial.

Si no se puede, cuánto costaría lo que necesito, el más económico posible?No quisiera gastarme más de 20 y pico euros...
FJTR escribió:hombre, la 2.0 a parte de navegador tiene otras cosas interesantes, tales como poder cambiar el color de fondo, o incluso ponlerle una imagen de fondo, (y encima se queda guardada en la psp, no en la stick). Saludos

[cartman] Pues con todas las versiones se cambia el color de fondo, en la 1 y 1.5 puedes cambiarlo tambien por cualquier imagen y de igual forma se queda grabada la imagen en la consola no en la memory stick.

Saludos
Yo tengo una 1.5 y voy a actualizarla a 2.0.Como puedo actualizarla,por wifi 0 solo con el disco de demos?
Kartoffeln escribió:Yo tengo una 1.5 y voy a actualizarla a 2.0.Como puedo actualizarla,por wifi 0 solo con el disco de demos?

Estoes duro de oir...nolo hagaSSS [+risas]
si es la 1.5x lo entendería pero si es la 1.50, nos estas vacilando?

No habeis contemplado la posibilidad de que saquen en vez de exploits, modchip?
Te cambio la mía de paquete 2.0 por la tuya 1.5, aunque esté usadísima, no veas... [jaja]
30 respuestas