Y ahora anuncian en la TV el GTA IV para PS3 + Pack? xDD

Pues eso,acabo de ver en la sexta(por cierto,enhorabuena REAL MADRID [plas] )El anuncio del PAck + Juego y Juego solo,y dicen al final,disponible ya para Ps3,después de una semana?jajaja.

PEro en que estaran pensando estos de marketing y publicidad?

Ahora,el anuncio esta curradisimo [tadoramo] ,resumeindo y haciendo una pequeña sipnosis del juego,mucho mas currado que el de la competencia,eso si xD. [plas]

salu2
jaja yo tambien lo vi, sueltan un pequeño spoiler pero nada xDDDDDD por cierto las escenas ingame van mas fluidas en el anuncio que en mi ps3 por lo menos xDDDDDDDDDDD

Saludos!!!
Sip, y ademas creo que hay dos anuncion diferentes.
Yo vi el anuncio del GTAIV ese que sale el tio andando por la calle mientras cambia la ropa, pero hace como una semana.
Es cierto que no se en lo que estan pensando los de publicidad estos de sony... Por ejemplo wii anuncia 45782348mil veces mas que las otras dos consolas de nueva generación.

También apostaría mas por anunciar los juegos exclusivos que saldrán (1 o 2 semanas antes, ya que hay que recordar que anunciar en TV es muy caro, y los jóvenes cada vez ven menos la TV, y elegir muy bien el momento del día en el que se anunciara) así como los que tiene..

Un saludo!! [bye]
Impresiona mucho mas los carteles de carretera a modo de toro de Osborne que he visto por aqui en Fuenlabrada.
mangafan escribió:Yo vi el anuncio del GTAIV ese que sale el tio andando por la calle mientras cambia la ropa, pero hace como una semana.

Ese es el de Xbox 360, yo todavía no he visto el de Playstation 3.
El anuncio esta guapo, pero no es como va en la ps3...

Va mejor, jaja.
7 respuestas