Y ahora como flasheo yo??

He estado mirando muchos tutoriales de flasheo y probando a flashear mi consola, pero me surge una duda y un problema. Si lo intento desde el jungleflasher se me bloquea el pc y para hacerlo desde ms-dos necesito iniciar desde usb, pero mi pc no tiene esa opcion.. Entonces como lo hago?

He visto algun tutorial para hacerlo desde un cd pero estan muy desactualizados y al seguir los pasos de preparar el firm me surgen errores.

Alguien me da alguna solucion? Algun tuto para hacerlo desde cd pero actual??

Mil gracias.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021 en este enlace tienes todos los tutoriales ordenados por modelos de lector echale un vistazo. Tambien puedes hacerlo desde diskette.
Ya me he mirado esos tutoriales y ninguno aporta una solucion a mi problema. Disquetera tampoco tengo. Alguien sabe como hacerlo desde cd pero de alguna forma actual? Mi lector es 74850c.
ForeverAlone escribió:Ya me he mirado esos tutoriales y ninguno aporta una solucion a mi problema. Disquetera tampoco tengo. Alguien sabe como hacerlo desde cd pero de alguna forma actual? Mi lector es 74850c.

prueba el doshflash2.0 para windows
monta el cfw con el jungle y despues flasheas con lo que te he dicho a ver si te rula
logicamente antes de hacer nada extrae las keys de tu lector no sea que la lies
sino te compras una via vt6421 que cuesta unos 7 euros y se acabo tu problema
termita1979 escribió:sino te compras una via vt6421 que cuesta unos 7 euros y se acabo tu problema

Perdona mi ignorancia, pero esto para que lo quiero?? Ya tengo un puerto sata en el pc, con el ya flashee mi consola una vez, pero lo hice hace mucho y con un CD.

El problema es que al hacerlo con jungleflasher se me cuelga el pc, por eso lo hice con un CD y desde ms-dos.. Con pendrive no puedo porque la bios no lo soporta.

He seguido el mismo tuto que utilice la ultima vez pero al preparar el firm con "Firmtool" me da error, y de ahi no paso. Consejos?

EDIT: Este es el tuto que pretendo utilizar. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133 he visto que es algo viejo ya, aun sirve para actualizar a lt1.91?

Gracias.
1. instala el portio
2. di ke windows tienes (creo ke en alguno tenias ke sustituir unos archivos en system32)

cuando sepa esto te ayudo lo ke kieras, yo he flaseado ese lector (ya ke lo tengo) en winxp y win 7 y en todos perfecto.
El portio esta instalado de la ultima vez que flashee, aunque para estar seguro, de que forma lo puedo comprobar?

El sistema operativo que uso es winXP.

Gracias por tu ayuda "xboxadicto".
6 respuestas