¿Y ahora como se graba?

Veran ya tube chace un año y medio o asi una xbox 360 elite flasheada y no tube nunca problemas con el img burn recuerdo que al descomprimir los juegos salian dos archivos y yo le daba al de menos tamaño y ya esta,lo unico que a lo ultimo antes de evnderla empezo ese royo del wave no recuerdo que numero y un juego o dos tube que parchearlos antes de grabarlos.
Ahora me e animado y me e comprado otra flasheada con PLACA JASPER, VERSION DEL I-XTREME LITE TOUCH +1,que me debe llegar durante el dia de hoy junto a kinect,el cual me an segurado funcionara con esta consola y sus backups.
Lo unico que despues de navegar un buen rato por esta pagina y leerme el tutorial de grabado no me acabo de enterar,ya que parece que esto a cambiado un poco,y no se como tengo que grabarlo exactamente para jugar por ejemplo al splaterhouse o al fable 3,espero que a alguno de vosotros no le importe perder un poco de tiempo para ayudarme,muchas gracias.
Los juegos nuevos traen la proteccion ap2.5 y para grabarlos tienes que hacer estos pasos (por cierto el splaterhouse no lleva esta proteccion y el fable3 de momento no lo podras jugar):

1º Descarga el agbx360 v1.0.4

2º Instala el programa en el ordenador.

3º Analiza la imagen .iso con el programa agbx360 v1.0.4, y directamente se parcheara sola. (el primer escaneo pone en letra roja que la proteccion AP 2.5 esta activada, luego cuando lo escaneamos por segunda vez ya nos lo da como valido para ser quemado en nuestros DVD+R DL)

4º Esperamos a que termine el escaneo, una vez que termine lo volveremos a escanear para ver si la protección AP 2.5 nos la da como valido. ( En este segundo escaneo NO es necesario esperar a que termine, presionamos la letra Q y finalizara el escaneo )

5º Grabar el juego y jugar.

P.D: Este tuto lo he cogido de otra pagina, gracias a bocanegra.
saludos
kletus escribió:Los juegos nuevos traen la proteccion ap2.5 y para grabarlos tienes que hacer estos pasos (por cierto el splaterhouse no lleva esta proteccion y el fable3 de momento no lo podras jugar):

1º Descarga el agbx360 v1.0.4

2º Instala el programa en el ordenador.

3º Analiza la imagen .iso con el programa agbx360 v1.0.4, y directamente se parcheara sola. (el primer escaneo pone en letra roja que la proteccion AP 2.5 esta activada, luego cuando lo escaneamos por segunda vez ya nos lo da como valido para ser quemado en nuestros DVD+R DL)

4º Esperamos a que termine el escaneo, una vez que termine lo volveremos a escanear para ver si la protección AP 2.5 nos la da como valido. ( En este segundo escaneo NO es necesario esperar a que termine, presionamos la letra Q y finalizara el escaneo )

5º Grabar el juego y jugar.

P.D: Este tuto lo he cogido de otra pagina, gracias a bocanegra.
saludos

Te lo agradezco un monton,me as servido de gran ayuda.pero¿por que no puedoo jugar al fable?¿nadie puede o es por mi placa o firmware?y supongo que el proceso que explicas sera advertido en el sitio donde consiga el juego.
Si que hay gente que puede jugar a fable 3 si tienes un ixtreme anterior a lt plus y haces el truco de las actualizaciones e instalando la beta de kinect fable 3 funciona perfectamente.El problema esta que en LT plus los juegos con ap2.5 se parchean y no hay parche para fable3 version española.Si que hay parche para fable 3 version en ingles.
3 respuestas