y ahora como sigo con esto

Hola de nuevo.
Debido a mi error 09 que conseguí haciendole exploit a la consola le he instalado un chip ( applex v3) . La instalacion ha sido fácil soldando unos cuantos puntos y 2 cables.
Ahora quisiera meterle un disco de 80 gigas pero claro, los datos de mi HD antiguo ( el de la xbox) no los tengo , ya que no hice copia de seguridad al xploitearla .......Gran fallo , lo se [triston]
¿ qué debería hacer ahora ?
Espero vuestra ayuda ya que esto me esta ocasionando algunas migrañas y dolores de cabeza.
Saludos
algunos exploits al meterlos te crean un backup en la unidad E,mira por si las moscas a ver si tienes un archivo u carpeta llamada backup.bin o similar.
gracias por contestar.
El problema es que no hay manera de poder acceder al Hd de la xbox, nada mas conectarla me sale el error 09.
Por eso le he puesto el chip.
Alguna sugerencia mas ??

saludos
no se si alguien con chip en su xbox te podria desbloquear el disco duro d ela tuya y partir desde cero usando el posible backup,la verdad es que no estoy muy puesto en el tema chip.a ver si alguien con mas experiencia en el tema chip te puede ayudar.
SI pones chip, y tiene BIOS de nueva generación, puedes iniciar la Xbox con un HD nuevo y blanco dentro, usar el Slayers o el Zxbinstaller y restaurar tu disco, ya que iniciará desde el DVD.

Del disco bloqueado, por allí ví una esquema para leer la eeprom desde la placa, sin desoldar la eeprom, deja lo busco, pero si haces un nuevo disco, nada te impide leer la eeprom desde configmagic gracias a tu modchip, copias la clave y usando el atapwd.exe puedes desbloquearlo.

Primero que nada, ve si vas a instalar un disco nuevo, ya hecho eso, preocúpate por restaurar el bloqueado.

Saludos !
Muchas gracias Milmirex [360º]
Esto ya empezaba a darme dolor de cabeza y a mi hijo aún mas.
Por cierto, he bajado el eolinstaller v2. Final rev 11, este me podria valer. Lo digo por si lleva dentro algo parecido al zxbinstaller ??
El caso es que he grabado el eolinstaller en un dvd y el lector thomson de la xbox no me lo lee :(

saludos
valdomero escribió:Muchas gracias Milmirex [360º]
Esto ya empezaba a darme dolor de cabeza y a mi hijo aún mas.
Por cierto, he bajado el eolinstaller v2. Final rev 11, este me podria valer. Lo digo por si lleva dentro algo parecido al zxbinstaller ??
El caso es que he grabado el eolinstaller en un dvd y el lector thomson de la xbox no me lo lee :(

saludos

¿Le has metido el parche para pasarlo de cd a dvd?
De todas formas, busca el megaparche_eol2_rev11_a_rev25 <-> 223 Megas
que esta actualizado a dia de antes de ayer y el parche para pasarlo a dvd y se los aplicas con el iso updater. Para mas señas, pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707007066#post1707007066

[beer]

p.d: El eolinstaller es como el zxbinstaller pero mil veces mejor (sin desmerecer a este ultimo)
Gracias por tu ayuda.
le meti a la iso eolinstaller rev2 final ver 11 el rar que llevaba lo de cd a dvd con el iso updater , luego intente grabarlo con nero y me salia un cartelito que decia: el tamaño del bloque introducido no se correspond con la longitud de imagen , ignorar u omitir. Pues viendo que no podia con el nero lo grabe con el alcohol ( en formato iso, claro )
Una vez grabado fui a la xbox con un disco duro nuevo instalado y meti el dvd , pero nada , me salia error 16 y parecia como si no pudiera leer el dvd.
Mi xbox es una v1 y lleva un chip applex 3.
Quizas la iso estaba corrupta o algo asi ya que no puedo ejecutarla en el pc ni con el disco virtual del alcohol.
Si es asi me bajare el zbxinstaller que al parecer puede formatear el disco duro nuevo desde el pc .

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos
valdomero escribió:Gracias por tu ayuda.
le meti a la iso eolinstaller rev2 final ver 11 el rar que llevaba lo de cd a dvd con el iso updater , luego intente grabarlo con nero y me salia un cartelito que decia: el tamaño del bloque introducido no se correspond con la longitud de imagen , ignorar u omitir. Pues viendo que no podia con el nero lo grabe con el alcohol ( en formato iso, claro )
Una vez grabado fui a la xbox con un disco duro nuevo instalado y meti el dvd , pero nada , me salia error 16 y parecia como si no pudiera leer el dvd.
Mi xbox es una v1 y lleva un chip applex 3.
Quizas la iso estaba corrupta o algo asi ya que no puedo ejecutarla en el pc ni con el disco virtual del alcohol.
Si es asi me bajare el zbxinstaller que al parecer puede formatear el disco duro nuevo desde el pc .

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos

¿Estas grabando en un dvd-r? Ojo, -r, no +r. Si no, yo probaria a cambiar de Nero porque a mi me la grabo sin problemas.

Por cierto, recomiendo que lo grabes en un dvd-rw, o sea, regrabable y a poder ser verbatim

p.d: Tambien te recomiendo que te bajes ya que estas la ultima version completa del EOLinstaller, te hara falta antes o despues y es una maravilla.
Gracias freakstyler por tu ayuda.

Lo he grabado en un dvd marca sansu ( no samnsug ), o sea de los malos. El dvd es -R y el nero me daba el error ese que te comento en el post anterior. Asi que lo grabe con el Alcohol pero no rula, hace como si quisira leerlo el lector thomson pero no hace nada.

Mi version de nero es la 6.0.0.11 y esta tarde leyendo por aqui parece que deberia coger la opcion UDF y la opcion forzar modo compatibilidad de video para xbox, aunque supongo que sera solo para los juegos en iso, o vale tambien para el eolinstaller ??

De todas formas intentandolo con esas opciones me sigue dando el mismo error de antes. Quizas deba probar otra version de nero
y un dvd-rw verbatim.

Saludos
Prueba eso porque me da que van por ahi los tiros.

Por cierto, acabo de montar la imagen con el Alcohol y me pone "cd en blanco", asi que no creo que la imagen este corrupta pero asegurate bajando una nueva version (se bajan en nada).

Y no me des las gracias hombre que para eso estamos

[beer]
Insisto, sería recomendable que te bajaras igualmente el Slayers, creo que la 2.7 es la última versión, a mí siempre me ha funcionado y no necesita parches para DVD o cosas así, sólo quémalo en un CDRW y listo, a dejar de sufrir.

Además, sólo el slayers me pudo flashear mi modchip Aladdin 2X porque con la versión anterior del EOL installer no me fué posible.

Que por opciones no quede, si ya te has puesto manos a la obra, consigue igual el Slayers [ok]

Saludos !
hola de nuevo.

Gracias a Ragnagard y su Tutorial: Salvar una XBOX con Error 16 (Sin su password o Eeprom) creo que he recuperado mi consola despues de quemar varios cds y dvds verbatim y no conseguir nada de nada. Supongo que no me arrancarian los autoinstaller debido a que mi caja es una v.1 y mi chip un applex3 con bios executer de 256k.

He de decir que he usado la Iso para uxe que lleva el dashboard original y el Xboxhdm integrado. Conectando el hd nuevo al pc le he metido todo lo que lleva el cd y al conectarlo a la consola me aparace en pantalla el Evox......... :P

bueno, pues ahora he intentado flashear la bios del chip para instalarle el exploit ndure con el Eolinstaller y al intentarlo me dice que no encuentra el archivo dfault.xbe que deberia estar en esta ruta : D:\data\ flashbios\ default.xbe. ; el archivo si que esta pero esta en data y efectivamente flashbios aparece vacia.
¿como sigo con esto ?

Saludos]
12 respuestas