y ahora con la 2.10 como se ve el divx??

hola ahora que tengo la nueva version como puedo ver las pelis????
como antes con el nero????por que si es asi estamos como antes y ahora se pude adelantar una peli??
Ya puedes copiar tus pelis de divx a una pendrive y verla desde la usb o copiandola al diso duro de la ps3 :D no necesitas hacer mas conexiones que esa [amor]
A mi no me interesa tener que copiar del pc a un USB para poder ver el divX, para eso lo veo en el PC.

Prefiero verlo directarmente en el televisor mediante la conexión con el servidor multimedia sin pasos intermedios (copiar usb), es más rápido y cómodo. Pero casualidades de la vida que por esta via la consola no reconoce el DivX ni ningún otro formato (solo me lee .mpg) o es USB o CD, o te aguantas.

Así que mi decepción es enorme. Se suponía que esta actualización era mojor que la del DivX de la 360, pero no yo lo veo así, ya que con la 360 si que puede ver divX mediante servidor multimedia. Espero que se les haya pasado por alto y lo solucionen cuanto antes
Jean-Luc Picard escribió:A mi no me interesa tener que copiar del pc a un USB para poder ver el divX, para eso lo veo en el PC.

Prefiero verlo directarmente en el televisor mediante la conexión con el servidor multimedia sin pasos intermedios (copiar usb), es más rápido y cómodo. Pero casualidades de la vida que por esta via la consola no reconoce el DivX ni ningún otro formato (solo me lee .mpg) o es USB o CD, o te aguantas.

Así que mi decepción es enorme. Se suponía que esta actualización era mojor que la del DivX de la 360, pero no yo lo veo así, ya que con la 360 si que puede ver divX mediante servidor multimedia. Espero que se les haya pasado por alto y lo solucionen cuanto antes

intenta decirle al tversity o al nero que NO recodifiquen nada

[bye]
la PS3 ahora lee, .avi, .divx, .wmv. Admite dichos formatos en HD 1080p, y puede leerlos desde CD/DVD, Pendrive, Disco duro USB, tarjeta de memoria.

Ademas de los formatos que ya reproducia antes, .mp4 .m4v .mpeg .mpg

Es la 1ª fase, pero la verdad por esta vez, si an currando algo en el Firmware.

En cuanto a la calidad del video, pues depende de la calidad del video, propiamente dicho. si el video que vas a ver, esta a 500kbs/s no esperes gran cosa. pero si esta en HD, pues jeje.

Asique, las pelis que e probado, todas las as cojido, y en HD, e probado mas tarde, y tambien, sin problemas, menos un video de NVIDIA PureVideo que me bajado de la web de nvidia, en .wmv que solo mostraba imagen, pero no audio. eso si, se ve de P.M
COMOOOOO asi que no puedo ver las pelis por red????
joder con los de sony de los huevossss pues que faena,la verdad cada vez estoy mas contento con mi xbox1 con el media center,eso si que es un reproductor de cojones,
si puedes, vamos yo puedo, es mas ahora abre la peli rapido y no hay que esperar.
fireboost escribió:si puedes, vamos yo puedo, es mas ahora abre la peli rapido y no hay que esperar.

lo haces con el Tversity ese, no???

eso no lo e probado. jeje. pongo lo probado, lo demas no.
y puedes adelantar un trozo de la peli ho tirar para atras??????
vamos que funcionen todas las opciones de cotrol del play.
Y los subtitulos? Van o no van?
lo hago con el nero media home, lo pongo en deteccion automatica, y cuando le das a ver una peli sale en el momento como si estuviera en el disco duro de la consola, supongo que sera que al decodificarlo la consola, el ordenador solo va "mandando" el video sin transcodificar. la version de este 1.4.0.13. no se si eso tendra algo que ver.
Pues yo con el windows media player 11 me va de lujo. Tanto videos, como adio. Ya sean divx o wmv, todo perfecto. Un saludo.
efectivamente, probado con windows media y sin problemas.
Jur...

Hay un hilo exclusivamente dedicado al nuevo firmware.

Un saludo.
13 respuestas