Pues te digo que yo me voy a arruinar a comprar juegos, no debo ser una buena influencia si te digo que vayas a por casi todos, pero mis opiniones:
Del Full Spectrum no te puedo opinar puesto que prácticamente no se nada de él; Las cronicas de riddick pues soy muy friki de todo el mundo pitch black, me pasé el juego como hará un mes, me encantó ya que es un regalo para los ojos y para la jugabilidad, pero es muy corto.
El Prince of persia 2 se ve un juegazo en toda regla por las capturas, y seguramente Ubisoft lo saque a un buen precio como suele hacer.
GTA San Andreas lo he podido catar en casa de un amigo y es simplemente un vicio, y muyyy largo, pero me espero a la version xbox.
Paper Mario 2 cae mañana, el paper mario 1 me tuvo delante de la consola largo tiempo y me parecio muy divertido.
El Tales tb caerá la semana que viene, el Tales of Destiny me gustó mucho para psx al separarse bastante del resto de rpg's. Y es que me gusta que los combates tengan acción real, y eso si, dicen que ya el juego sin hacer muchas sidequests son muchisimas horas.
Zelda the minish cap se ve soberbio, hay que mala leche tengo
, dicen que graficamente es el mejor juego de gba. Y que más quieres que te diga, es un zelda!!!
El señor de los trujillos, pues como que me tiene muy quemado todo lo concerniente a estos juegos, y eso de que sea un FFX pero de este mundo, a mi no me lo venden.
El fable esperaremos que salga en classics, a ver que no tarde mucho ok?
Creo que te he puesto las cosas más dificiles despues de todo, no?