¿Y ahora cual me compro?

Despues de haber reservado Halo 2 hace un mes y ver ahora que va a salir en España con un penoso doblaje [toctoc] no me lo pienso comprar (me esperare a que valga 30 €) y e cancelado mi Edicion Especial ratataaaa , y ahora tengo una duda tremenda ¿cual me puedo comprar?

He pensado en comprarme Full Spectrum Warrior ( XBOX ),
Las Cronicas de Riddick ( XBOX ), Prince of Persia 2 ( XBOX )
Paper Mario 2, ( GC ) Tales of Symphonia ( GC ), Zelda Minis Cup
( GBA ), o GTA San Andreas pero como va a salir para XBOX el año que viene no se si esperarme o comprarmelo ahora para PS2.

¿Bien de todos estos titulos cual me recomendais? (Aviso de todos estos solo me puedo comprar 2.)

Salu2. :) :)
yo me pillaba el fable pa la xbox...

o komo muxo el pacific assault pa pc ;-)
Pues mira,yo con el GTA,me estoy esperando por el mismo motivo que tu para pillarlo en Xbox,y de los tres primeros q dices el Full Spectrum, y el Riddick,q son los que he jugado,te puedo decir que son excelentes en todos los aspectos de los mejores que puedes encontrar para la consola,el Prince 2 como no ha salido no te puedo decir,pero conque siga en la linea del primero y sea más largo tiene q ser muy bueno,así q yo iría por dos de esos tres.

De los de GC no puedo opinar,pero esos que te he comentado ,son buenos de sobra :cool:
Yo también tengo las tres maquinas y sin duda te animaría a comprar el San Andreas. Estamos hablando del mejor juego de esta generación de consolas. Seguro que cuando salga en Xbox le pegaré otro tute, pero hasta que eso llegue no pierdas el tiempo.
yo cojeria fable no t vas a arrepentir.
salu2
ESDLA la tercera edad o fable..
Tengo Fable, Rainbow Six 3, Shenmue 2, Halo y Ninja Gaiden.
Pues te digo que yo me voy a arruinar a comprar juegos, no debo ser una buena influencia si te digo que vayas a por casi todos, pero mis opiniones:

Del Full Spectrum no te puedo opinar puesto que prácticamente no se nada de él; Las cronicas de riddick pues soy muy friki de todo el mundo pitch black, me pasé el juego como hará un mes, me encantó ya que es un regalo para los ojos y para la jugabilidad, pero es muy corto.
El Prince of persia 2 se ve un juegazo en toda regla por las capturas, y seguramente Ubisoft lo saque a un buen precio como suele hacer.
GTA San Andreas lo he podido catar en casa de un amigo y es simplemente un vicio, y muyyy largo, pero me espero a la version xbox.
Paper Mario 2 cae mañana, el paper mario 1 me tuvo delante de la consola largo tiempo y me parecio muy divertido.
El Tales tb caerá la semana que viene, el Tales of Destiny me gustó mucho para psx al separarse bastante del resto de rpg's. Y es que me gusta que los combates tengan acción real, y eso si, dicen que ya el juego sin hacer muchas sidequests son muchisimas horas.
Zelda the minish cap se ve soberbio, hay que mala leche tengo [toctoc] , dicen que graficamente es el mejor juego de gba. Y que más quieres que te diga, es un zelda!!!
El señor de los trujillos, pues como que me tiene muy quemado todo lo concerniente a estos juegos, y eso de que sea un FFX pero de este mundo, a mi no me lo venden.
El fable esperaremos que salga en classics, a ver que no tarde mucho ok?

Creo que te he puesto las cosas más dificiles despues de todo, no?
Cronicas de riddick o principe de persia 2(aunke aun no salio), por ahora...y si te van los de futbol pillate el pes4 dentro de 9 dias [oki] .
Gracias creo que ya me e decidido me voy a comprar el
Prince of Persia 2 y el Paper Mario 2.
Pues mis 2 opciones:

- Crónicas de Riddick: IMPRESIONANTE. Lo más impresionante a nivel gráfico que vas a ver: superior a Halo. Y el juego en sí es alucinante, tiene una inmersion que pocas veces he visto en un videojuego.

- Prince of Persia 2: Viendo que te gustó Ninja Gaiden, esta quizás es de las mejores opciones que podrías escoger. Además vendrá doblado al CASTELLANO (gracias Ubisoft).

Te iba a poner el GTA San Andreas, pero me esperaría a la versión de Xbox, que seguramente este mucho más pulida (el framerate y el popping de la version de PS2 dan bastante pena...aunque sigue siendo un juegazo)
10 respuestas