Vale, el Zelda tiene 2 picos de puzzles que no he conseguido resolver sin preguntarlo o sin mirar en la guia. Pero joder, joder, joder, ¿hay en la historia de los videojuegos un big boss tan mal programado como los boos de la tercera parte del Luigis Mansion?¿?¿
Y ya creo que no soy yo. La calibracion del control para disparar hielo es sencillamente horrorosa, con un indice de fallos que roza lo indignante, he llegado 4 veces a ver como quedaban 3, 5, 6 boós y quedarme con la miel en los labios porque no consigo acabar con ellos.
Entenderia que hubiese un boss final de esta "dificultad" si antes te las has tenido que ver con algun que otro bicho dificil, pero joder, en la playa que supone el Luigis, en la tranquilidad absoluta de un juego que podria pasarse tu sobrino de 4 años (hasta este big boss claro) no se entiende que exista un jefe final con estas caracteristicas y que se me antoja completamente fuera de lugar en un juego tan sencillito y bien llevado hasta este momento.
El juego me encanta, es muy corto pero divierte y engancha. Eso si, si alguien no me sopla un truco infalible creo que lo dejare donde esta, no tengo ganas de tirar el pad de la gc contra el suelo solo porque no hay manera de eliminar a los 4 ultimos bichos que se esparcen y no se te acercan si echas hielo constantemente, o directamente te las ves y te las deseas para acertarles de lejos con el disparo hielo ese raro que sale de vez en cuando, porque tampoco responde siempre el control y es realmente dificil entender como han permitido ese desliz jugable.
Mi modo de verlo claro.
Si soy el unico que lleva 5 intentos para terminar con este capitulo, probablemente me merezca otra reprimenda...
Y no soy tan malo joder, llegue a estar el 460 en el Moto GP2. Y jugando una horita al dia durante el verano...