Y ahora el Luigis Mansion.

Vale, el Zelda tiene 2 picos de puzzles que no he conseguido resolver sin preguntarlo o sin mirar en la guia. Pero joder, joder, joder, ¿hay en la historia de los videojuegos un big boss tan mal programado como los boos de la tercera parte del Luigis Mansion?¿?¿

Y ya creo que no soy yo. La calibracion del control para disparar hielo es sencillamente horrorosa, con un indice de fallos que roza lo indignante, he llegado 4 veces a ver como quedaban 3, 5, 6 boós y quedarme con la miel en los labios porque no consigo acabar con ellos.

Entenderia que hubiese un boss final de esta "dificultad" si antes te las has tenido que ver con algun que otro bicho dificil, pero joder, en la playa que supone el Luigis, en la tranquilidad absoluta de un juego que podria pasarse tu sobrino de 4 años (hasta este big boss claro) no se entiende que exista un jefe final con estas caracteristicas y que se me antoja completamente fuera de lugar en un juego tan sencillito y bien llevado hasta este momento.

El juego me encanta, es muy corto pero divierte y engancha. Eso si, si alguien no me sopla un truco infalible creo que lo dejare donde esta, no tengo ganas de tirar el pad de la gc contra el suelo solo porque no hay manera de eliminar a los 4 ultimos bichos que se esparcen y no se te acercan si echas hielo constantemente, o directamente te las ves y te las deseas para acertarles de lejos con el disparo hielo ese raro que sale de vez en cuando, porque tampoco responde siempre el control y es realmente dificil entender como han permitido ese desliz jugable.

Mi modo de verlo claro.
Si soy el unico que lleva 5 intentos para terminar con este capitulo, probablemente me merezca otra reprimenda...
Y no soy tan malo joder, llegue a estar el 460 en el Moto GP2. Y jugando una horita al dia durante el verano... [ayay]
Je, si te quejas de ese monstruo que no te pase nada con el monstruo final... sobretodo hasta que le pilles el truquillo :P

A mi me costó 3 intentos, y las dos primeras veces me quedé con dos miserables boos por ahí campando... luego en la tercera me lo pulí en un momento, cazando boos de tres en tres [carcajad]

Venga, ánimo, que la práctica es lo que hace al maestro.

PD: No es tan chungo, mi novia es una negada para la mayoría de los videojuegos y se consiguió pasar solita ese monstruo.

Ho!
Yo me lo pasé a la segunda, pero pille un cabreo de la ostia, que hijoputas los últimos [mamaaaaa]
El bowser si me costó más, pero una vez te sabes el truco es un pringao [Ooooo]

Los boos del Mario Ds directamente no los puedo ni ver, con tres que haya son unos cabronazos cawento

edito: Los del puto minijuego XD
jajaja me he visto reflejao en ti. Yo tambien estuve igual de cabreado, no podia entender que un juego tan facil pudiese tener un boss tan dificil. A mi el bowser del final me costó menos pasarmelo, ya que el disparo de hielo que sale disparao solo salia de vez en cuando.
Pero lo mejor es que me pasa exactAMENTE igual que a Sabio, mi novia se lo pasó a la primera, que verguenza me dió, cuando yo lo intente y pico mil veces jejejej..
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo en que ese Boo es un subidon de dificultad para lo que supone el juego hasta ese punto. Yo siempre me quedo con un par de fantasmillas pululando, pero es que ese es el problema, ¡no acierto a congelarlos!. A ver si dais algun consejillo bueno señores...
En fin, ahora me lo he comprado de 2ª mano y le dare otra oportunidad (cuando me termine el Metroid Prime 2, que es la caña).

Saludos
mi primo de nueve años s e lo pasó a la primera jejeje, yo todavia no he jugado pero bueno cuando juegue ya veremos ke pasa X-D
Recomendacion (que ademas viene en las instrucciones); para algunos jefes es recomendable cambiar el tipo de control de normal a paso lateral (o como se llame). En el menú de pausa hay la opcion y no se tardan ni dos segundos.

Por otra parte, un juego tan corto como este necesita de algun enemigo de dificultad, sino seria una merienda de negros. Si en el fondo las partes que mas se nos resiste acaban siendo de nuestras favoritas XD.

Vengaa, un saludo!
6 respuestas