Y ahora Fable no es lo que se esperaba ???? ?

Uffffff , espero no estar en lo cierto pero vaya rachita como sea cierto que el Fable no es todo lo que muchos hemos estado esperando meses y meses .

Cuanto tiempo hemos estando esperando Must Haves como FABLE , HALO 2 , SUDEKI , DOOM3?, nose , seguro que me dejo muchos en el tintero .....

Que esta pasando ???? cada vez salen mas y mas juegos decepcionantes que no malos.

Sudeki , de Must Have poco o nada segun muchos .
Doom3 , tenemos serias dudas de lo que puede ser en XBOX.
Fable , hay cosas que leo que no me gustan .
Halo 2 ? Crucemos los dedos.

No incluyo los juegos que estan saliendo que ni fu ni fa .

Burnout 3 parece que sera la caña en este mes , pero nose , no creo que muchos esperaran con mas ansia un Burnout 3 que cualquiera de los que he mencionado anteriormente.

Necesitamos un Call Of Dutty , un PiK-Min 2 , Brother In Arms , Far CRY ..... ,

Nose , estoy pelin decepcionado estos ultimos meses y con los ultimos lanzamientos.

Halo 2 , por dios , Halo 2 ,.......

PD:No se ni lo que he puesto , se que lo he puesto como el culo pero solo queria dejar constancia de mi decepcion por lo que esta pasando ultimamente.
Creo que se le está dando demasiada importancia a juegos que tampoco tendrían que tener tanto bombo detrás. Me explico: he probado Sudeki y me he quedado igual por mucho que intentaron venderme la moto. El problema es que endiosamos los juegos antes de probarlos por los avances y demás y, al no cumplir todas nuestras expectativas, caen en picado en nuestra valoración. Son juegos correctos y punto. Muchas veces se quedan por debajo de lo prometido y/o esperado.

Por ejemplo, yo no espero tanto del Fable y le tengo ganas. En ese sentido, el único juego con el que estoy soñando es el HALO 2 y viendo el tiempo que llevan con él, los videos in game del multiplayer, las novedades comentadas en las weekly updates y lo que he jugado a la primera parte, se que no me decepcionará.

No hay que ilusionarse demasiado porque luego sabe fatal [ginyo]

Un saludo.-
muchos critican a fable por tener 2 arboles iguales en el mismo escenario y por ello ya dicen k es decepcionante, lo mejor sera esperar a ver komo es , pero t aseguro k Halo 2 no va a ser una decepcion y doom 3 tendra menos graficos k en pc pero el juego sera el mismo
kon perdon, pero kreo k estás bastante ekivokado...no kreo k sea para sentirse decepcionado...

El Sudeki es un juegazo, i lo mismo lo k t okurre es k exiges mucho, pero el juego es un juegazo komo juego de rol, de lo mejor k ai en la xbox.

El doom3 no ha salido todavía y ya le estás dando caña d k va a ser una mierda...obviamente no va a ser igual k en pc, puesto k un pc tiene muchisima mas tecnologia k una konsola, sobre todo gráficamente, y visto k usa todo el potencial de los dx9 y la tarjeta d la xbox no lo soporta ni d koña, pues graficamente va a ser bastante pero, pero aun así el juego va a ser la kaña (al igual k en pc).

Fable, k ai kosas k no t gusten no kiere decir k sea malo, sinceramente kreo k va a ser uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos y va a ser un ejemplo a seguir para muchos juegos o para todos los juegos de futuras generaciones, y si no al tiempo...

Halo 2...este si k va a ser una bazofia [lapota] xDDDDDDDD

y el Burnout3 es la puta kaña de juego, al igual k el dos y que el uno y k practicamente todos los juegos de xbox de los k se esperaba mucho.

yo no me e sentido decepcionado para nada kon kasi ningún juego...

lo mismo tb te decepciona el PES4 pq en su modo online "solo" pueden jugar 4 jugadores en vez de 22 [toctoc]

kreo k eres demasiado exigente, y k no valoras en absoluto el trabajo k hacen muchas personas, y el esfuerzo e ideas de los juegos.

disfruta en vez d exigir ;-)
Hombre lo del Sudeki , Fable y demas no es que yo me este cortando las venas ni mucho menos , pero nose , concretamente del Fable mucha gente esperaba maravillas , y?

Pero no es solo estos juegos que menciono :

Spiderman 2 , lo compre , lo jugue un poco y respire a gusto cuando lo vendi .

Richard Burns Rally , lo compre , lo jugue un poco y respire a gusto cuando lo vendi .

Riddick , impresionante pero en ingles , otra jodienda.

Nose , muchos otros que para mi lo unico que hacen es decepcionarme ..... ahora parece que el Juiced es lo que le faltaba al PGR2 y yo me pregunto , al PGR2 le faltaba algo ???

Nose , espero que sea una mala racha simplemente .... pero vamos es que debo estar muy sensible .

Yo creo que este año han salido muchos mas juegos pasables que imprescindibles .
Hombre lo del Sudeki , Fable y demas no es que yo me este cortando las venas ni mucho menos , pero nose , concretamente del Fable mucha gente esperaba maravillas , y?

Pero no es solo estos juegos que menciono :

Spiderman 2 , lo compre , lo jugue un poco y respire a gusto cuando lo vendi .

Richard Burns Rally , lo compre , lo jugue un poco y respire a gusto cuando lo vendi .

Riddick , impresionante pero en ingles , otra jodienda.

Nose , muchos otros que para mi lo unico que hacen es decepcionarme ..... ahora parece que el Juiced es lo que le faltaba al PGR2 y yo me pregunto , al PGR2 le faltaba algo ???

Nose , espero que sea una mala racha simplemente .... pero vamos es que debo estar muy sensible .

Yo creo que este año han salido muchos mas juegos pasables que imprescindibles .
pero has jugado a fable?
yo me fio mas de los videos i imagenes de la opinion de 4 tios de ING,,, que no le dan mala nota vamos...
yo se que este juego no me va decepcionar...
solo que lo han mirado con lupa i le han encontrado diversos fallos, pues por eso que lo han mirado con lupa...
si se pusieran a mirar todos los juegos como han mirado fable, todos serian decepcionantes...

nose si me habreis entendido :D:D

bueno salu2! i que sera la caña!

el sudeki lo probe i me gusta bastante :P yo tmb me esperaba un must have, i es mu guapo
Assman escribió:El Sudeki es un juegazo, i lo mismo lo k t okurre es k exiges mucho, pero el juego es un juegazo komo juego de rol, de lo mejor k ai en la xbox.

Dentro de tus gustos, puede parecerte un juegazo (a mi me parece una castaña del 15) pero como juego de rol, colocarlo entre los mejores de Xbox (como SW KOTOR o MORROWIND)... lo veo más una opinión personal que real. No ha hecho méritos para colocarse entre los grandes RPG (que está bien que haya pocos en Xbox, pero hay algunos que son de cagarse) y se ha quedado en (al margen de los gustos personales de cada uno) en un RPG del montón.

Para mondraker: Me parece que estás en una racha un tanto pesimista. Pero bueno, es lo que tiene el hype, tampoco te desesperes. Si los juegos que mencionas terminan siendo una cagarruta en vez de lo que se supone que pueden ser, pues entonces sí que tendrás (tendremos) razones de verdad para berrear.

P.D: Yo de Fable ya no me espero el RPG definitivo y "libre" que nos vendían. Por mi propio bien (para no llevarme un gran chasco), he rebajado el listón en cuanto a este juego.
Yo creo que sois super exigentes algunos...y además no se puede comparar un pc con una consola. Si kereis lo ultimo en graficos está claro que el pc es lo vuestro...lo malo es que no ganareis para tener siempre la tarjeta gráfica al último grito [jaja] . Teneis que pensar que la tecnología avanza muy rápido(gracias a Dios) y que un hardware llega un momento que se keda "algo" obsoleto. Este creo que no es el caso de la xbox(Para mi creo que puede dar grandes cosas...) y recordad que los mejores gráficos del mundo no bastan para encubrir un juego mediocre...

Y para los tikis mikis(sin ánimo de empezar ningún tipo de mal rollo [ginyo] ) coged un juego malo de coches y luego jugad a uno bueno de la Play1 y os dareis cuenta de lo muxo que avanza la tesnica.(Es que a mi siempre me pasa lo mismo...tengo un juego antiguo subido al Olimpo por sus gráficos, y en cuanto desempolvo mi Psx y lo juego se me cae el alma a los pies... [triston] )

Aburiño...y un saludo pa tos
mondraker escribió:

Creo que pasa lo siguiente. Los usuarios de Xbox llevamos bastante tiempo esperando una oleada de juegos que ahora por fin, después de una larga espera, ya llega. Y para muestra un botón: ¿cuánto llevamos esperando HALO 2?. En ese tiempo hemos leído noticias y hemos dejado volar nuestra imaginación e ilusiones pensando la que se nos viene encima. Tal vez las exigencias dada la espera sean grandes y los juegos no estén colmando tus expectativas. Para colmo, en ese tiempo, estás jugando unos juegos que no esperabas con tanta ilusión. No se, el Spiderman 2 lo estoy jugando y no está nada mal para ser multiplataforma, es divertido y el mejor juego de Spidey que he jugado jamás y además viene doblado. ¿Qué más quieres?.

Está claro que hay cierta impaciencia en general porque andamos deseosos de jugar ciertos títulos que no terminan de llegar, pero no creo que nos podamos quejar. Riddick es cojonudo y casi me gusta más en inglés que si lo hubieran doblado. (Surrender scumbag!). La voz original de Vin Diesel es genial. Y así hay muchos juegos por jugar y muy buenos.

Paciencia, no seamos tan exigentes. Tenemos la consola más potente y van a llegar cosas tan grandes como HALO 2 o Doom 3. Y no, no comparemos la versión de Xbox con la de PC y nos echemos a llorar porque no creo que sea para tanto.. :-|

Un saludo.-
Es que soleis pedir demasiado, y creais una expectación innecesaria. El Sudeki es un ejemplo, y habrán más. Pero es que intentar vender que el "Fable" iba a ser "lo más", es lo que faltaba. Simplemente porque al igual que Sudeki, no había demostrado nada. Molyneux sí, pero el juego no.
Coño si hasta el "Angeles de Charlie X-2" (esto...FFX-2) [poraki] , tiene casi la misma nota en gamerankings (86,4% frente al 88% del Fable).

En fin, ¿solución?. Apúntate al CLUB ANTI-HYPE [buenazo] [buenazo]

Dicen que la ignorancia hace la felicidad. Pues hazlo. "Ignora" todos estos juegos hyperos y trátalos como si fueran uno más. Ya verás que pocas desilusiones te llevas al final ;)

[bye] [bye]

P.D: Si quieres haz una excepción con el Halo2 XD
11 respuestas