No he visto una puta mierda
He seguido (eso sí) el hilo de la conferencia pulsando F5 cada 3 segundos, así que enterarme me he enterado, pero no puedo opinar sobre lo que no he visto.
En cualquier caso, la polémica de los gráficos a mí me da lo mismo, mientras sean buenos los juegos... Anda que no son divertidos muchos juegos de GBA sin tener los gráficos de una 360... Para mí eso es lo de menos, simplemente que estén cuidados (es decir, mejor una cosa simplona que se vea guapa (como un juego guapo de SNes (pa entendernos)) que algo que intenta ser la bomba y no es más que niebla y dientes de sierra por todos lados.
Si la imagen de los juegos está cuidada, me la suda 3 pueblos que a mi personaje no se le mueva el pelo al correr, menuda tontería. Contra mejores gráficos, mejor, eso sí, pero para mí no es, ni mucho menos, lo más importante a la hora de comprar una consola.
Para ver algo bonito me voy al cine y veo una peli de animación por ordenador, a mí lo que me interesa es disfrutar jugando
Muchos dicen que no se gastarán "250€ en un mando", me parece respetable, pero yo prefiero gastarme 250€ en una nueva forma de jugar que 500 en LO MISMO con mejores gráficos.
Estoy ansioso por ver todos los vídeos, a ver qué tal, pero los comentarios de los que los han visto me hacen ser optimista
Y la DS en cuanto salga la Lite aquí cae, porque le llega cada título...