y ahora k?

hola a todos,vereis este año acabo el modulo superior de administracion en sist monusuario y multiusuario. el caso es k este año he tenido la asignatura de linux,he aprendido, los comandos basicos asi komo a instalar la distro etc etc, en mi largo periplo de aprendizaje, cual seria el siguiente paso????

ahhh por cierto ya k estamos,sabeis cuando sacaran las nuevas versiones de las distros mas comunes,es decir el nuevo kernell,kde etc etc

Por ultimo merece realmente la pena comprarse un paquete por ejemplo de suse...dnde viene toda la documentacion etc?
Respondo según mis pensamientos:

¿Ahora que?, Linux es simplemente un sistema operativo y como su nombre indica es un sistema para hacer otras cosas.. en fin, podrás hacer si te lo propones todo lo que harias en otro S.O.

A lo segundo, yo creo que no merece la pena internet es ya demasiado grande para uqe no encuentres cualquier duda que se te pueda plantear asique no.

Salu2 :D
realmente la pena comprarse un paquete por ejemplo de suse...dnde viene toda la documentacion etc?

Si tienes dinero y tiempo para leer, si merece la pena para un novato. El mero hecho de tener a mano un manual (o varios) en papel con cientos de paginas bien ordenadas y encuadernadas te ayuda mucho a aprender Linux, sin tener que perder el tiempo buscando en el Google.
extassis escribió:Por ultimo merece realmente la pena comprarse un paquete por ejemplo de suse...dnde viene toda la documentacion etc?
¿Merece la pena pagar 100€ por un Windows "en pelotas" con una documentación pésima? Pues cualquier distro que te puedas comprar es mucho más barata. Viene con una cantidad de paquetes tan grande que, en tu vida vas a oir hablar de la mitad de ellos y además, contribuyes al desarrollo del software libre.

PD:
extassis escribió:hola a todos,vereis este año acabo el modulo superior de administracion en sist monusuario y multiusuario.
"Administración de sistemas monousuario y multiusuario" es el nombre de una de las asignaturas del módulo. El módulo se llama "Administración de sistemas informáticos. ;)
soyyo escribió:PD: "Administración de sistemas monousuario y multiusuario" es el nombre de una de las asignaturas del módulo. El módulo se llama "Administración de sistemas informáticos. ;)

:P
Joder wanin yo soy de cadiz capital y estoy haciendo el primer año del modulo de administracion y no paro con linux toy de scripts hasta la poya y en 2º por lo visto nos metemos a parchear nucleos y demas o sea que de linux tienes que saber bastante por lo que no creo que necesites un manual de suse :P
soyyo escribió:
"Administración de sistemas monousuario y multiusuario" es el nombre de una de las asignaturas del módulo. El módulo se llama "Administración de sistemas informáticos. ;)

Yo tengo esa asignatura pero el modulo se llama de otra forma: Desarrollo de aplicaciones informáticas y por ahora no hemos tocado nada de Linux y no creo que lo hagamos...
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo tengo esa asignatura pero el modulo se llama de otra forma: Desarrollo de aplicaciones informáticas y por ahora no hemos tocado nada de Linux y no creo que lo hagamos...

Hay dos módulos parecidos. Vulgarmente se llaman "aplicaciones" (porque está más orientado a la programación) y "sistemas", más orientado a la administración.
7 respuestas