Y ahora ke....

Bueno expongo mi problema y espero ke alguno este deacuerdo conmigo
Como la mayoria de vosotros estoy flipado con el GOW pero claro
ya lo he pasado y me ha resultado corto
pero da igual es un juegazo ke haremos ahora la mayoria de nos cuando lo hayamos acabado y buskemos otro juego ke nos enganche de igual manera ke nos llene y ke nos meta en el papel y sin hablar de los graficos por ke eso es pecata minuta. He probado el cod 3 y el f.e.a.r
y joder son bueno sobre todo el cod 3 pero ni punto comparacion y no logro ke me enganchen
un consejo por favor...

PD no me digais ke me dedike a jugar on line
por ke ya lo hago pero el juego on line es el juego on line y una campaña en toda regla es una campaña en toda regla espero me entendais

juas juas
Comprate la wii y ponte a hacer el mono con el mango de la sarten! es una idea de buen rollo eh [tomaaa]
¿No hay otro hilo igual a este?..mmmmm...Espera que lo busco.

EDIT:Por ejemploooooo...Este!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644674
Prueba a sacar los logros ratataaaa
Grapadora escribió:¿No hay otro hilo igual a este?..mmmmm...Espera que lo busco.

Prueba el GRAW

aunque tambien los hay en 1ª persona:

Prey, COD2, COD 3, y nose alguno mas seguro
nos hacemos unas pajillas chavales"""""lease a lo torrente"""pero con la boca, que sabe a rekeson , ,,,,no te jode.
NOOORRR No pruebes el GRAW despues del GOW haras !!GROOOWWWWMM!!! jajajaja [uzi]
Que podemos aconsejarte? si eres un viciado y encima quisquilloso... yo tengo una acumulacion de juegos tremenda... COD3, GOW, SONIC, SC: DA, PES6... y pronto sale el R6, puffff

Yo no doy a basto, no entiendo como hay gente que va "tan" sobrada XD
Juega en Cooperativo es bastante divertido[inlove] saca todos los logros y pasatelo en modo locura tienes juego para rato [Ooooo] [oki]
Blaiz escribió:Que podemos aconsejarte? si eres un viciado y encima quisquilloso... yo tengo una acumulacion de juegos tremenda... COD3, GOW, SONIC, SC: DA, PES6... y pronto sale el R6, puffff

Yo no doy a basto, no entiendo como hay gente que va "tan" sobrada XD

estoy como blaiz, al ritmo que puedo jugar los juegos aun no he terminado uno y ya tengo dos mas en la estanteria esperando......

necesito unas vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el GOW desde el miercoles 15 de noviembre y todavia no he acabado el acto 1 [looco] lo juego en dificulta media para k me dure,tambien juego al COD3 [tadoramo] otro juegazo, lo juego en dificultad veterano :P y al fifa07 en clase mundial y espero con ansia el lost planet ,menos mal k es para enero si no no doy a basto :p
me pasa lo mismo estoy x terminarlo y lo hago durar mas sin jugar xq no se a q voy a jugar despues, supongo q algun rpg en ps2, pq en los demas tipos de juegos noto tanta diferencia q ni ganas me da de ponerlos sean 1era o 3ra persona, lo unico bueno es q x lo menos lo jugue de entrada en nivel intermedio q se te hace un poquito mas dificil, ojala lo hubiesen dejado jugar del principio en nivel locura
ojala lo hubiesen dejado jugar del principio en nivel locura
segun tengo entendido es una locura jugarlo [mad] de lo dificil k es [+risas]
voy a la mitad del avanzado y no me ha presentado gran reto espero que el nivel locura cumpla su cometido como el veterano del cod 2 y 3 [plas]
Y ahora que?. Fácil, esperar al GOW2 [ginyo]

Saludos [oki]
14 respuestas