Bueno, pues ahí voy directo a la crucifixion....
Yo también te entiendo porque cada vez que sale un nuevo aparatejo (no solo las consolas, que también) entra el run run en mi cabeza "compratelo, date un capricho, te lo mereces, compratelooo....."
Pero como lo cortes no quita lo valiente, tengo que reconocer que esto es una dinamica de compras compulsiva. ¿por qué digo ésto? porque a los cuatro días el último grito tecnologico en cuestión termina aparcado , por falta de tiempo para sacarle verdadero provecho o por que acaba de salir otro mejor y mas bonito....
Esto me ha pasado con teles, que si pantalla plana, que si ahora panoramica, que si ahora plasma, que si ahora LCD, ......con lectores de DVD, que si lee +R y -R, ahora otro que si lee regrabable, otro mas que si lee DIVx, etc. etc.
Tener un consola "sobremesa" y otra portatil es más que razonable pero gastarse 600 boniatos en la PS3 (y algunos matarían por tenerla los primeros) el primer día teniendo ya la 360 (lo mismo me daría al reves) me parece descabellado. Yo me desharía de la 360 si realmente crees que lo que "necesitas" es la PS3 ¿sinceramente crees que va a haber tanta diferencia en los juegos de ambas plataformas?
Eso sí, reconozco un grandísimo exito del marketing que practican estas compañías ya que consiguen provocar una expectación y tal ansiedad que, finalmente, te llevan a esa compra compulsiva, de la cual, a veces, más tarde y habiendo descargado la adrenalina, te das cuenta que no tenía mucho sentido.
En fin, ya podeis lapidarme, jejeje