Y ahora la PS3 ... (voy a volverme loco)

Primero pediros perdon, no sabía como empezar este post pero necesitaba contaroslo.
Antes de salir la 360, tenía por seguro comprarme unicamente la PS3. Con la confirmación del retraso y debido al GRAW me decidí por la 360. Al poco pensé "con la 360 me sobra, paso de la PS3". Luego llegó la wii y el hype. Pues con tanta escasez un dia en MM me encontré una y con la emoción de poder ser un privilegiado que la podía tener antes de navidad me la compré. Hace 2 semanas me regala mi novia una psp de las de la promoción del Banesto. Fue entonces cuando me agobié, no tenía apenas tiempo para poder disfrutarlas todas. Volvi a pensar, con estas me sobran.
Pues bien, ahora se acerca el lanzamiento europeo de la PS3 y me vuelven los nervios; visito 2 o 3 veces al dia este foro y empiezo a volverme loco con reviews y demás. El final, ya os lo podéis imaginar, acabaré comprándola en cuanto pueda.

Otra vez perdón, por el ladrillo que acabo de contaros, pero no se porque, lo necesitaba (estoy seguro de que hay muchos como yo en este momento).

Un saludo.

PD: Lo he puesto aquí y no en multiplataforma, porque se que vosotros me entenderéis mucho mejor.
te entiendo perfectamente, yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado.. la sensacion que se siente al abrir y colocar una consola nueva en tu habitacion no tiene precio.. [babas] cuando salió la 360 me la compré (el mismo dia), cuando salió la wii me la compré (incluso un dia antes a las 00:00), y el dia 23 estare como un clavo en E.C.I. para llevarme a casita a mi negrita

y tengo claro que cuando pasen los años y sigan apareciendo nuevas consolas seguire comprandolas, ya no para mi, sino para mis hijos (aunque yo me pegue el vicio con ellos [666])

salu2
Tranquilo hombre, es normal.

Los que somos frikis lo somos...

Yo hace unos meses habiendo reservado ya la ps3, le decía a mis colegas "paso de pillarme nada más, y menos la xbox360..."

A los 2 días vi una de segunda mano por 200 euros...

Bueno, supongo que te imaginarás que ahora está debajo de mi tele, esperando a que llegue su prima ps3 [sati]
[plas] !!!Muy bueno!!! [plas] Pues yo estoy como vosotros,visito esta web muy amenudo y cada vez colaboro mas ,ps3 ¿nos vuelve locos? [oki] :-P
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bienvenido al club, ahora no veras mas q cuadrados, X, circulos y triangulos.. y de colores... es normal. ;)

pillatela ¡¡

bye
A mi me paso igual, queria la play3 y cuando digeron k la retrasaban me entro rabia y me pille la 360, pense, ya no kiero nada mas, bueno, pues meses mas tarde me pille la wii y ahora e vendido la 360 para poder volver a mis origenes [360º] , la play3.

Un saludo!! :cool:
bin escribió:Primero pediros perdon, no sabía como empezar este post pero necesitaba contaroslo.
Antes de salir la 360, tenía por seguro comprarme unicamente la PS3. Con la confirmación del retraso y debido al GRAW me decidí por la 360. Al poco pensé "con la 360 me sobra, paso de la PS3". Luego llegó la wii y el hype. Pues con tanta escasez un dia en MM me encontré una y con la emoción de poder ser un privilegiado que la podía tener antes de navidad me la compré. Hace 2 semanas me regala mi novia una psp de las de la promoción del Banesto. Fue entonces cuando me agobié, no tenía apenas tiempo para poder disfrutarlas todas. Volvi a pensar, con estas me sobran.
Pues bien, ahora se acerca el lanzamiento europeo de la PS3 y me vuelven los nervios; visito 2 o 3 veces al dia este foro y empiezo a volverme loco con reviews y demás. El final, ya os lo podéis imaginar, acabaré comprándola en cuanto pueda.

Otra vez perdón, por el ladrillo que acabo de contaros, pero no se porque, lo necesitaba (estoy seguro de que hay muchos como yo en este momento).

Un saludo.

PD: Lo he puesto aquí y no en multiplataforma, porque se que vosotros me entenderéis mucho mejor.

La mía es una historia muy similar a la tuya, ahora con todas las consolas, de sobremesa y portátiles, siento que me estoy volviendo loco [sonrisa]

mi madre ya me lo dice [jaja]

Un saludo y a disfrutar.
Pues yo era el típico sonyer inawantable de los que no ven otra cosa que sonysonysonysonysonysonysonysonysonysonysony pero fíjate tu... me dio la tonteria de visitar el foro de la 360 pa reirme un rato con sus cutrejuegos y... joder!!!! me vi "obligado a comprarmela xD y no veas como me arrepiento de no haber abierto los ojos antes... me he perdido juegos como HALO, ZELDA, METROID.... etc etc.... ahora tb me he comprado la DS pa hacer compañia a mi psp xDDD quien lo diria... yo con la DS!!! en fin...

Luego la PS3 la deseaba pero con tanto atraso, con 600€ que cuesta y sin el bananapad.... joder me encantaba ese mando!!! al menos era diferente!!!! por eso acabé con la 360... pero es que ahora me meto en este foro y DIOS!!! que ganas de comprar la PS3!!!! jajaja pero he de ser fuerte!!!!

no... sé que acabaré comprandome la antes de que acabe marzo... lo se.... xD

Pero lo peor de todo es que al final no juego apenas!!! aun teniendo tiempo me paso mas tiempo en foros de juegos que jugando!!! [looco] que lokura por diossssssss!!!!
Bueno, pues ahí voy directo a la crucifixion....

Yo también te entiendo porque cada vez que sale un nuevo aparatejo (no solo las consolas, que también) entra el run run en mi cabeza "compratelo, date un capricho, te lo mereces, compratelooo....."

Pero como lo cortes no quita lo valiente, tengo que reconocer que esto es una dinamica de compras compulsiva. ¿por qué digo ésto? porque a los cuatro días el último grito tecnologico en cuestión termina aparcado , por falta de tiempo para sacarle verdadero provecho o por que acaba de salir otro mejor y mas bonito....

Esto me ha pasado con teles, que si pantalla plana, que si ahora panoramica, que si ahora plasma, que si ahora LCD, ......con lectores de DVD, que si lee +R y -R, ahora otro que si lee regrabable, otro mas que si lee DIVx, etc. etc.

Tener un consola "sobremesa" y otra portatil es más que razonable pero gastarse 600 boniatos en la PS3 (y algunos matarían por tenerla los primeros) el primer día teniendo ya la 360 (lo mismo me daría al reves) me parece descabellado. Yo me desharía de la 360 si realmente crees que lo que "necesitas" es la PS3 ¿sinceramente crees que va a haber tanta diferencia en los juegos de ambas plataformas?

Eso sí, reconozco un grandísimo exito del marketing que practican estas compañías ya que consiguen provocar una expectación y tal ansiedad que, finalmente, te llevan a esa compra compulsiva, de la cual, a veces, más tarde y habiendo descargado la adrenalina, te das cuenta que no tenía mucho sentido.

En fin, ya podeis lapidarme, jejeje

[agggtt]
bin escribió: ahora se acerca el lanzamiento europeo de la PS3 y me vuelven los nervios; visito 2 o 3 veces al dia este foro y empiezo a volverme loco con reviews y demás. El final, ya os lo podéis imaginar, acabaré comprándola en cuanto pueda.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo tenía clarísimo que no me la compraría, por lo menos hasta pasados unos meses del lanzamiento, pero es que está llegando la fecha y cada día tengo más claro que no va a tardar mucho en completar mi colección. Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3 me tiran muchísimo, y aunque luego siempre acabo jugando al pro, yo no sé que mierda de afan avaricioso-coleccionista me llama a tenerlo todo, y bueno, aunque he dicho muchísimas veces que de la ps3 pasaré un tiempo, veremos lo que aguanto.
Pues a mi me ha pasado mas o menos, yo tengo reservada la play desde agosto o algo asi, y cuando me dijeron que se retrasaba hasta marzo ese mismo dia me pille la 360 y dije que pasaba ya de la play 3 porque me estaban tomando el pelo, pero claro conforme se iba acercando la fecha me entraban mas ganas de pillarmela y finalmente me la voy a pillar y volver a mis origenes, menos mal que no anule la reserva, por si acaso... :-P
Esto son las putas compañías, que consiguen elevarnos el HYPE hasta límites insospechados xD

Es normal, ahora el volumen de mensajes en este foro se va a multiplicar por 10...

[bye]
[beer] me siento totalmente identificada con vosotros, a veces se convierte en un vivir sin vivir [buuuaaaa]; intento que pare y no siempre lo consigo :-|.

Antes vendía juegos y consolas para renovar el equipo, ahora ni siquiera eso, porque me da mucha penita vender mis cosas, incluso alguna vez que lo he hecho, he acabado volviéndomelas a comprar, por ejemplo la gamecube, he tenido 3 y la ps2 que he tenido 2 :-?.

En fin.....intento resistirme a la ps3 y a la wii, a ver cuanto aguanto.

Saludos, camaradas.
Elfa escribió:[beer] me siento totalmente identificada con vosotros, a veces se convierte en un vivir sin vivir [buuuaaaa]; intento que pare y no siempre lo consigo :-|.

Antes vendía juegos y consolas para renovar el equipo, ahora ni siquiera eso, porque me da mucha penita vender mis cosas, incluso alguna vez que lo he hecho, he acabado volviéndomelas a comprar, por ejemplo la gamecube, he tenido 3 y la ps2 que he tenido 2 :-?.

En fin.....intento resistirme a la ps3 y a la wii, a ver cuanto aguanto.

Saludos, camaradas.

joder. por que mi novia no es asi? [buuuaaaa]
A mi me pasó lo mismo....

E3, anuncio de PS3, 600€ y Copia del WiiMote, dije que tururú, asique me acabé comprando la X360 ese mismo mes de Mayo.

No se porqué, me pillé la Wii, y hoy, a 1 semana del lanzamiento, la PS3 me llama mas que cualquier otra consola nunca, es algo "sobrenarutal"..

Puede ser el Gen PlayStation? :D
Puede ser el Gen PlayStation?

Mas bien debes de agradecerlo a las compañias, saben donde dar para que te compres (o al menos desees) todas las consolas, aunque no ofrezcan nada nuevo. Son unos maquinas esos tios :S
Joder, menos mal que hay muchos como yo (aunque era de esperar tal y como avanza este mundillo). Pues nada, un saludo a todos y gracias por compartir vuestra opinión conmigo.

A esperar pues, que ya queda menos.

Un saludo gente.
Lo que tienes es un problema de consumismo compulsivo ;-)
raul_sanchez1 escribió:

Mas bien debes de agradecerlo a las compañias, saben donde dar para que te compres (o al menos desees) todas las consolas, aunque no ofrezcan nada nuevo. Son unos maquinas esos tios :S

Pues yo tenia claro desde el principio que queria la ps3, y nunca me han llamado al atencion las otras dos y he visto los anuncios, hasta seguí por internet en directo la conferencia del E3 de nintendo... será que soy inmune [carcajad] pero he conseguido aguantar con la ps2 [jaja]

(hace ya una semana que estoy registrado, que rápido pasa el tiempo con las cosas en las que no piensas...)
Pues yo la compro por que soy lo que se dice un comprador compulsivo y se que tengo un problema.

Pero tambien se que esta Ps3 como ya pasaba con la anterior Ps2 y su competencia Xbox es inferior a la 360 en muchos aspectos,y sobretodo en el que a mi me interesa mas,que es el online.

Pero de todos modos "a la saca"
Homer J.Simpson escribió:

más que quejarte da gracias.. sería una puta ruina.
Homer J.Simpson escribió:

Porque los polos opuestos, son los que se atraen [fies].

Un besazo, darling [360º]

P.d. de todas formas, mi chico no es tanto como yo, sino, no nos pararía un euro en el bolsillo [boma]
Vaya..

Mi novia SI es así...

Somos unos malditos hypeados los 2, y como dice Elfa, el dinero nos quema bastante en las manos [poraki]
pues a mi me a pasado tres cuartas de lo mismo.

va a hacer 1 año me pille la 360 de segunda mano, y el dia 5 de diciembre la wii y dije "con esto aguanto hasta los reyes del año que viene por si baja la ps3 o sale alguna revision" tambien e de admitir que me quede sin un jodio chavo...

en fin que a mi novia para mi cumpleaños y reyes de este año le dije que no me regalase nada y me diera pasta pero que me la guardase ( que me la puloooo enseguiditaaa) y asi me la compraba, e incluso le prometi (mas que eso, le jure) que no me la pillaba asta final de año).

pues el azar que tiene esas cosas, e vendido un portatil que no usaba por que un colega me dijo que se lo vendiera y me dio 400 boniatos, a lo cual mi cabeza empezo a maquinar a mis espaldas... "compratelaaaa, tienes la pastaaaa, no seas tontooo" decia la jodia... y como decian por ahi el Gen PS hizo su aparicion...

conclusion, el lunes hice la reserva... soy un hombre sin moral ni palabra...

PERO QUE LEÑE UN HOMBRE QUE EL 23 TENDRA SU PS3!! [poraki]
bin escribió:Primero pediros perdon, no sabía como empezar este post pero necesitaba contaroslo.

Juer tio dnd trabajas¿? xD.. tu problema es k no tienes tiempo para todas..flipa!
Un saludo.
Otro k le pasa lo mismo cada vez que sale una consola nueva la tengo tener es algo compulsivo que no puedo parar necesito comprarla yo tb dije que 600€ teniendo la 360..me esperaria un poco pero no puedo ..necesito jugar al f1!!!!las quiero todas para mi!!!!! [jaja] [jaja]
pues yo me sobro y me basto con una[boing] . primero tuve la NES, luego PS1, PS2, y ahora PS3 [babas], pero siempre una por generacion
Juer tio dnd trabajas¿? xD.. tu problema es k no tienes tiempo para todas..flipa!

Ja, ja. La verdad, soy funcionario y tengo practicamente todas las tardes y los fines de semana libres. Aún así, me falta tiempo para exprimir lo que tengo, ya que todo mi tiempo libre no se lo dedico a las consolas; tambien tengo otros hobbies, me gusta salir de cañas y los fines de semana apenas las toco porque tengo que dedicarle tiempo a la parienta, que se lo tiene ganado.

Un saludo.
yo tengo un lema : tener una consola por generación/ y hasta ahora no lo he podido cumplir; pero bueno de next gen sólo ps3. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jsk77 escribió:A mi me pasó lo mismo....

E3, anuncio de PS3, 600€ y Copia del WiiMote, dije que tururú, asique me acabé comprando la X360 ese mismo mes de Mayo.

No se porqué, me pillé la Wii, y hoy, a 1 semana del lanzamiento, la PS3 me llama mas que cualquier otra consola nunca, es algo "sobrenarutal"..

Puede ser el Gen PlayStation? :D

Te acuerdas lo q te dije en el MSN, se ha activado tu gen playstation implantado desde tu nacimiento como nosotros:

Imagen
y se esta extendiendo por nuestro cuerpo como el sello maldito de Sasuke xDDD.

Convertirnos en Sonyers es cuestion de tiempo....
29 respuestas