Y ahora la Wii... que?

Me da la sensación que las Wiises estan acabando de calzar mesas cojas y derivaos... yo tengo una que en su dia le di mucha caña, pero ahora... que? Tengo homebrew para backups en usb... como puedo de escurrirle las ultimas gotas de energia a mi wii?
Crosseagle escribió:Me da la sensación que las Wiises estan acabando de calzar mesas cojas y derivaos... yo tengo una que en su dia le di mucha caña, pero ahora... que? Tengo homebrew para backups en usb... como puedo de escurrirle las ultimas gotas de energia a mi wii?

¿Que quieres qe te ofrezca?, ¿juegos nuevos?.

Mediante Wiimmfi (u otros tipo Polaris server) puedes seguir jugando online al Mario Kart, SSBB y otros. Por aquí he leído algún tipo de programa para jugar a las misiones online del MH Tri en solitario y adaptándolas a tu gusto, sin mencionar los típicos juegos "tapados" o que han pasado desapercibidos que igual te gustan y quieres pasártelos.
Puedes meterle prácticamente todos los emuladores de sistemas clásicos. Junto con la Xbox1 son a mi juicio las mejores consolas para emular
el terry escribió:Puedes meterle prácticamente todos los emuladores de sistemas clásicos. Junto con la Xbox1 son a mi juicio las mejores consolas para emular

Esto me interesa bastante... me recomiendas algun emulador para ps1, nes y snes?
Crosseagle escribió:
el terry escribió:Puedes meterle prácticamente todos los emuladores de sistemas clásicos. Junto con la Xbox1 son a mi juicio las mejores consolas para emular

Esto me interesa bastante... me recomiendas algun emulador para ps1, nes y snes?

Pues te recomiendo este hilo donde podrás configurar no sólo esos, si no prácticamente cualquier sistema emulado existente para la consola. Y hay un enlace con un pack bara descargarlos ;)
Gracias tio!! Pero... que hilo?
Crosseagle escribió:Gracias tio!! Pero... que hilo?

Osti que no lo puse. Pues de paso te añado dos más al que decía

hilo_coleccion-emuladores-para-wii-vwii-2014_1893093
wiki/Emuladores_Wii
hilo_hilo-oficial-retroarch-wii-emulador-multi-sistemas_1801156
teniendo a disposicion todo el catalogo de gamecube y wii (que no es poco) y encima la brutalidad de juegos emulables si de verdad te gustan los videojuegos la wii no puede estar pillando polvo... yo la tengo hace 1 mes y que lastima no haberla pillado antes, para mi la wii es la mejor consola para emular, asi de claro, por varios motivos:
240p.... solo con esto ya esta muy x encima de xbox que tb tengo
puede emular perfectamente nes, snes, md, ms, pc engine y cd, mega cd, gb, gbc, gg, gba, neo geo pocket, wonderswan, lynx.....
nintendo 64 el emulador esta bastante bien y emula bien bastantes juegos, a la par o un poco x debajo del surreal 64 de xbox, pero claro, en la consola virtual tenemos gran parte de los mejores juegos para n64 perfectamente emulados asi que en este punto diria que gana a xbox
psx es cierto que el pcsxbox es bastante bueno y van bien casi todos los juegos, cosa que en wii el wiisx es una basura directamente que no va bien practicamente nada XD
y en arcades que quereis que os diga, con el retroarch emulo perfectamente cps1, cps2, neo geo (hasta roms de 28 megas) y con el core arcade final burn alpha se emulan BASTANTES arcades perfectamente, cierto que xbox emula mas arcades y todo lo de neo geo.... pero volvemos a los 240p que para mi son imprescindibles
otra cosa en la que falla wii es en no emular 32x pero tampoco tiene tanto catalogo
Bueno, al fin he podido dedicarle tiempo a la wii y cual fénix, ha vuelto de sus cenizas!!! Brutal lo de los emuladores, he podido instalar los canales de la nes y snes y estoy fundiendo aquel mando que me compré y nunca utilicé... Ahora me dedicaré a los mame / neogeo y creo que tendré que ponerle un ventilador extra pq pienso quemarla! xDDD

Gracias a todos, mi Wii os lo agradece!!!
Curioso, pero yo he estado quemando la Wii lo mas grande, Star Wars Rogue Squadron II, Mario Sunshine, Mario Galaxy, Resident Evil Archives, Smash Bross, Sin And Punishment 2... Etc, etc, y lo que me queda!
Joder tio, me doy cuenta me que queda tanto por jugar... xDD
Lo de los emuladores siempre da mucho juego. Recordar los juegos de Super Nintendo es una pasada.
1-No sé que has jugado en Wii para saber como exprimirla, pero allá va:

Juegos de Wii imprescindibles (sin ningún tipo de orden):
-Super Mario Galaxy 1&2
-Zelda Twilight Princess
-Zelda Skyward Sword
-Metroid Trilogy
-Project Zero 2 y 4
-Xenoblade
-The Last Story
-Monster Hunter 3
-Resident Evil 4 (dicen que el sistema de control le sienta genial)
-Kirby's Adventure
-Endless Ocean 1 y 2
-Animal Crossing
-Resident Evil Zero y Resident Evil Remake (aunque este último ahora con el remake HD de PC ya no tanto)
-Pikmin 1 y 2
-Fire Emblem
-Madworld
-Red Steel 2 (el 1 el control es infumable)
-No More Heroes 1 y 2
-The Conduit 1 y 2
-Cursed Mountain
-La Torre de las Somboras
-Epic Mickey 1 (el 2 dicen que es malo)
-Muramasa
-Okami
-Dead Rising Terror en el Hipermercado
-Super Paper Mario
-Zack & Wiki
-Little King's History
-Sonic Colours
-de Blob 1 y 2
-Disaster Day of Crisis
-Deadly Creatures
-Trauma Center
-Sin & Punishment Successor of Skies
-Silent Hill: Shattered Memories
-Harvest Moon
-Punch Out!
-Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Aquí te arrejunto los que son para jugar de 2 o más jugadores (algunos como Dead Space no estoy seguro):
-Smash Bros y Mario Kart con wimmfi puedes jugar online, en verano funcionaba bien.
-Rayman Origins
-Rayman Raving Rabbids 1 y 2.
-Wii Sports Resort (en lo personal sólo bolos)
-Mario Party 9 (el 8 aceptable, pero para mi este mejor)
-Mario&Sonic JJOO 2012
-Guitar Heros (en especial el 3 y sí, merece la pena comprarse una guitarra por 20€ de segunda mano)
-House of Dead 2&3, pero sobre todo House of Dead Overkill
-New Super Mario Bros
-Donkey Kong Country Returns
-Pangya Golf (Golf Arcade kawai)
-Tiger Woods PGA Tour 12 (Simulador serio, usa muy bien la balance board si la tienes y te gusta el golf hace que sea el mejor simulador hasta la fecha. Sin contar gráficos claro)
-Tatsunoko VS Capcom
-Dragon Ball Z Budokai 3
-Wii Music
-Resident Evil Umbrella
-Resident Evil DarkSide Chronicles
-Let's Tap (cuando lo descubrí me encantó lo de que para jugar se necesite una caja de cartón XD)
-Dead Space Extraction
-Mario Strikers Charged
-WarioWare
-Mario Sports Mix
-Go Vacation

Categoría: Juegos que a mi no me gustan, pero que para gustos colores y juegos que a mi me gustan, pero que me esperaba algo mejor (de boxeo por ejemplo) o juegos que tengo anotados, pero de los que no tengo ni la más remota idea:

-FIFAs y PROs varios, pero ni idea de cuales son las mejores versiones. Tengo entendido que FIFA 14 y FIFA 15 muy malos y me parece que leí que PES12 el mejor, pero ni caso.
-Just Dances varios, el único que me gusta y por la temática es el de ABBA.
-Lets Sing varios
-Bomb Street
-Boom Blox
-Final Fantasys y Dragon Quests
-Ready to Rumble Boxing 2
-Victorious Boxers Challenge
-Don King Boxing
-SSX Blur
-Shaun White Snow 1&2 (pueden jugarse con la balance board sin dar pena dicen)
-Mario&Sonic JJOO de Invierno
-My Sims
-Battalion Wars 2
-Scarface
-El Padrino
-LEGOs varios
-LostWinds
-Prince of Persia varios
-Dive
-Spiderman Dimensions
-Harry Potters varios (este en concreto lo tengo anotado para ver como usa el wiimote/varita mágica)
-The Calling
-Obscure 2
-Samurai Warrios 3
-Turtles Smash Up! (soy una zorrita de la saga de los 80 XD )
-Wario Land The Shake Dimension
-Goldeneye 007
-Call of Duty varios
-Ghostbusters
-Another Code R
-Beat the Beat
-Puzzle Quest
-Tetris Party
-Need for Speed varios
-Driver
-F1 (no se cuantos, pero 2009 había)
-Excite Truck
-The Sky Crawlers
-Blazing Angels Squadrons
-Cabelas Dangerous Hunts 2013 (no sé si llegó a salir al final)

2-Explorar el catalogo exclusivo de japón y buscar traducciones fan en español (o inglés) también es una opción. Por ejemplo: http://www.vandal.net/reportaje/joyas-d ... s-en-japon

3-Explorar el catálogo de gamecube que no haya sido portado a Wii (Wind Waker, Super Mario Sunshine, etc)

4-Consola para emulación como ya han dicho por ahí.

Siento el tocho, menos mal que la Wii no tiene juegos y todo es para niños, abuelos y casuals; sino tendría que comprarme mi propio foro ;)
Gracias tio! El tocho está guardado en un OneNote como tareas pendientes, eso si, si mi pareja me manda a la mierda, os usaré como culpables!!! xDD
Perfecto, con lo que han puesto aqui me vuelvo loco! :D lo unico que me molesta es no saber si mi mando aguantará para tantos juegos... alguna idea de donde comprar buenos controles? o alguno que hayan comprado que de el ancho? Saludos!
zombillano escribió:Perfecto, con lo que han puesto aqui me vuelvo loco! :D lo unico que me molesta es no saber si mi mando aguantará para tantos juegos... alguna idea de donde comprar buenos controles? o alguno que hayan comprado que de el ancho? Saludos!
En páginas de segunda mano como milanuncios. Siempre que sean originales, aunque tengo uno piratón que no funciona nada mal.

También recomiendo pilas recargables. A los 3 meses ya están amortizadas [360º]
Calculinho escribió:1-No sé que has jugado en Wii para saber como exprimirla, pero allá va:

Juegos de Wii imprescindibles (sin ningún tipo de orden):
-Super Mario Galaxy 1&2
-Zelda Twilight Princess
-Zelda Skyward Sword
-Metroid Trilogy
-Project Zero 2 y 4
-Xenoblade
-The Last Story
-Monster Hunter 3
-Resident Evil 4 (dicen que el sistema de control le sienta genial)
-Kirby's Adventure
-Endless Ocean 1 y 2
-Animal Crossing
-Resident Evil Zero y Resident Evil Remake (aunque este último ahora con el remake HD de PC ya no tanto)
-Pikmin 1 y 2
-Fire Emblem
-Madworld
-Red Steel 2 (el 1 el control es infumable)
-No More Heroes 1 y 2
-The Conduit 1 y 2
-Cursed Mountain
-La Torre de las Somboras
-Epic Mickey 1 (el 2 dicen que es malo)
-Muramasa
-Okami
-Dead Rising Terror en el Hipermercado
-Super Paper Mario
-Zack & Wiki
-Little King's History
-Sonic Colours
-de Blob 1 y 2
-Disaster Day of Crisis
-Deadly Creatures
-Trauma Center
-Sin & Punishment Successor of Skies
-Silent Hill: Shattered Memories
-Harvest Moon
-Punch Out!
-Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Aquí te arrejunto los que son para jugar de 2 o más jugadores (algunos como Dead Space no estoy seguro):
-Smash Bros y Mario Kart con wimmfi puedes jugar online, en verano funcionaba bien.
-Rayman Origins
-Rayman Raving Rabbids 1 y 2.
-Wii Sports Resort (en lo personal sólo bolos)
-Mario Party 9 (el 8 aceptable, pero para mi este mejor)
-Mario&Sonic JJOO 2012
-Guitar Heros (en especial el 3 y sí, merece la pena comprarse una guitarra por 20€ de segunda mano)
-House of Dead 2&3, pero sobre todo House of Dead Overkill
-New Super Mario Bros
-Donkey Kong Country Returns
-Pangya Golf (Golf Arcade kawai)
-Tiger Woods PGA Tour 12 (Simulador serio, usa muy bien la balance board si la tienes y te gusta el golf hace que sea el mejor simulador hasta la fecha. Sin contar gráficos claro)
-Tatsunoko VS Capcom
-Dragon Ball Z Budokai 3
-Wii Music
-Resident Evil Umbrella
-Resident Evil DarkSide Chronicles
-Let's Tap (cuando lo descubrí me encantó lo de que para jugar se necesite una caja de cartón XD)
-Dead Space Extraction
-Mario Strikers Charged
-WarioWare
-Mario Sports Mix
-Go Vacation

Categoría: Juegos que a mi no me gustan, pero que para gustos colores y juegos que a mi me gustan, pero que me esperaba algo mejor (de boxeo por ejemplo) o juegos que tengo anotados, pero de los que no tengo ni la más remota idea:

-FIFAs y PROs varios, pero ni idea de cuales son las mejores versiones. Tengo entendido que FIFA 14 y FIFA 15 muy malos y me parece que leí que PES12 el mejor, pero ni caso.
-Just Dances varios, el único que me gusta y por la temática es el de ABBA.
-Lets Sing varios
-Bomb Street
-Boom Blox
-Final Fantasys y Dragon Quests
-Ready to Rumble Boxing 2
-Victorious Boxers Challenge
-Don King Boxing
-SSX Blur
-Shaun White Snow 1&2 (pueden jugarse con la balance board sin dar pena dicen)
-Mario&Sonic JJOO de Invierno
-My Sims
-Battalion Wars 2
-Scarface
-El Padrino
-LEGOs varios
-LostWinds
-Prince of Persia varios
-Dive
-Spiderman Dimensions
-Harry Potters varios (este en concreto lo tengo anotado para ver como usa el wiimote/varita mágica)
-The Calling
-Obscure 2
-Samurai Warrios 3
-Turtles Smash Up! (soy una zorrita de la saga de los 80 XD )
-Wario Land The Shake Dimension
-Goldeneye 007
-Call of Duty varios
-Ghostbusters
-Another Code R
-Beat the Beat
-Puzzle Quest
-Tetris Party
-Need for Speed varios
-Driver
-F1 (no se cuantos, pero 2009 había)
-Excite Truck
-The Sky Crawlers
-Blazing Angels Squadrons
-Cabelas Dangerous Hunts 2013 (no sé si llegó a salir al final)

2-Explorar el catalogo exclusivo de japón y buscar traducciones fan en español (o inglés) también es una opción. Por ejemplo: http://www.vandal.net/reportaje/joyas-d ... s-en-japon

3-Explorar el catálogo de gamecube que no haya sido portado a Wii (Wind Waker, Super Mario Sunshine, etc)

4-Consola para emulación como ya han dicho por ahí.

Siento el tocho, menos mal que la Wii no tiene juegos y todo es para niños, abuelos y casuals; sino tendría que comprarme mi propio foro ;)

Grande! Me he comprado una Wii de 2ª mano para que juguemos mi novia y yo en casa y esta lista es oro puro! Muchas gracias y a quemarla!! [sonrisa]
@ArKoN de nada y a disfrutarla. Es mi consola favorita porque en compañía es la que más risas me ha dado y me puse a bucear en su catálogo porque me parecía que era una consola muy castigada por el estereotipo casual y si bien es cierto que no tiene potencia gráfica, tampoco carece de juegos en todos los palos.

Si estás interesado en usar el nintendont para jugar a GameCube y quieres también tengo una lista aunque esta ya es más personal centrada en lo que quiero jugar yo y prescindiendo por ejemplo de coches y deportes.
Calculinho escribió:@ArKoN de nada y a disfrutarla. Es mi consola favorita porque en compañía es la que más risas me ha dado y me puse a bucear en su catálogo porque me parecía que era una consola muy castigada por el estereotipo casual y si bien es cierto que no tiene potencia gráfica, tampoco carece de juegos en todos los palos.

Si estás interesado en usar el nintendont para jugar a GameCube y quieres también tengo una lista aunque esta ya es más personal centrada en lo que quiero jugar yo y prescindiendo por ejemplo de coches y deportes.

@Calculinho Gracias tío!

Pero de momento, con los de la Wii tengo más que suficiente. Solo con los Mario, Zelda, Resident Evil y demás... Tengo para muchos meses [jaja]

Yo de pequeño era muy de Nintendo (SNES, GB, N64) pero después de la N64 me pasé a la PS2 y luego a la Xbox 360 y la Wii la veía como para niños, pero estoy descubriendo que tiene grandes títulos y estoy seguro que no me decepcionará!!
Gracias por la lista calculinho! no sabia yo por cual empezar jejej asinque me viene de miedo y sobre todo muy buen juego de la lista el another code un juego algo tapadillo de la wii para mi es de los mejores te engancha que da gusto con ese toque de novelístico de misterio hasta el final
Buenas,sabeis algun mando que vaya bien para poder juagar a los emuladores
raiderdangt escribió:Buenas,sabeis algun mando que vaya bien para poder juagar a los emuladores

Este hilo no va de esto.
Sorry,iba con prisas y no vi el tema de mas abajo sobre mandos,de todas formas lo decia por el tema de los emuladores que si que se ha hablado en este tema.
Muchas gracias por las recomendaciones @Calculinho
25 respuestas