› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xesca3 escribió:Pues me encantaria,la verdad. Aqui ha de haber mierda pa todos.
Basicamente,me alegro,porque,por si aun no lo sabeis,gran parte de la masa votante que ha puesto al PP ahi arriba son esos tiernos ancianitos,a los cuales se la trae al pairo la prima de riesgo,la bolsa,las nuevas facturas y subidas de agua,gas,electricidad,los nuevos impuestos,la alta tasa de paro entre los jovenes y los pocos negocios que hay ("trabajad,perroflautas que sois unos vagos") y etc.
Todo eso a ellos les da igual,mientras las pensiones no se les toquen. No teneis más que ver los mitines politicos para saber que la mayor parte del publico tanto del Pp como del PSOE son ancianitos o gente talludita ya de 50 pa arriba. Que siguen todavia votando en plan equipos de futbol y sumergidos en una todavia latente guerra civil mental donde hay "rojos" y "azules".
Asi que por mi,perfecto. Mierda pa todos,y a ver si asi estos ancianitos despiertan de una puta vez,que ellos han sido los que han puesto al PP ahi en el poder.
briefer escribió:El PP prepara ahora otra “reforma”: el hachazo a los pensionistas para ahorrar 5.000 millones
Mariano va a conseguir que odie los viernes.
Redlay escribió:Esta reforma me encanta, porque el 100% de jubilados que conozco votaron al PP simplemente para que a ELLOS les subieran la pension, PUES AHORA QUE SE JODAN POR JODER A TODO UN PAIS
Basicamente,me alegro,porque,por si aun no lo sabeis,gran parte de la masa votante que ha puesto al PP ahi arriba son esos tiernos ancianitos,a los cuales se la trae al pairo la prima de riesgo,la bolsa,las nuevas facturas y subidas de agua,gas,electricidad,los nuevos impuestos,la alta tasa de paro entre los jovenes y los pocos negocios que hay ("trabajad,perroflautas que sois unos vagos") y etc.
Todo eso a ellos les da igual,mientras las pensiones no se les toquen. No teneis más que ver los mitines politicos para saber que la mayor parte del publico tanto del Pp como del PSOE son ancianitos o gente talludita ya de 50 pa arriba. Que siguen todavia votando en plan equipos de futbol y sumergidos en una todavia latente guerra civil mental donde hay "rojos" y "azules".
Asi que por mi,perfecto. Mierda pa todos,y a ver si asi estos ancianitos despiertan de una puta vez,que ellos han sido los que han puesto al PP ahi en el poder.
Simpy escribió:Redlay escribió:Esta reforma me encanta, porque el 100% de jubilados que conozco votaron al PP simplemente para que a ELLOS les subieran la pension, PUES AHORA QUE SE JODAN POR JODER A TODO UN PAIS
Eso que paguen todos por pecadores, tienes algun familiar que cobre eso?.
vpc1988 escribió:Tengo un problema de salud, nada grave, no saben lo que es pero de por si esta asegurado que no es nada grave. Espero que no le de por privatizar la sanidad, o implementar un copago mayor.
briefer escribió:vpc1988 escribió:Tengo un problema de salud, nada grave, no saben lo que es pero de por si esta asegurado que no es nada grave. Espero que no le de por privatizar la sanidad, o implementar un copago mayor.
Sabes que si te quedas en paro pierdes la cartilla sanitaria, no?
mucho antes que tú te hubieses enterado de que había crisis. La pensión mínima ronda los 600 euros. Los pensionistas tienen que pagar el 10% de las medicinas (es una rebaja encubierta del 10% de las pensiones). Media España, probablemente TÚ el primero, viven y pagan hipotecas gracias a la pensión del abuelo, que además les cuida a los niños para ahorrarse guarderías, etc...
Y encima te alegras de eso. Sin duda alguna este país se merece TODO lo que va a pasar, porque no es el país lo que está podrido, son sus gentes. Aquí hace falta una buena limpieza para que algunos piojosos que se ceban con el mal de los más débiles recuerden que igualmente no son más que unos muertos de hambre.
Media España, probablemente TÚ el primero, viven y pagan hipotecas gracias a la pensión del abuelo, que además les cuida a los niños para ahorrarse guarderías
Pues leyendo tu comentario yo deseo que te quedes en paro, si no lo estas ya, y que las pases muy pero que muy putas para llegar a fin de mes
Redlay escribió:Esta reforma me encanta, porque el 100% de jubilados que conozco votaron al PP simplemente para que a ELLOS les subieran la pension, PUES AHORA QUE SE JODAN POR JODER A TODO UN PAIS
AL final ha recortado en todo menos en mangoneo, derroche y privilegios de los politicos y amiguetes.vpc1988 escribió:Vuelvo a repetir lo que he dicho ya infinidad de veces.
Zapatero lo hizo mal, pero es que rajoy es el primer politico que me da MIEDO de verdad.
Tengo un problema de salud, nada grave, no saben lo que es pero de por si esta asegurado que no es nada grave. Espero que no le de por privatizar la sanidad, o implementar un copago mayor.
Ahora, tras el pequeño off-topic, lamentablemente era algo que sabiamos que iva a pasar mas pronto o mas tarde.
Resumen: Rajoy es un hijo de puta.
Y sabeis lo peor? Que el programa de rajoy (el original, no lo que hace ahora), no era malo. Crear empleo, recortar en todos lados menos sanidad, educacion y pensiones... Suerte que no lo vote.
XuweR escribió:Me parece penoso y patético que haya gente que se alegre de esta noticia amparándose en los jubilados que votaron al PP. Como si la gente de otras ideologías políticas no se jubilara nunca, gente a la que probablemente les afectara mucho mas estos recortes ya que un trabajador normal dudo que tenga una jubilación como un medico o un juez por ejemplo. Si tanto os alegráis esperaros a que se jubilen vuestros padres y madres si no lo están ya y mofaros en su cara.
briefer escribió:Eso es como decir que ojala nos corten un brazo a todos, para que también se lo corten a los que votaron al PP.
Una actitud muy inteligente y constructiva.
Lucy_Sky_Diam escribió:El sistema en 2007 tenía superávit, ahora está en serio riesgo de quiebra? No, pero es un buen negocio este de las jubilaciones y hay que privatizarlo...
Que se ocupen de reducir el paro y verás cómo desaparecen los problemas de financiación...
Devil_Riddick escribió:si lo mejor que puede pasar es que los recortes de rajoy afecten a todos. asi todos reflexionaremos la proxima vez que nos toque ir a las urnas
XxLeonidasxX escribió:Si lo hacen adiós gobierno.