Y ahora llega la portatil de sony pufff mas gastos

Pues eso con la llegada de la consola portatil de sony los de nintendo pueden hecharse a tembar y nosotros a gastarnos mas perras para tenerlas [fumeta]

PD:cada vez la vida de las consolas es mas escasa al final esto terminara siendo como los moviles habra que cambiarlos cada 3 meses [buenazo]

Un saluedete
yo no estaría tan seguro de eso....... porque en varias webs ya estan "especulando" sobre una nueva consola por parte de Nintendo....... y iguala e incluso supera a la PSP....... asi que no es para tanto......

Aunke hay qeu admitir que la portátil de Sony tiene muy wena pinta la verdad, habrá que ver que nos ofrece Nintendo.....

Saludos
Escrito originalmente por MiLo2k2

PD:cada vez la vida de las consolas es mas escasa al final esto terminara siendo como los moviles habra que cambiarlos cada 3 meses [buenazo]

di que sí. Aún me acuerdo yo de mi game gear y mi mega drive de toa la infancia snifi. Ahora hermanos chicos de mis amigos tienen la play, la play 2, la saturn la dream.... jo
si es que no dejan de salir cosas nuevas. Pero yo dio una cosa, como esto siga así la gente dejará de comprarlas. Si no duran ni pa que salgan juegos

[uzi] [uzi] [uzi]
2 respuestas