Y ahora me entero que tiene "novio"... ¿como debería actuar?

Shikamaru escribió:Pero a la gente a la que yo me refiero es a la que retrata Trog, al ya clasico buitre mezquino traidor, que lo unico que hace es sembrar mierda del estilo "yo creo que solo esta contigo por el sexo", "conozco a gente que dice que le ha visto con otras", "fijate en como responde a las chicas en facebook", "si de verdad te quisiera no tendria amigas", "si de verdad te quisiera estaria aqui contigo y no yo"... etc, hasta que consigue que empiece a fraguarse una desconfianza y una duda que antes no existia en la mujer. De ahi y en un calenton y una serie de malentendidos se puede llegar a romper la relacion, momento en el que la rata de alcantarilla aprovecha para zumbarse a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.

Cierto, pero si una pareja antes de creer en ti cree en alguien que se dedica a hablar mal es que no te conoce nada, es muy tonta o es demasiado desconfiada. Una relación sin confianza es una mierda, así que si se va te ahorras dolores de cabeza que a la larga saldrian por h o por b.

En su momento me pasó algo así y no por un amigo, era cosa de una amiga de ella y al final se alejó de su amiga que hablaba mal de mi. Si al final corté con mi ex fue es por falta de confianza y que las cosas cambiaron mucho. Que hubiera o no alguien mas era fue lo de menos.
No es por na, pero los que van metiendo cizaña a la pareja no se merecen nada, yo no hablo de nada parecido, yo hablo de actuar por tu cuenta, una de las reglas de todo seductor es que si la tia tiene novio lo último que hay que hacer es criticar a este(lo primero es que no suele funcionar), porque a parte de ser inmoral es que las dudas y las grietas que estás creando son falsas, estás engañando, y tu eres el peor de todos que si la tía se va contigo tarde o temprano se dará cuenta de como eres.
Flash78 escribió:
Shikamaru escribió:Pero a la gente a la que yo me refiero es a la que retrata Trog, al ya clasico buitre mezquino traidor, que lo unico que hace es sembrar mierda del estilo "yo creo que solo esta contigo por el sexo", "conozco a gente que dice que le ha visto con otras", "fijate en como responde a las chicas en facebook", "si de verdad te quisiera no tendria amigas", "si de verdad te quisiera estaria aqui contigo y no yo"... etc, hasta que consigue que empiece a fraguarse una desconfianza y una duda que antes no existia en la mujer. De ahi y en un calenton y una serie de malentendidos se puede llegar a romper la relacion, momento en el que la rata de alcantarilla aprovecha para zumbarse a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.

Cierto, pero si una pareja antes de creer en ti cree en alguien que se dedica a hablar mal es que no te conoce nada, es muy tonta o es demasiado desconfiada. Una relación sin confianza es una mierda, así que si se va te ahorras dolores de cabeza que a la larga saldrian por h o por b.

En su momento me pasó algo así y no por un amigo, era cosa de una amiga de ella y al final se alejó de su amiga que hablaba mal de mi. Si al final corté con mi ex fue es por falta de confianza y que las cosas cambiaron mucho. Que hubiera o no alguien mas era fue lo de menos.

Estamos hablando de gente cuya forma de existir y subsistir es esa. En serio, se las saben todas. No van a rajar de ti de primeras, no... Primero hacen que te quieren conocer para que los demás vean que no hablan por hablar. A partir de ahí estás jodido XD

Eso sí... si la pareja es sensata primero te preguntará a ti, desde luego. Pero sé de gente muy cerda. En serio, que lo saben hacer muy bien. Es inexplicable la habilidad que tienen para atrapar a las personas.
Trog escribió:
Esa es letal -.-

Perdón por el lío de citas entonces :$

Nada, nada.

Esa frase es un clasico, porque si hacemos un Meanwhile in El Novio's Life... solemos encontrarnos con que esta en un examen final jodidisimo o preparandose para el, trabajando, o de fiesta con sus amigotes (por que todos los seres humanos tenemos derecho a un dia de asuntos propios como minimo al mes), momento que aprovecha el buitre para irse con la chica, que estara de fiesta con sus amigotas, y comerle el cerebelo con sus ardides.

Y reconozco que una vez, cuando todavia estaba en colegio y era un criajo, utilice esta tecnica para ligarme a una chica. Me lleve mi merecido, porque le quite un peso de encima al novio y descubri que me habia metido en un marron terrorifico ya que la chica era un poco bastante neurotica, posesiva, beata y bipolar (menudo pack), con lo que acabe en paz con el karma (o eso quiero pensar). Aun asi, lo que hice estuvo mal. No tenia ni edad ni madurez como para darme cuenta de lo Buitre que estaba siendo, asi que tampoco me castigo mucho pensando en ello, pero por eso mismo tengo esa cruzada contra los buitres.
Shikamaru escribió:
Trog escribió:
Esa es letal -.-

Perdón por el lío de citas entonces :$

Nada, nada.

Esa frase es un clasico, porque si hacemos un Meanwhile in El Novio's Life... solemos encontrarnos con que esta en un examen final jodidisimo o preparandose para el, trabajando, o de fiesta con sus amigotes (por que todos los seres humanos tenemos derecho a un dia de asuntos propios como minimo al mes), momento que aprovecha el buitre para irse con la chica, que estara de fiesta con sus amigotas, y comerle el cerebelo con sus ardides.

Y reconozco que una vez, cuando todavia estaba en colegio y era un criajo, utilice esta tecnica para ligarme a una chica. Me lleve mi merecido, porque le quite un peso de encima al novio y descubri que me habia metido en un marron terrorifico ya que la chica era un poco bastante neurotica, posesiva, beata y bipolar (menudo pack), con lo que acabe en paz con el karma (o eso quiero pensar). Aun asi, lo que hice estuvo mal. No tenia ni edad ni madurez como para darme cuenta de lo Buitre que estaba siendo, asi que tampoco me castigo mucho pensando en ello, pero por eso mismo tengo esa cruzada contra los buitres.

Que lo hagas con 11 años o 12 es comprensible, es decir, piensas que es el mejor plan de la historia XD Pero aprendiste la lección. Ahora hablo de gente con algo más que pelos en los genitales que hacen eso. Y es lamentable.

Te entiendo, ese tipo de gente mezquina es horrible. Pisan a los demás, mienten y engañan con tal de conseguir su propósito (que puede ser una pareja o cualquier otra cosa).

cantautor10 escribió:A ver, aclaro un par de cosas:

- Si tiene novio de verdad es algo reciente, porque hace poco no estaba con nadie (hará cosa de 1 mes).
- A mí me extraña, porque no tiene nada puesto en facebook, ni conversaciones, ni en su perfil, nada. Además ha vuelto el lunes de estar 15 días por Londres visitando a una amiga que se fue para allá hace cosa de 1 año.

Yo creo que fue un comentario más en plan tontería, por algo, o eso me parece, pero yo ya no lo puedo saber. Yo en Agosto me voy de apartamento todo el mes, así que creo que voy a pasar, pero vaya que a ella hace mucho tiempo que la tengo metida en mi cabeza, y ni con otro clavo la he podido sacar. Pero vamos, supongo que esperaré. En teoría vendran a pasar unos días allí donde estoy yo veraneando a mediados-finales de Agosto, así que ya veré.

Todo se supera, por mucho que te parezca que no vas a poder sacártela de la cabeza.
De todos modos, o te olvidas del tema o le dices lo que tengas que decir. Pero estar haciendo elucubraciones sobre si tiene o no novio, sobre el tiempo que llevan o dejan de llevar, sobre lo que puede o no pasar... es una forma de complicarte la vida y perder el tiempo.
Como se suele decir mas vale ponerse una vez colorado que no cien amarillo. Aclara las cosas antes de irte al igual hasta te haces un favor y conoces a una chica estupenda en vacaciones. Suerte
josemurcia escribió:
Walter White escribió:Pues ya sabes, si tiene novio no hay nada que hacer.

A veces con un mal novio es mas facil que sin él.

Juer, aun no sabemos si es mal novio...pobre tio..jajajaj
Axos escribió:
josemurcia escribió:
Walter White escribió:Pues ya sabes, si tiene novio no hay nada que hacer.

A veces con un mal novio es mas facil que sin él.

Juer, aun no sabemos si es mal novio...pobre tio..jajajaj

Imaginemos que el hombre se declara y la chica le hace caso y deja a su actual pareja (con la que lleva un mesecillo escaso). Yo si fuera el novio me cabrearía si supiera que el hombre lleva siglos detrás de ella y jamás le ha dicho nada, y se ha lanzado ahora xD, cuando acaba de empezar una relación y hay ilusión, pero nada firme.

Sería jodidamente irónico.
Narankiwi escribió:Imaginemos que el hombre se declara y la chica le hace caso y deja a su actual pareja (con la que lleva un mesecillo escaso). Yo si fuera el novio me cabrearía si supiera que el hombre lleva siglos detrás de ella y jamás le ha dicho nada, y se ha lanzado ahora xD, cuando acaba de empezar una relación y hay ilusión, pero nada firme.

Sería jodidamente irónico.

Sería una putada. Y gorda además pero... jum :(
Decirel así sin pan ni na a la chica algo es lo peor que puedes hacer. Lo mejor es que ella te lo pregunte, ¿como?, si sueles hablar con ella amenudo, en cuanto estés un poco más borde, te preguntará que te pasa.

Con decirle que ahora que sabes que tiene novio estás echo un lio, ella captará el mensaje y guiará la conversación.
60 respuestas
1, 2