Y ahora me entero que tiene "novio"... ¿como debería actuar?

¿Os acordáis de la chica de la que os dije que llevaba tanto tiempo enamorado? Pues hoy había quedado con ella y con unos amigos, y eso que estabamos hablando y una amiga le dice a ella: ¿y vendrá tu novio? (estaban hablando de un día que habían quedado para nosequé), ella se ha reído un poco y ha dicho: no sé, creo que no puede, pobrete... Entonces, a mí la verdad que me ha pillado por "sorpresa" y la verdad no se que hacer, porque ni yo mismo tengo claros mis sentimientos.

¿Debería decirle que me gusta? Creo que la única forma que tengo de olvidarme de ella y pasar página es diciendoselo, pero por otra parte voy a romper "la relación" de amistad que tenemos si se lo digo. Además que yo ahora me voy de vacaciones y no se como hacerlo. Soy un pringao.
no hay lo que pensar.

Si tiene novio se termino y tal.

Si solo quieres un povo la intentas convencer que le ponga los cuernos y se termino.
Pero si te gusta de verdad. no le jodes una situacion donde es feliz. aunque sea con otro.
No me sé la historia, o no recuerdo tu otro hilo.
Pero por lo que cuentas en este, yo no me molestaría en decirle nada.
Si tiene novio pasa, solo vas a meterte en problemas, y mujeres hay muchas.
Pues ya sabes, si tiene novio no hay nada que hacer.
te lo ha podido decir porque "nota" que estas detras de ella y no le gusta o bien quiere que te lances de una vez... O bien, puede ser simplemente verdad y ella no era para ti.. Yo se lo diria, en plan... oye ahora ya da igual porque tienes novio, pero era solo para quedarme YO mas tranquilo y desahogado, te aprecio mucho desde siempre y me llevabas gustando mucho tiempo etc etc etc etc (hasta que te desahogues) y todo con todo medio de risa, que no te vea afectado aunque lo estes. Y listo, le deseas la mejor de las suertes y tan amigos

Por cierto sin que siente mal... por que no pones cada novedad en el mismo hilo? Creas un hilo para cada cosa nueva que te pasa jejeje y lo digo en plan guay eh! Que no te siente mal :P Algo asi como Hilo oficial de "cantautor10" jejeje Un saludo y suerte tio !
Walter White escribió:Pues ya sabes, si tiene novio no hay nada que hacer.

A veces con un mal novio es mas facil que sin él.
No se como era la historia, pero si te has enterado así de que tenia novio, no creo que haya tanta amistad entre vosotros, por lo que poco perderás si se lo dices. Yo lo intentaria, mejor recibir un no a quedarte con las ganas de saber que habría pasado si se lo hubieses dicho.
josemurcia escribió:
Walter White escribió:Pues ya sabes, si tiene novio no hay nada que hacer.

A veces con un mal novio es mas facil que sin él.

Es complicado si la chica esta enamorada, pero aun asi puede ser, un mal nuevo puede favorecer que algun dia le deje y el creador del post ir con su caballo blanco a salvarla xD
Lo de que me lo haya dicho porque "vea" mis intenciones es imposible, porque no lo ha dicho ella sino que, como digo, le ha preguntado una amiga. En las redes sociales no tiene nada puesto y, además, no he visto ningún comentario de algún chico que parezca especial o algo, por eso me ha pillado un poco por sorpresa, la verdad.
tienes la fantasia que en el momento que le digas que la quieres va a dejar todo y se va a ir contiguo.

Eso no va a pasar. dejalo y ahorrate problemas.
no te compliques la vida y dejala estar, sera por mujeres
Miraria si lo del novio es verdad y tal y segun como este le seguirira , sino... olvidate, es lo que hay.
10 años de amistad, cuando está estudiando pasa de ti y no quiere quedar con nadie y ahora tiene novio.

Buscate otra, que será por tías.
si tiene novio dile que tu no eres celoso y te la pinchas igualmente.
Olvídate o serás otro pagafantas.
Que manía algunos de meteros en relaciones
Si tiene novio dejalo pasar y no le digas nada, porque igual se acaba estropeando la amistad que teneis.
blitzball_tony escribió:Que manía algunos de meteros en relaciones

El novio no tiene más derechos que tú.
según cuentas no quieres un simple royo.
esto siempre acaba mal, nunca conseguirás lo que quieres ... pasa de ella ;)
(frase desde la experiencia :D )

[fumando]
solbadguy0308 escribió:Olvídate o serás otro pagafantas.
Déjalo estar.

Sí, lo de será por tías no te lo voy a decir. A muchos nos cuesta un huevaco encontrar a la tía especial y, por H o por B, al final pasa algo que hace que se joda toda la historia :(

Ánimo y, sobre todo, paciencia. No te metas prisa como hago yo o acabarás altamente frustrado/amargado.
Hola cantautor10, si la chica está bien con el novio es inútil que sigas colgado por ella. Si le gustaras y estuvieran mal tiene un pase pero si no haces nada es tontería seguir así. Pero una cosa es cierta, quien no se arriesga nunca gana nada pero a veces se pierde.
Si tan enamorado estás lo que tienes que hacer es pasar de la chica y dejar que sea feliz, si no sería muy egoista por tu parte, si no te la puedes quitar de la cabeza pues como dice Eduard Punset en el libro "El Viaje al Amor" un clavo se quita con otro clavo, asi que a intentar crear un sentimiento de la misma magnitud que ahora tienes pero con otra chica, pero que está vez este libre, ji, ji. ^^
Eri escribió:No me sé la historia, o no recuerdo tu otro hilo.
Pero por lo que cuentas en este, yo no me molestaría en decirle nada.
Si tiene novio pasa, solo vas a meterte en problemas, y mujeres hay muchas.

+1

No merece la pena complicarse ni me parece bien meterse pero estate al loro por si algún dia te enteras de que no esta a gusto ..... ;)
Que mania teneis algunos con lo de "seras un pagafantas".
josemurcia escribió:

Vamos, que tú eres de los que se mete en relaciones, lo dejas claro
el novio tiene mas derecho porque ELLA LO QUIERE.
hacia a nuestro patron del hilo tendra amistad como mucho. pero al fin del dia el que se despierta a su lado es el novio.
josemurcia escribió:

Tocate los huevos, luego aparecen los post de "[AYUDA] El novio de una chica quiere hacerse un collar con mis tripas. ¿Que hago? Yo solo la estaba rondando a ver si me la pinchaba."

El novio de entrada es novio, con todas las responsabilidades que conlleva. Si el novio es un putero, en cuanto que la chica se de cuenta ya cortara ella la relacion. Si estando en una relacion intentas destrozarla para ir como un buitre a por la carroña vulnerable, no existen palabras para describir lo que pienso de alguien asi.

Se podria resumir en que no tiene honor, pero creo que a alguien asi le importa poco.

Reitero lo dicho por el compañero, tantos peces en el mar y esa mania de meteros en relaciones. En la vida no te enamoras una vez, te enamoras cientos, asi que a buscar al siguiente amor.

Amen de que si la chica deja al novio por ti, vete olvidando de que vaya a estar contigo para siempre, en cuanto que otro rondador le coma la oreja te quedas con los pantalones bajados.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tiene novio tienes estas opciones:

1ª Actua y le quitas la novia.

2ª Actua y eres su amante.

3ª Actua, la follas y te olvidas de ella.

4ª No hagas nada y vive tu vida.
Shikamaru escribió:Amen de que si la chica deja al novio por ti, vete olvidando de que vaya a estar contigo para siempre, en cuanto que otro rondador le coma la oreja te quedas con los pantalones bajados.

Pues como en toda relación amorosa. Uno está con una persona mientras está enamorada de ella. Cuando deja de estarlo, se rompe la relación.
Cuando una persona con pareja la deja por otra, algo fallaba en esa relación. Si tú estás bien con tu pareja te puede venir cualquier persona que la ignorarás. Pero si no todo es tan maravilloso y/o aparece otra persona que te aporta más que tu actual pareja... pues así son las cosas.

Que conste que yo soy de las personas que no se fijan en alguien emparejado ni intenta romper la relación. Pero no entiendo a la gente que le parece que una pareja es sagrada y que no debes intentar nada (sin llegar al extremo de intentar algo con ella cuando te ha dejado claro que la dejes en paz, claro). Me parece perfecto no intentar nada si ves que dos personas están bien, entiendo que no se comparta el malmeter y tratar de que esa pareja rompa. Pero en un hipotético caso en que una persona te gusta y parece que tú le gustas a ella, adelante. Las personas no pertenecemos a nadie y cada uno es libre de decidir si quiere seguir con aquel que tiene a su lado o cortar si ya no es feliz con él.

Si un día mi novio me deja por otra, mala suerte. Pero no culparé a la chica. La culpa será enteramente nuestra, por tener una relación que ya no funciona. Y eso si se puede hablar de culpables, porque la verdad, igual que uno no controla el enamorarse, no controla el desenamorarse. Yo quiero que mi pareja esté conmigo mientras se sienta bien. Si resulta que conoce a alguien que le aporta cosas que yo no, entiendo que me deje por esa persona. Le satisface más que yo, sería absurdo que se conformase conmigo solo porque yo estaba antes.
¿Que esa persona podría haberse mantenido al margen? Claro, pero eso no cambiaría el hecho de que mi novio se estuviese conformando conmigo. Las carencias en nuestra relación estarían ahí, y yo prefiero que esté conmigo porque no existan esas carencias, no porque lo retenga a mi lado para evitar que conozca a una persona que le pueda dar más de lo que yo le doy. A veces parece que nos cuesta asumir nuestra parte en una ruptura, olvidando que si alguien nos deja por otra persona es porque muy bien no estaría con nosotros. Es más fácil cargar contra el otro, como si una tercera persona tuviese el poder de meterse en una relación cuando la pareja no quiere.

Dicho esto, y enlazando con el tema concreto del hilo (hasta ahora estaba hablando en general) yo pasaría de una chica con pareja. No he leído el hilo anterior, así que igual se me escapan detalles. Pero cuando una persona tiene pareja es porque quiere. Si quisiera estar contigo, nada se lo impide. Pero si no ha dado muestras de interés hacia ti, te toca aceptar que esa persona está bien con su novio y que para ella solo eres un amigo.
Sobre decirle que te gusta, sopesa los pros y los contras. Si lo dices, puede que su trato hacia ti cambie. ¿Compensa eso la liberación que supondría el sincerarte y dejar de guardarte las cosas dentro? Entonces adelante.
Shikamaru escribió:Tocate los huevos, luego aparecen los post de "[AYUDA] El novio de una chica quiere hacerse un collar con mis tripas. ¿Que hago? Yo solo la estaba rondando a ver si me la pinchaba."

El novio de entrada es novio, con todas las responsabilidades que conlleva. Si el novio es un putero, en cuanto que la chica se de cuenta ya cortara ella la relacion. Si estando en una relacion intentas destrozarla para ir como un buitre a por la carroña vulnerable, no existen palabras para describir lo que pienso de alguien asi.

Se podria resumir en que no tiene honor, pero creo que a alguien asi le importa poco.

Reitero lo dicho por el compañero, tantos peces en el mar y esa mania de meteros en relaciones. En la vida no te enamoras una vez, te enamoras cientos, asi que a buscar al siguiente amor.

Amen de que si la chica deja al novio por ti, vete olvidando de que vaya a estar contigo para siempre, en cuanto que otro rondador le coma la oreja te quedas con los pantalones bajados.

La vida está llena de tópicos pero ni todo es de color de rosas ni todos sun puterios, el bla bla... que si te deja por otro olvidate que estará contigo para siempre es una chorrada. ¿Acaso las parejas que no hay otros todas son felices? [carcajad]

Está claro que cualquiera que tenga pareja no quiere que aparezca otra persona y se vaya con esta pero muchas frases que leo solo veo inseguridad en ellas. Si tantas dudas tiene que aparezca cualquiera y se vaya es que hay un problema, si hay un problema y no se soluciona tarde o temprano se acabaran separados con o sin alguien que haya detrás.
Pues por unos se dejan otros suelen decir. Si te gusta pues se lo dices, le dices que ya sabes que no tienes nada que hacer porque tiene novio pero que tenías que decírselo. Alomejor cuela y resulta que tu a ella también y sólo está con su novio por estar...

Esos comentarios de que si te gusta alguien no tienes que decirle nada para que sea feliz no los entiendo, alomejor con él sería más feliz aún. Si ella está bien y es feliz con su novio no lo va a dejar por mucho que le diga nadie. Por intentarlo no pierdes nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mello escribió:
Shikamaru escribió:Pues como en toda relación amorosa. Uno está con una persona mientras está enamorada de ella. Cuando deja de estarlo, se rompe la relación.
Cuando una persona con pareja la deja por otra, algo fallaba en esa relación. Si tú estás bien con tu pareja te puede venir cualquier persona que la ignorarás. Pero si no todo es tan maravilloso y/o aparece otra persona que te aporta más que tu actual pareja... pues así son las cosas.

Que conste que yo soy de las personas que no se fijan en alguien emparejado ni intenta romper la relación. Pero no entiendo a la gente que le parece que una pareja es sagrada y que no debes intentar nada (sin llegar al extremo de intentar algo con ella cuando te ha dejado claro que la dejes en paz, claro). Me parece perfecto no intentar nada si ves que dos personas están bien, entiendo que no se comparta el malmeter y tratar de que esa pareja rompa. Pero en un hipotético caso en que una persona te gusta y parece que tú le gustas a ella, adelante. Las personas no pertenecemos a nadie y cada uno es libre de decidir si quiere seguir con aquel que tiene a su lado o cortar si ya no es feliz con él.

Si un día mi novio me deja por otra, mala suerte. Pero no culparé a la chica. La culpa será enteramente nuestra, por tener una relación que ya no funciona. Y eso si se puede hablar de culpables, porque la verdad, igual que uno no controla el enamorarse, no controla el desenamorarse. Yo quiero que mi pareja esté conmigo mientras se sienta bien. Si resulta que conoce a alguien que le aporta cosas que yo no, entiendo que me deje por esa persona. Le satisface más que yo, sería absurdo que se conformase conmigo solo porque yo estaba antes.
¿Que esa persona podría haberse mantenido al margen? Claro, pero eso no cambiaría el hecho de que mi novio se estuviese conformando conmigo. Las carencias en nuestra relación estarían ahí, y yo prefiero que esté conmigo porque no existan esas carencias, no porque lo retenga a mi lado para evitar que conozca a una persona que le pueda dar más de lo que yo le doy. A veces parece que nos cuesta asumir nuestra parte en una ruptura, olvidando que si alguien nos deja por otra persona es porque muy bien no estaría con nosotros. Es más fácil cargar contra el otro, como si una tercera persona tuviese el poder de meterse en una relación cuando la pareja no quiere.

Dicho esto, y enlazando con el tema concreto del hilo (hasta ahora estaba hablando en general) yo pasaría de una chica con pareja. No he leído el hilo anterior, así que igual se me escapan detalles. Pero cuando una persona tiene pareja es porque quiere. Si quisiera estar contigo, nada se lo impide. Pero si no ha dado muestras de interés hacia ti, te toca aceptar que esa persona está bien con su novio y que para ella solo eres un amigo.
Sobre decirle que te gusta, sopesa los pros y los contras. Si lo dices, puede que su trato hacia ti cambie. ¿Compensa eso la liberación que supondría el sincerarte y dejar de guardarte las cosas dentro? Entonces adelante.

Hay gente que le gusta entrometerse en las relaciones y aprovechan el menor rifirafe para enamorar a la persona afectada.
Díselo, buen hombre, se sentirá elogiada seguro! Y además te quitas un peso de encima, y como dicen muchos otros, quien sabe lo que puede pasar? NADIE
Haz la prueba o te quedarás con las ganas

EDIT: yoyo, ese tipo de personas son mezquinas, sin ética y impulsivas. Ese tipo de personas no merece una relación y si el chico hiciera algo así, no aguantaria mucho.

Por cierto amén a Mello, estoy de acuerdo contigo completamente
Yo no estoy de acuerdo con shikimaru. Hay parejas enamoradas que se han visto sorprendidas por un tercer elemento tan buitral, tan erosivo, tan tóxico y tan sumamente paciente que ha conseguido hacer lo esencial: sembrar mal rollo.

A partir de ahí solo tiene que seguir con su procedimiento habitual. Parecer el más bueno del convento, decir las palabras más tiernas (para esto creo que tienen hasta un jodido manual) y si hace falta rajar de una de las partes de la pareja, se raja. Y no solo eso, si hace falta desprestigiar la misma idea de cómo era la relación para esas dos personas, se hace. Es más, se ponen en posición de asegurar que la parte que les interesa estaba engañada.

Hay gentuza realmente mala. Pero realmente, a la que le importa un pito lo enamorado que estés. Luego igual sigues enamorado de tu pareja o lo que sea pero han hecho tanto daño, se han inmiscuido tanto, que la cosa se rompe.

La movida es que mucha de esa gente empieza por convertirse en superamiga de una de las partes, luego de la otra, y al final... al final la verdad es que solo quería lo que quería.
Me alegra leer opiniones como las de Mello y que no todo el mundo piense que una relación es una especie de contrato que no se puede romper aunque ninguno de los 2 sean felices.

Yo vuelvo a lo mismo, el novio no tiene ningún derecho más que tú, si tu lo intentas y la tía se interesa por tí que tu conciencia este tranquila porque esa relación ya estaba rota antes de que tu aparecieras.
josemurcia escribió:Me alegra leer opiniones como las de Mello y que no todo el mundo piense que una relación es una especie de contrato que no se puede romper aunque ninguno de los 2 sean felices.

Yo vuelvo a lo mismo, el novio no tiene ningún derecho más que tú, si tu lo intentas y la tía se interesa por tí que tu conciencia este tranquila porque esa relación ya estaba rota antes de que tu aparecieras.

Pero eso es otro cantar XD Si la tía está receptiva es por algo... XD
al creador del hilo, yo tambien te entiendo en no saber si decirselo o no por romper la relacion o algo, este verano he conocido en mi pueblo a una chica que me mola, y que vive cerquilla de donde yo vivo, pero tiene novio, y no se si es rollo de verano o relacion, ya que ella es de madrid y el chico no se de donde es si es de mi pueblo que vive alli o no... yo tampoco se que hacer y intentare averiguar como es la relacion, si es de "larga duracion" y estan felices supongo que lo mejor es no meterse, pero como dicen algunas personas "mejor arrepentirse de lo hecho, que de no haberlo hecho", y hay chicas como esta, que tienen novio y que luego estan dias contigo y jugando contigo a algo intentando picarte, y al dia siguiente oir como una amiga la dice nada mas verte "daniel acaba de entrar por la puerta", esos son en los momentos en los que te trae despistado, tiene novio y luego la avisan al momento cuando otro entra a la piscina en este caso.

un saludo y suerte tio, lucha por lo que quieres.
Trog escribió:
josemurcia escribió:Me alegra leer opiniones como las de Mello y que no todo el mundo piense que una relación es una especie de contrato que no se puede romper aunque ninguno de los 2 sean felices.

Pero la cosa es que nunca vas a saberlo si no lo intentas.
Otra cosa es que te deje las cosas claras y te pare los pies, pero mientras no lo haga es porque un minimo de interés hay, en ese caso, adelante.
josemurcia escribió:
Trog escribió:

Pero la cosa es que nunca vas a saberlo si no lo intentas.
Otra cosa es que te deje las cosas claras y te pare los pies, pero mientras no lo haga es porque un minimo de interés hay, en ese caso, adelante.

Pero tampoco hay que forzar, ¿sabes? Si la tía de verdad quiere algo contigo ya dejará por ella misma a su pareja. Conocerse y que salte la chispa... Pues oye, eso a veces pasa. Si hay receptividad la hay y hablo por experiencia. Y luego ya si la persona quiere dejar esa relación para empezar otra... Lo que no me mola para nada a mí es la gente que a sabiendas de que tienes pareja y demás solo se dedica a raspar, y raspar, y raspar y al final pasa lo que pasa.
Pues yo debo de ser una rancia de cojones xD, que yo jamás me meteré en medio de una pareja. Mal hago generalizando, pero he visto demasiados casos de meter cizaña.

Si una relación va mal y a mí me interesa una de las partes, la cuestión que se rompan porque están mal y ya lo intentaré más tarde, pero nunca voy a presionar a alguien para que deje a su pareja para estar conmigo. No es hablar de "fulanito me ha quitado a mi chica", pero llega un momento en las relaciones en que el olor de otra persona te atrae, algo diferente. Es natural.

Yo creo que la persona que está en pareja sí tiene más "derechos" (que tampoco me gusta emplear esta palabra aquí, pero bueno) que la persona de fuera, ya que, exactamente como han dicho, es la pareja la que está en lo bueno y en lo malo.

En fin. Allá cada uno con su conciencia y sus prioridades. Cantautor, haz lo que te dicte la conciencia, y hagas lo que hagas, apechuga con las consecuencias. Yo en tu caso me callaría, pero tú decides.
josemurcia escribió:
Trog escribió:

Pero la cosa es que nunca vas a saberlo si no lo intentas.Otra cosa es que te deje las cosas claras y te pare los pies, pero mientras no lo haga es porque un minimo de interés hay, en ese caso, adelante.

Deja de dudar y actúa. No vas a hacerles daño a su relación si ellos están bien, ella te rechazaría y no pasaria nada, solo te darian calabazas pero al menos dejarias de darle vueltas. Otra cosa muy distinta sería que intencionadamente rompieras la relacion que tienen (que yo presupongo que no es lo que quieres)

Por otro lado todo depende de como seas y cuanto desées decirselo. Si eres impaciente y crees q te va a obsesionar, declárate para salir de dudas. Pero si eres paciente y puedes aguantarte, aguanta y no le digas nada. Sobretodo si sois amigos y valoras la amistad. Y no quiero darte esperanzas, pero quien sabe si algun dia fuera ella quien se declarara a ti después de cortar con su novio (dentro de mucho tiempo y sin influencia de nadie)
Trog escribió:Pero tampoco hay que forzar, ¿sabes? Si la tía de verdad quiere algo contigo ya dejará por ella misma a su pareja. Conocerse y que salte la chispa... Pues oye, eso a veces pasa. Si hay receptividad la hay y hablo por experiencia. Y luego ya si la persona quiere dejar esa relación para empezar otra... Lo que no me mola para nada a mí es la gente que a sabiendas de que tienes pareja y demás solo se dedica a raspar, y raspar, y raspar y al final pasa lo que pasa.

No es forzar, y la tía lo normal es que no deje a su pareja si no sabe ni de que va lo vuestro, solo sabe que se siente atraida por ti pero no sabe cuales son tus verdaderas intenciones, y casos hay miles.
Alomejor solo quiere sexo.
Alomejor quiere tener una aventura.
Alomejor no sabe lo que quiere y te toca a ti forzar como tu dices.

Forzar no es forzar si ella te va poniendo los semaforos en verde(o en ambar).
Trog escribió:Yo no estoy de acuerdo con shikimaru. Hay parejas enamoradas que se han visto sorprendidas por un tercer elemento tan buitral, tan erosivo, tan tóxico y tan sumamente paciente que ha conseguido hacer lo esencial: sembrar mal rollo.

A partir de ahí solo tiene que seguir con su procedimiento habitual. Parecer el más bueno del convento, decir las palabras más tiernas (para esto creo que tienen hasta un jodido manual) y si hace falta rajar de una de las partes de la pareja, se raja. Y no solo eso, si hace falta desprestigiar la misma idea de cómo era la relación para esas dos personas, se hace. Es más, se ponen en posición de asegurar que la parte que les interesa estaba engañada.

Hay gentuza realmente mala. Pero realmente, a la que le importa un pito lo enamorado que estés. Luego igual sigues enamorado de tu pareja o lo que sea pero han hecho tanto daño, se han inmiscuido tanto, que la cosa se rompe.

La movida es que mucha de esa gente empieza por convertirse en superamiga de una de las partes, luego de la otra, y al final... al final la verdad es que solo quería lo que quería.

esos son gente egoista y unos asquerosos, además falsos .
josemurcia escribió:
Trog escribió:Pero tampoco hay que forzar, ¿sabes? Si la tía de verdad quiere algo contigo ya dejará por ella misma a su pareja. Conocerse y que salte la chispa... Pues oye, eso a veces pasa. Si hay receptividad la hay y hablo por experiencia. Y luego ya si la persona quiere dejar esa relación para empezar otra... Lo que no me mola para nada a mí es la gente que a sabiendas de que tienes pareja y demás solo se dedica a raspar, y raspar, y raspar y al final pasa lo que pasa.

No es forzar, y la tía lo normal es que no deje a su pareja si no sabe ni de que va lo vuestro, solo sabe que se siente atraida por ti pero no sabe cuales son tus verdaderas intenciones, y casos hay miles.
Alomejor solo quiere sexo.
Alomejor quiere tener una aventura.
Alomejor no sabe lo que quiere y te toca a ti forzar como tu dices.

Forzar no es forzar si ella te va poniendo los semaforos en verde(o en ambar).

A mí meterme en ámbar ya me parece mal. Si una tipa está con una pareja, no sabe bien cómo están y yo sé que le atraigo... aunque ella me guste yo le digo que si está segura de querer a su pareja, si es feliz con ella, y demás, que yo me aparto. En ese caso yo soy un "accidente", y no vas a cambiar toda tu vida por alguien que ni siquiera sabes de qué va.

si luego ella lo deja con su pareja y quiere algo conmigo... eso es otra historia.
Trog escribió:Yo no estoy de acuerdo con shikimaru. Hay parejas enamoradas que se han visto sorprendidas por un tercer elemento tan buitral, tan erosivo, tan tóxico y tan sumamente paciente que ha conseguido hacer lo esencial: sembrar mal rollo.

Coñe, entonces SI estas de acuerdo conmigo, aclaremonos. Yoyo1one ha citado mal el mensaje de Mello y parece que lo digo yo! xD

Mello, Flash78, teneis toda la razon del mundo y de hecho pienso como vosotros, pero eso si, asumiendo que:

A) La chica se encuentre en una situacion de pareja no estable, de estar por estar o de que ella o el no se sientan llenos o completos con la relacion.

B) El tio sea una persona honrada que de verdad este enamorado de la chica y este dispuesto a asumir que es ella la que va a decidir quien de los dos le llena mas.

En esos casos el futuro ex-novio no tiene mas que envainarse el sable, reconocer su derrota y reflexionar sobre que hizo mal (o que no hizo) para que su chica haya preferido a otro.

Bien, hasta ahi de acuerdo.

Pero a la gente a la que yo me refiero es a la que retrata Trog, al ya clasico buitre mezquino traidor, que lo unico que hace es sembrar mierda del estilo "yo creo que solo esta contigo por el sexo", "conozco a gente que dice que le ha visto con otras", "fijate en como responde a las chicas en facebook", "si de verdad te quisiera no tendria amigas", "si de verdad te quisiera estaria aqui contigo y no yo"... etc, hasta que consigue que empiece a fraguarse una desconfianza y una duda que antes no existia en la mujer. De ahi y en un calenton y una serie de malentendidos se puede llegar a romper la relacion, momento en el que la rata de alcantarilla aprovecha para zumbarse a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.

OJO! No estoy diciendo que el protagonista de nuestra historia, el creador del hilo, sea de este tipo de gente, ni le conozco ni le voy a juzgar, solo he aprovechado el topic para criticar una actitud de parte del personal. Pero espero que asuma la respuesta de la chica sea la que sea.
A ver, aclaro un par de cosas:

- Si tiene novio de verdad es algo reciente, porque hace poco no estaba con nadie (hará cosa de 1 mes).
- A mí me extraña, porque no tiene nada puesto en facebook, ni conversaciones, ni en su perfil, nada. Además ha vuelto el lunes de estar 15 días por Londres visitando a una amiga que se fue para allá hace cosa de 1 año.

Yo creo que fue un comentario más en plan tontería, por algo, o eso me parece, pero yo ya no lo puedo saber. Yo en Agosto me voy de apartamento todo el mes, así que creo que voy a pasar, pero vaya que a ella hace mucho tiempo que la tengo metida en mi cabeza, y ni con otro clavo la he podido sacar. Pero vamos, supongo que esperaré. En teoría vendran a pasar unos días allí donde estoy yo veraneando a mediados-finales de Agosto, así que ya veré.
cantautor10 escribió:A ver, aclaro un par de cosas:

- Si tiene novio de verdad es algo reciente, porque hace poco no estaba con nadie (hará cosa de 1 mes).
- A mí me extraña, porque no tiene nada puesto en facebook, ni conversaciones, ni en su perfil, nada. Además ha vuelto el lunes de estar 15 días por Londres visitando a una amiga que se fue para allá hace cosa de 1 año.

Yo creo que fue un comentario más en plan tontería, por algo, o eso me parece, pero yo ya no lo puedo saber. Yo en Agosto me voy de apartamento todo el mes, así que creo que voy a pasar, pero vaya que a ella hace mucho tiempo que la tengo metida en mi cabeza, y ni con otro clavo la he podido sacar. Pero vamos, supongo que esperaré. En teoría vendran a pasar unos días allí donde estoy yo veraneando a mediados-finales de Agosto, así que ya veré.

Pues la que has liado con la tonteria xD

Suerte
Shikamaru escribió:

Coñe, entonces SI estas de acuerdo conmigo, aclaremonos. Yoyo1one ha citado mal el mensaje de Mello y parece que lo digo yo! xD

Mello, Flash78, teneis toda la razon del mundo y de hecho pienso como vosotros, pero eso si, asumiendo que:

A) La chica se encuentre en una situacion de pareja no estable, de estar por estar o de que ella o el no se sientan llenos o completos con la relacion.

B) El tio sea una persona honrada que de verdad este enamorado de la chica y este dispuesto a asumir que es ella la que va a decidir quien de los dos le llena mas.

En esos casos el futuro ex-novio no tiene mas que envainarse el sable, reconocer su derrota y reflexionar sobre que hizo mal (o que no hizo) para que su chica haya preferido a otro.

Bien, hasta ahi de acuerdo.

Pero a la gente a la que yo me refiero es a la que retrata Trog, al ya clasico buitre mezquino traidor, que lo unico que hace es sembrar mierda del estilo "yo creo que solo esta contigo por el sexo", "conozco a gente que dice que le ha visto con otras", "fijate en como responde a las chicas en facebook", "si de verdad te quisiera no tendria amigas", "si de verdad te quisiera estaria aqui contigo y no yo"... etc, hasta que consigue que empiece a fraguarse una desconfianza y una duda que antes no existia en la mujer. De ahi y en un calenton y una serie de malentendidos se puede llegar a romper la relacion, momento en el que la rata de alcantarilla aprovecha para zumbarse a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.

OJO! No estoy diciendo que el protagonista de nuestra historia, el creador del hilo, sea de este tipo de gente, ni le conozco ni le voy a juzgar, solo he aprovechado el topic para criticar una actitud de parte del personal. Pero espero que asuma la respuesta de la chica sea la que sea.

Esa es letal -.-

Perdón por el lío de citas entonces :$
También quiero decir que, aunque yo no lo haga en estos casos, no considero poco ético el ser sincero, al revés, pero siempre que sea sin joder. Es decir, hablar sobre los sentimientos que tiene uno pero sin estar ahí haciendo campaña de desgaste, obligar a elegir o aprovecharse de las debilidades (una pelea, una ausencia, etc). Y sobre todo estar dispuesto a aceptar lo que venga después, ser consecuente y no renegar una vez has decidido.

Resumen:

El tio sea una persona honrada que de verdad este enamorado de la chica y este dispuesto a asumir que es ella la que va a decidir quien de los dos le llena mas.
60 respuestas
1, 2