Y ahora me lo cargo o qué

Muy buenas. Si alguien quiere ponerse en contexto y entenderlo mejor explicaré todo lo ocurrido durante estos años. Si no, pondré un resumen abajo.

Mi padre y su familia no son demasiado normales que digamos. Por mi parte, nunca me ha faltado de nada y no he tenido que pasar ningún tipo de apuro. Ahora bien, desde que tengo memoria, la convivencia con él ha sido un puto infierno. Siempre tuve que aguantar todo tipo de agresiones habiendo sido un niño que, aunque sí muy distraido, no tenía ni un ápice de maldad.
Todo ello acompañado de restricciones a mi vida que se hicieron más evidentes en la adolescencia. Así tenía que dar explicaciones de todo, y no podía salir hasta altas horas de la noche incluso habiendo cumplido los 18, en tanto que todos mis amigos hacían lo que les venía en gana desde bien jóvenes.
Todo esto me dejó me hizo muy inseguro y me acarreó bastantes problemas, ya que mientras que todos los de mi edad parecían estar ya a la vuelta de todo, yo empezaba a hacer todo lo que debería haber hecho y aprendido años antes, lo que no te deja en buena posición.

Pero dejando de lado esto, lo más serio ocurrió con 16 años, cuando por una tontería se le cruzaron los cables y decidió darme una paliza. Mi madre y mi hermano estuvieron apunto de denunciar, pero finalmente volvió a tranquilizarse y a pedirnos perdón. Pero claro, la cosa no acabó ahí, ya que desde entonces no ha parado de pagarlo todo conmigo y amenazarme por cualquier cosa. Sin embargo con mi madre por suerte nunca ha sido violento, aunque sí muy gilipollas en muchas ocasiones. Pero eh, según mis familiares me quiere muchísimo...fíjate que cosas.

Y llegamos al día de hoy, cuando por trabajo ha tenido que irse unos meses fuera. Todo bien hasta que mi madre averiguó que él había estado recibiendo muchas llamadas de una mujer, con la cual mi madre trató de ponerse en contacto. Pero ella la bloqueó y cambió de número de teléfono inmediatamente. Mi padre empezó negándolo todo, hasta que finalmente confesó lo de las llamadas pero no quiso dar ningún tipo de explicación, y para colmo ha sido él el que se ha terminado cabreando y amenazando a mi madre.

Mi madre está destrozada, pero no quiere dejarle, sobre todo por mí, ya que dependemos de él y íbamos a estar bien jodidos si le diera la patada. Actualmente estoy estudiando la carrera, y la única forma de costearla sería que yo trabajara, y quizás ni aún así.

Esto ha sido la gota que colma el vaso. Con todo lo que me ha hecho pasar y que ahora esté jodiendo a mi madre, no se me ocurren más que cosas malas. Se que debo mantener la cabeza fría, esperar a que las cosas se solucionen y todo vuelva a la "normalidad", pero si no se soluciona y acaba saliendo mal, estoy seguro de que esta vez se me va a ir la cabeza a mí, y voy a tener problemas.

RESUMEN: Mi padre ha estado jodiéndome desde siempre, y ahora ha engañado a mi madre con otra, lo que hace es muy probable que todo se vaya a la mierda. Si es así me temo que podría hacer algo algo de lo que acabe arrepintiéndome.
Pues mira yo tengo un padre tan hijo de puta como el tuyo y ya de bien mayorcito he estado en tu tesitura, tras tantos años lo que quieres es devolverselas todas juntas y seguro que no planeas solo una paliza.

La conclusión que yo saqué es que si me ha jodido toda la vida y acabo en la carcel también me joderá el resto de la vida. ¿no crees?

Búscate un trabajo y se mejor padre que él, da igual el tiempo que le dediques a pensarlo porque si llegas a una conclusión racional será esta.

Mucha suerte.
te comprendo y veo que te an dado uno de los mejores consejos que se te pueda dar, aprovechalo y no te comas la cabeza e intenta ser mejor persona que tu progenitor. ánimo!
noemi_abril escribió:te comprendo y veo que te an dado uno de los mejores consejos que se te pueda dar, aprovechalo y no te comas la cabeza e intenta ser mejor persona que tu primogénito. ánimo!


Y si además tratas también de ser mejor que tu "progenitor", mejor.
Que se separen pero ya y que tu madre le sangre todo lo que pueda y más. Lo que no entiendo es que tu madre no haya actuado antes cuando te pegaba a ti...

Rgds
Coincido con los compañeros.

Mi consejo adaptate y sobrevive, pero siempre mirando para ser mucho mejor que tu padre, que seguro te sera muy facil. Y no vayas a vengarte
Mira lo mejor para tu madre...
Pues como te dicen, lo mejor es mantener la cabeza fría, aguantar lo justo hasta acabar tus estudios y tener trabajo, y luego largarte de tu casa. Intenta no meterte entre tu madre y tu padre aunque te cueste, si no acabará salpicándote de nuevo a ti.

Por cierto, parece que la cuenta del compañero cook ha sido borrada o es un error??
Eso si,es evidente que tu padre ha empezado a engañar a tu madre cuando sois mayores de edad.
Finalmente parece que ni siquiera ha habido cuernos y se trataba solamente de un rollete por las redes sociales que no llegó a más. Así que ha decidido perdonarle, y yo por mucho que me cueste trataré de hacer lo mismo en la medida que pueda, a pesar de todo...
Sea verdad o no, me da igual, lo único que quiero es estar tranquilo y centrado en lo mío. Lo he pensado mucho y tenéis razón los que decís que debería intentar ser mejor persona de lo que él ha sido y seguir adelante.

ciberionz escribió: Por cierto, parece que la cuenta del compañero cook ha sido borrada o es un error??


Sí, tuve que hacerme una nueva cuenta de mail para la uni y limpiando algunas que tenía que ya no me valían borré la que no era [facepalm]
Animo, el mejor desprecio es no hacer aprecio, sigue tu vida, saca esa espina clavada y dejala en el olvido.

La venganza solo genera dolor a todas las partes.
Tu venganza sera pasar de el cuando se cague encima siendo un octogenario triste,solo y amargado.
@BADMPS Ais.. si, que ida de olla!! Gracias, ya lo he corregido :-)
Como dijo una vez un sabio, sólo un necio espera que las cosas cambien si no hace nada por cambiarlas.

Lo que quiero decir es que seguramente no baste con esperar. Hay que actuar. Y no lo digo pensando en ti, sino más bien en tu madre, ya que es la principal perjudicada por la situación.

En cualquier caso, cuando se actúe, hay que analizar las posibles consecuencias de lo que se va a hacer (por supuesto nunca realizar nada ilegal). Es decir, si tu madre le deja, qué puede pasar. Si no le deja pero decide hablar con él, qué puede pasar, etc.

Tratar de ser lo más imparcial posible en el análisis y, finalmente, estar preparado para cualquier cosa que pueda venir.

Todo lo que sea permanecer inmóvil y no actuar es jugar a permanecer de la misma manera que hasta ahora.

Siento no poder ayudarte más, pero los que están sufriendo el día a día sois tu y tu madre. Deciros que hay que ir por aquí o por allí desde la completa ignorancia es equivocarnos casi seguro.

¡Ánimo!
13 respuestas