Muy buenas. Si alguien quiere ponerse en contexto y entenderlo mejor explicaré todo lo ocurrido durante estos años. Si no, pondré un resumen abajo.
Mi padre y su familia no son demasiado normales que digamos. Por mi parte, nunca me ha faltado de nada y no he tenido que pasar ningún tipo de apuro. Ahora bien, desde que tengo memoria, la convivencia con él ha sido un puto infierno. Siempre tuve que aguantar todo tipo de agresiones habiendo sido un niño que, aunque sí muy distraido, no tenía ni un ápice de maldad.
Todo ello acompañado de restricciones a mi vida que se hicieron más evidentes en la adolescencia. Así tenía que dar explicaciones de todo, y no podía salir hasta altas horas de la noche incluso habiendo cumplido los 18, en tanto que todos mis amigos hacían lo que les venía en gana desde bien jóvenes.
Todo esto me dejó me hizo muy inseguro y me acarreó bastantes problemas, ya que mientras que todos los de mi edad parecían estar ya a la vuelta de todo, yo empezaba a hacer todo lo que debería haber hecho y aprendido años antes, lo que no te deja en buena posición.
Pero dejando de lado esto, lo más serio ocurrió con 16 años, cuando por una tontería se le cruzaron los cables y decidió darme una paliza. Mi madre y mi hermano estuvieron apunto de denunciar, pero finalmente volvió a tranquilizarse y a pedirnos perdón. Pero claro, la cosa no acabó ahí, ya que desde entonces no ha parado de pagarlo todo conmigo y amenazarme por cualquier cosa. Sin embargo con mi madre por suerte nunca ha sido violento, aunque sí muy gilipollas en muchas ocasiones. Pero eh, según mis familiares me quiere muchísimo...fíjate que cosas.
Y llegamos al día de hoy, cuando por trabajo ha tenido que irse unos meses fuera. Todo bien hasta que mi madre averiguó que él había estado recibiendo muchas llamadas de una mujer, con la cual mi madre trató de ponerse en contacto. Pero ella la bloqueó y cambió de número de teléfono inmediatamente. Mi padre empezó negándolo todo, hasta que finalmente confesó lo de las llamadas pero no quiso dar ningún tipo de explicación, y para colmo ha sido él el que se ha terminado cabreando y amenazando a mi madre.
Mi madre está destrozada, pero no quiere dejarle, sobre todo por mí, ya que dependemos de él y íbamos a estar bien jodidos si le diera la patada. Actualmente estoy estudiando la carrera, y la única forma de costearla sería que yo trabajara, y quizás ni aún así.
Esto ha sido la gota que colma el vaso. Con todo lo que me ha hecho pasar y que ahora esté jodiendo a mi madre, no se me ocurren más que cosas malas. Se que debo mantener la cabeza fría, esperar a que las cosas se solucionen y todo vuelva a la "normalidad", pero si no se soluciona y acaba saliendo mal, estoy seguro de que esta vez se me va a ir la cabeza a mí, y voy a tener problemas.
RESUMEN: Mi padre ha estado jodiéndome desde siempre, y ahora ha engañado a mi madre con otra, lo que hace es muy probable que todo se vaya a la mierda. Si es así me temo que podría hacer algo algo de lo que acabe arrepintiéndome.