Y ahora me toca Pandora?

Solo escribo para que me confirmeis, por favor, si esta consola está brickeada y necesita revivir con pandora o si tiene arreglo sin tener que usar ese método. Nunca había visto hasta el momento una psp brickeada, la verdad.

Estuve trasteando (mal) la flash0 para los temas (muy, muy mal hecho xD). Guardé una copia de seguridad de la flash0 al disco duro por si me equivocaba. El tema es que efectivamente me equivoqué y ahora no arranca. Además, no entra al recovery por lo que no puedo dejar la flash0 como estaba.

Pues esa es mi pregunta: este caso se trata de un brickeo en toda regla y requiere pandora? o es un semi-brick (o como se llame) que tiene otro arreglo?

Gracias de antemano.

Pequeña aclaración: no sigo con asiduidad el foro de psp. De todas formas, he leído todo lo posible antes de preguntar algo que probablemente sea una perogrullada, pero casi todos los hilos y tutoriales que he encontrado hablan del método de pandora (que ya me lo he empoyado, porque me veo haciéndolo en breve xD), y no he conseguido encontrar un hilo tan básico que me diga si mi consola se murió o no.
Puedfes acceder al recovery?

-prende tu PSP con el botón "R" apretado-
Si no puedes entrar al recovery, la unica manera seria con pandora.
Necesitas la bateria pandora y la memoria magica.

Ejecutar PANDORA o DC3 seria lo mas facil y si no estas muy ducho te lo recomiendo.

La forma mas complicada seria: Hay una aplicacion que puedes incluir en la memoria magica para acceder a la Flash0 y copiar la copia de seguridad. Arrancarias con la bateria pandora y la memoria y tendrias acceso a la flash0.

Saludos
Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas. De verdad, que esto es la leche: me acuesto, me levanto, y hay respuestas xDD.

Ok, pues pandora se ha dicho. El tuto que me ha parecido más sencillo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396 , que es el de flash78 (me encantan sus tutoriales, gracias a ellos tengo mi 360 flasheada).

Con DC supongo que te refieres a despertar del cementerio. Mi consola es la fat. Creo que sería más fácil crear la pandora y ya utilizarla del tirón, no? Me ha parecido muy asequible el método a seguir, ya veremos si en la práctica no hay problemas.

Ya sólo me quedan dos dudas, debería postearla en el hilo del tuto o algún otro oficial, pero la pongo aquí ya que me habeis respondido aquí y ya estoy aquí escribiendo :P. La batería pandora la puedo seguir utilizando para jugar, no? Creo que sí. Pero la memory creo que no la puedo seguir utilizando para jugar. Entonces, si yo copio el contenido de la memory al disco duro y la utilizo para jugar, si la vuelvo a necesitar convertir en tarjeta mágica bastaría con volver a copiar ese contenido o tendría que hacerla de nuevo (esto es importante, porque supone volver a pedir una consola prestada o no).

La otra duda es la siguiente. He visto en el tuto que hay que renombrar unos archivos al terminar de crear la magic memory. Uso Mac OS X, y todo el mundo sabe (o no xD) que este sistema operativo crea unos archivos ocultos ".DS_store" en todo lo que toca. Pueden interferir estos archivos interferir en la memory (si nadie lo sabe, pues probaré simplemente)? Como tenga que usar windows para revivir la psp me va a producir inflamación corneal aguda.
Skoteinos escribió:La batería pandora la puedo seguir utilizando para jugar, no? Creo que sí. Pero la memory creo que no la puedo seguir utilizando para jugar. Entonces, si yo copio el contenido de la memory al disco duro y la utilizo para jugar, si la vuelvo a necesitar convertir en tarjeta mágica bastaría con volver a copiar ese contenido o tendría que hacerla de nuevo (esto es importante, porque supone volver a pedir una consola prestada o no).

La otra duda es la siguiente. He visto en el tuto que hay que renombrar unos archivos al terminar de crear la magic memory. Uso Mac OS X, y todo el mundo sabe (o no xD) que este sistema operativo crea unos archivos ocultos ".DS_store" en todo lo que toca. Pueden interferir estos archivos interferir en la memory (si nadie lo sabe, pues probaré simplemente)? Como tenga que usar windows para revivir la psp me va a producir inflamación corneal aguda.

Tendrias que volver ha realizar el principio (MSFORMAT e insertar el IPL) y volver a copiar el contenindo de la MS Magica.

Lo siento no uso MAC. Pero si son los PBP, son los firm oficiales de Sony que los tienes que renombrar a lo que te dice el Manual y conseguir en la web de sony
Al final lo he solucionado de una forma más fácil. La he llevado a la tienda de importación, frikadas y scene de al lado de mi casa (freakmondo) y en cinco minutos estaba andando. No me han cobrado nada por ser cliente asiduo de la tienda (me dejo mis buenos eurillos, sí).

De todas formas, ahora que funciona mi consola, me voy a hacer un pandora, porque me gusta hacer las cosas por mi mismo. Muchas gracias de todas formas :)
6 respuestas