Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas. De verdad, que esto es la leche: me acuesto, me levanto, y hay respuestas xDD.
Ok, pues pandora se ha dicho. El tuto que me ha parecido más sencillo es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396 , que es el de flash78 (me encantan sus tutoriales, gracias a ellos tengo mi 360 flasheada).
Con DC supongo que te refieres a despertar del cementerio. Mi consola es la fat. Creo que sería más fácil crear la pandora y ya utilizarla del tirón, no? Me ha parecido muy asequible el método a seguir, ya veremos si en la práctica no hay problemas.
Ya sólo me quedan dos dudas, debería postearla en el hilo del tuto o algún otro oficial, pero la pongo aquí ya que me habeis respondido aquí y ya estoy aquí escribiendo
. La batería pandora la puedo seguir utilizando para jugar, no? Creo que sí. Pero la memory creo que no la puedo seguir utilizando para jugar. Entonces, si yo copio el contenido de la memory al disco duro y la utilizo para jugar, si la vuelvo a necesitar convertir en tarjeta mágica bastaría con volver a copiar ese contenido o tendría que hacerla de nuevo (esto es importante, porque supone volver a pedir una consola prestada o no).
La otra duda es la siguiente. He visto en el tuto que hay que renombrar unos archivos al terminar de crear la magic memory. Uso Mac OS X, y todo el mundo sabe (o no xD) que este sistema operativo crea unos archivos ocultos ".DS_store" en todo lo que toca. Pueden interferir estos archivos interferir en la memory (si nadie lo sabe, pues probaré simplemente)? Como tenga que usar windows para revivir la psp me va a producir inflamación corneal aguda.