y ahora mi SM DVD 2.0 no tira el jop...

Buenas gente vereis hasta ayer mi SM dvd 2.0 enganchaba del tiron a mi viuda negra ya que es casi nuevo, y hoy ya e perdio la cuenta de los intentos q llevo para q lo lea... y la cosa es que juegos originales de play2 y el SM cd 3.0 los lee perfectamente asi q no tengo ni pajolera de q lexes le pasa... si alguien tiene alguna sugerencia se agradece eternamente xq tener el winning ai sin usar me da una tristeza....
Los SM dvd 2.0 de aora son una porkeria, tienes dos opciones o artarte a probar a ver si te lo coje o sino cambialo haber si el que te dan te lo dan mejor
Recomendación:

Si por mucho que lo cambiéis sigue sin iros...devolverlo y pillar la revista donde viene esa demo del fifa que ocupa unos cariñosos 4.37 GB.

Salu2
Y eso por que Popi? supongo que te referiras a otra forma de realizar la carga xo no se a cual asi q si no te importa dar un curso acelerado para torpes... ;-)
te intento dar unas ideas y luego ke POPI u otro ke sepa mas que yo te lo aclare del to, metes el break pro o un juego de la PSX(si tienes instalao el cogswaploader) entoces le das a eject metes el juego del fifa y como tiene muuuucho toc lo validad y metes el bakup asi un monton de juegos ya te iran, y te ahorras de gstarte el dinero en un SM.
a ver Zeja entonces si no tengo el breaker pro imprescindible un juego de play uno no? es que yo originales de la 2 si q tengo pero de la uno no asi q pense q la demo del fifa seria pal uno o algo (ingenuo de mi) xq el cogswaploader ya lo tengo enchufao en la memorycard. De todas formas no seria demasiao complicao pillar un juego de play uno aunq si eso mejor me pillo ya el breaker pro no? ya me contais q esta visto q me keda por aprender. Gracias tio. Salu2
Yo pillaría breaker pro, por el tema de dvdrips y pelis divx.
Pero con un juego original de psx y esa demo cargarás casi todos los dvd´s.
Salu2
si no tienes un juego de PSX original pues no te lo compres, comprate el break pro ke te para lo ke a dicho POPI. Pero si tienes un juego de PSX o un amigo te lo puede dejar pues no te lo compres y de momento ves tirando con eso( si no vas vien de perras) [uzi]
Yo pillaría breaker pro, por el tema de dvdrips y pelis divx.
Pero con un juego original de psx y esa demo cargarás casi todos los dvd´s.
Salu2

si tienes el exploit en la memory i metes un juego d PSX no t sale el cogswaploader d hermes? el tema d dvd rips i divx? :S:S:S no es lo mismo?

saludetessss
Te sale también, pero tienes el problema del TOC, ya q las mayorías de pelis y dvdrips ocupan 700 MB y como mucho un juego de psx 630 o por ahi. Con lo cual no podrás jugar a mucho.

El breaker ocupa mucho, por eso no tienes problemas con él.
Salu2
gracias xicos, ya tengo el ente dual perfecto breaker pro - demo fifa 2005 (y que luego digan q es mejor el PES4...) [pos eso]
Si.

El divx y el mp3, el problema es q si no usas el breaker pro, tendrás problemas para verlos, por el toc.

Salu2
13 respuestas