Y ahora mis primeras impresiones

[flipa] [flipa] [flipa] [fies] [fies]
Pues si esta consola es la leche!!!!!!!!!! acostumbrado a la play y a sus texturas con el Halo cuandome hacerco a un arbol o a una roca y veo las texturas super detalladas y la armadura del tio bueno y todo!!!! es una pasada!!!!. Con el Rally Sport Challenge joderrrrrrrrrr que escenarios que hierba que arboles!!!!!! impresionante. Con el que menos he notado diferencia es con el Project Gotham Racing..........es GT3 es mucho GT3 (no me pegueis) no digo que Project Gotham no tenga buenos gráficos solo digo que el Grand Turismo 3 tiene el liston muy alto tb. Ademas este juego no me hace mucha gracia y voi a ver si lo vendo o lo cambio por alguna otra maravilla.
Pues nada me he quedado impresionado con esta consola el salto de calidad se nota y mucho con respecto a las demas y viendo lo que esta por llegar es que ni duermo [carcajad]
Lo mejor que he hecho es comprarla creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida
Venga saludos a tosssssssssssssssss [beer] [oki]
lo de Halo es mu fuerte [jaja]
Que consolas tienes stygies? tenias la ps2 antes??? a que duele poner halo, y luego poner, por ejemplo, no se, el james bond, o el quake revolution, o el unreal eh??????
Pero es qeu si te hubieses cojido la gamecube con el rogue leader te habria pasado lo mismo( el juego es una enorme mierda, pero graficamente impresiona un huevo)
Es qeu la ps2 en graficos no puede sorprender, nunca lo ha hecho (cuando salio la dreamcast daba un mejor nivel grafico qeu ella) y o mucho me equivoco o nunca lo hara.
La verdad que se nota la diferencia pero vamos cada consola tiene sus juegos... el otro dia un amigo muy fanatico de PS2 subio a mi casa y despues de ver moto GP y Halo acostumbrado a su moto gp y tal se quedo de piedra :cool: decia que no era para tanto bla bla pero luego bien que decia que texturas, etc... [+risas] de todas formas insisto en la importancia de la jugabilidad, y PS2 tiene buenos juegos en general...
Pues tengo la Play2, la Gamecube, La XBOX y la Game Boy Advanced :p
Yo no digo que la play 2 sea mala de hecho tengo bastante juegos para ella y todos originales y claro que me encantan todos los juegos que tengo y me lo paso pipa con ellos, yo solo digo que en gráficos se nota un huevaso la diferencia no pensaba que se iba a notar tanto la verdad pero me lleve una gran sorpresa cuando los vi sobre todo por la mayor resolucion que se ve más nítido todo y joder como mola el sonido 5.1. La play 2 tb la tengo conectada al amplificador pero le tengo puesto la opcion de que emule 5.1 con una señal estereo pero se nota muchisiiiiiiiiimo mas el 5.1 "nativo" (hombre como no [chulito] ) con el halo comparado con el medal of honor por ejemplo es que es una pasada.
A ver si me voy pillando mas jueguitos he visto tb fotos del moto GP y es alucinante por ahora solo tengo el Halo, El rally Sport Challenger y el Project Gotham Racing que este último no me gusta y a ver si lo cambio o lo vendo.
saludosssss XD
4 respuestas