No se, explica un poco mejor que es lo que haces, o donde esta el tutorial que estas leyendo.
La ultima version del evolution es la 1.8.3752, deverias instalar esta.
Por eso que dices de cambiar de la pantalla A a la B, solo me suena a las unidades seleccionadas en el exporador de xbox "boxexplorer". El "boxexplorer" que yo uso es el 1.1a y cambiar de la unidad A a la B se hace con los gatillos y funciona correctamente. Estas letras A y B las usa el programa como etiquetas de las unidades que realmente estas seleccionado. Puedes indicar que la letra A apunte a la unidad "D:\" (Unidad dvd) seleccionado la letra A con el gatillo izquierdo(veras una A en la parte superior derecha de la pantalla) y despues asignar a esta letra la unidad "D:\" pulsando el boton "start" (creo recordar). Con esto cada vez que selecciones la A con el gatillo izquierdo el boxexplorer mostrara el contenido de la unidad "D:\" o lo que es lo mismo, el contenido del soporte (cd-r, cd-rw, dvd-rw, etc...) que tengas en la unidad dvd de la xbox.
El uso del boxexporer seria util para instalar el evolutionX desde un cd-rw al disco duro de la consola, supongo que el tutorial que estas leyendo hace esto. Hay otra forma que es a traves de ftp, has visto el tutorial de la seccion Documentos->XBOX (
link).
Si sigues con problemas, trata de explicar un poco mejor lo que haces, resultara mas facil ayudarte.
Un saludo.