Y ahora no me funciona esto??????

Salu2! soy bastante novato pero porfin logre chipear mi verde (2.2 pro) y meterle el cd con el evox 2594 (mucho para mi)!! Como no consegui conectar por ftp (termine hasta los....) me ice con un tutorial para instalar el evox sin usar el pc. Tras aparecer la pantalla del evox este dice: ''Usando los gatillos, cambiamos de la pantalla A a la B(parte superior derecha)...Nos colocamos en A y le damos a star y seleccionamos la unidad D:\..........'' pero MIS GATILLOS NO FUNCIONAN!!!! a que se debe??? se puede solucionar???? Gracias x la ayuda [tomaaa]
No se, explica un poco mejor que es lo que haces, o donde esta el tutorial que estas leyendo.

La ultima version del evolution es la 1.8.3752, deverias instalar esta.

Por eso que dices de cambiar de la pantalla A a la B, solo me suena a las unidades seleccionadas en el exporador de xbox "boxexplorer". El "boxexplorer" que yo uso es el 1.1a y cambiar de la unidad A a la B se hace con los gatillos y funciona correctamente. Estas letras A y B las usa el programa como etiquetas de las unidades que realmente estas seleccionado. Puedes indicar que la letra A apunte a la unidad "D:\" (Unidad dvd) seleccionado la letra A con el gatillo izquierdo(veras una A en la parte superior derecha de la pantalla) y despues asignar a esta letra la unidad "D:\" pulsando el boton "start" (creo recordar). Con esto cada vez que selecciones la A con el gatillo izquierdo el boxexplorer mostrara el contenido de la unidad "D:\" o lo que es lo mismo, el contenido del soporte (cd-r, cd-rw, dvd-rw, etc...) que tengas en la unidad dvd de la xbox.

El uso del boxexporer seria util para instalar el evolutionX desde un cd-rw al disco duro de la consola, supongo que el tutorial que estas leyendo hace esto. Hay otra forma que es a traves de ftp, has visto el tutorial de la seccion Documentos->XBOX (link).

Si sigues con problemas, trata de explicar un poco mejor lo que haces, resultara mas facil ayudarte.

Un saludo.
Respecto al tema de ftp el seguido el manual linkado hace tiempo, he utilizado la buskeda avanzada asaco paco, me he leido todo todo todo....pero a la hora de conectar nada de nada, lo intenta 30 segundos y nada, despues sale una linea en la que dice que esperara 120 segundos para volver a intertar la conexion pero no lo consigo. :-?
Ese boxplorer 1.1a detecta ya los cds grabados como iso 9660?? Es que es lo único que no me gusta de la 0.96.

Por cierto no sabía que había 1.1a.

Y tengo que probar el explorador del avalaunch, tiene buena pinta.
MacArroni

- Por haber la ultima version es la 1.2a que lo unico que mejora es que avisa al intentar copiar ficheros con nombre superior a 42 caracteres (FATX no permite mas). En la 1.1a indica que se soluciona el trabajar con librerias nuevas de juegos ein?

aysenjr

Pues el ftp te tiene que funcionar sin problemas, eso si, te recomiendo que en el evox.ini indiques direccion ip estatica. Lo que mas problema te puede dar es el PC, pero vamos, la XBOX con el evox no tiene mucha ciencia.

Comenta como vas.

Un saludo.
4 respuestas