y ahora por k me pasa esto? :'(

wenas, tengo el cable rgb del centro mail con salida optica etc, y una tele thomson de 28'', pero el problema es.. k al poner algunos juegos.. la imagen me da un salto.. y se me desplaza... viendose en el lado derecho una franja negra :'(, alguien sabe de k puede ser..?? y una posible solucion.. gracias de antemano, espero podais ayudarme ;)
La franja derecha esa aparece, creo, en TODAS las consolas que tengan entrada RGB directa, por lo menos en la PSX me pasaba, en la PS2 me pasaba y en la Xbox, por supuesto, me pasa [barret]

Soluciones ?? Por suerte la mayoría de juegos de la Xbox ocupan toda la pantalla (TODA horizontal y verticalmente), así que no debería ser mayor problema. Y también se soluciona automáticamente en una tele con corrector de imagen automática (la mayoría de teles grandes vamos).

En pocas palabras para no enrollarme más, que no tiene solución [+risas] Tendrás que vivir con ello ratataaaa [inlove]

Un saludo
gracias tio, intentare buscarme la vida como sea.. o recurrir a kitar el cable rgb [mamaaaaa] , un saludo y gracias. [barret]
2 respuestas