Y ahora q hago? ajo y agua.

Buenas o no tan buenas.
Resulta q espabilado de mi va y reserva la dichosa consola en el Urende (bueno, yo no , la parienta)jejeje,esto en Granada, al ajo, esta mañana he decidido llegarme y preguntarle q si tenían ya la consola,a lo q me han respondido q no tienen nada y q no saben cuando le va a venir q me pase la semana q viene para ver si les ha llegado.
Me he quedado de piedra, y yo q pensaba q con el dichoso dvd reserva en mis manos ya estaba todo arreglado, bueno ante tal disgusto y teniendo en cuenta q ya había planificado un intenso fin de semana, me he ido al C.I. para ver si allí tenian consolas a lo q un tipo un tanto borde me ha dicho q no. q incluso los q la tienen reservada no se las van a dar a todos sino por orden de reservas, blablabla, que si la psp ya fue así, blablabla, y al final de vuelta a casa con un cabreo de coj...-
Admito sugerencias.
Gracias y saludos cordiales.
Pues ya olvidate de reservas y pillala cuando puedas en cualkier sitio q la tengan al publico.
Si el tio q dices es el calvo, si, es borde de cojones.
Y si es ese te ha engañado porq yo estuve ayer ayi y tenian todas las consolas por medio q les acababan de yegar, yo como mañana me qede sin consola les monto un pollo del copon.

salu2!!
si no iros pa el mediamark nuevo en pulianas,las tienen a patadas y dice el colega que como se le caliente el hocico las baja de precio o regala algo,jejejeje como acaban de abrir
Y el dvd de reserva, me lo descambiaran, pq esta ya abierto.
No se yo,si al final ajo.... y agua.....
Por cierto en el mediamarkt las venden ya?
Si es así voy a ir a ver si me devuelven el dinero y voy a por una.
Se abre un apice de esperanza en el horizonte.
No jodas, pero las tienen ala venta???
Esq toy yamando y comunica todo el rato.
Di algo tio, q si es asi yamo y como me la puedan dar hoy le dan por culo al CI.

salu2!!
Denunciales...si das los 30 E es por algo...ati t garantizan tenerla en 2 de Diciembre por el DVD si no t la dan el 2 denuncia xD [fumando]
El tema de la denuncia esta muy bien, pero en base a que denuncio pq ni el dvd de reserva pone fecha alguna ni el urende tiene publicidad donde ponga q la xbox es para el día 2, no se yo, si serviría de algo poner esa denuncia, pq ademas ellos alegarian que no han recibido las consolas en esa fecha.
En fin, un lio.
Pero joder si tu pagas 30 E es por asegurarte de q tienes esa consola ese dia coño si no nos estan tangando xDD alomejor ellos las tenian y las han vendido osea a saber ...
El tema de la denuncia esta muy bien, pero en base a que denuncio pq ni el dvd de reserva pone fecha alguna ni el urende tiene publicidad donde ponga q la xbox es para el día 2, no se yo, si serviría de algo poner esa denuncia, pq ademas ellos alegarian que no han recibido las consolas en esa fecha.
En fin, un lio.
Ve al urende, y di que quieres anular la reserva porque te la dan ya en la tienda de en frente, a ver que te dicen, si te la dan el dia 2 o no.
Bueno,ya tengo decidido lo q voy a hacer.
Primero he estado en mediamarkt y tienen xbox a la venta mañana día 2, pero no tienen dvd de reserva ni nada por el estilo por lo cual el 50% de descuento en el juego descartado informan pq no ha dado tiempo material desde la inaguración hasta ahora.
Lo q voy a hacer es esperar hasta mañana y presentarme ha recoger la consola en caso de q no la tengan pues tendré q ejercitar mis derechos como consumidor, pq entiendo y si no es así rectificarme q teniendo el dvd la tienda se compromente a tener un xbox360 desde la fecha de lanzamiento para el q la reserve sino para q cojones ponen el puto dvd a la venta.
En fín veremos a ver en q queda este festival.
11 respuestas