Y ahora q hago yo con mi nick??

Wenas gente.

Pos eso es lo q kiero saber, q hago yo con mi nick ahora q, oficialmente (a la 1:00), he cumplio 20 tacos??
Nah, es broma [+risas]. El principal propósito de este hilo es q keria compartir con la comunidad q hoy es mi cumpleaños, y la verdá es q no me acabo d creer q ya tenga dos décadas. Siento q aún hay muchas (o demasiadas) cosas q me gustaría hacer, y q aunq me kede (o no, kien sabe...) mucha vida por delante, el tiempo pasa muy rápido y hay q aprovecharlo muy bien. Y por más q me digan "no t preocupes, todo llega a su tiempo", creo q en mi caso ya ha pasado demasiado tiempo para algunas cosas, y no hay welta atrás :-|.

Y xq coño me toy enrrollando yo con mis penurias, joer! Olvidad tó lo de antes y pillad alguna "ciber-birra" q yo invito [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer].

Por cierto q no se me olvide felicitar a Capitan Falcon y DeathMetal q tb hoy son sus respectivos cumpleaños. Felicidades a los dos!!! [fies] [fies] [beer] [beer]. Esto me recuerda a la peli "Identidad", q zusto [mad].

Y ya q estamos volvemos a lo del título del hilo, si los moderadores pudieran poner mi nick sin números, es decir, Silver a secas, se lo agradecería mucho!!! De toas maneras dudo q puedan hacer mucho, xq habria q tocar la base de datos de la web, y seguramente el nick sea clave primaria o algo no?
Aunq no podais hacer nada, muchas gracias ;).
EDIT: Ahora q lo pienso mejor q no hagais nada, xq seguro q hay pecha gente q le pasó lo mismo q a mi al registrarse y ahí siguen, no les ha pasao ná (Skuall18, me has servio de ejemplo tio [oki]). Así q mejor dejarlo como está, además así recuerdo desde q edad llevo en la comunidad :).
Asias por las felicitaciones Er_loko, Skuall18, Vyse (y ya lo dejo akí q me vi a mimí [maszz]) y tós los q me feliciten, sois unos cracks [boing] [buenazo] [+risas].

Salu2 [bye]

P.D.: joer no ve si he tardao en escribir el post [tomaaa].
Felicidades tio [oki]

Ya veras que los 20 es una edad mu wena, t lo digo xq es la k tengo ;)

Salu2
felicidades warra!!!

A mi m pasó hace 2 años.. me puse Skuall18 y el mes k viene cumplo 20.. jajaja

Pero bueno, diremos k es el tamaño d mi.. [qmparto]
Felicidades Sr. Q lo pases bien hoy, q 20 años se cumplen solo 1 vez en la vida xP

Imagen

Salu2 =P
felicidades de uno de la generacion del 82
no entiendo como la gente se pone en sus nicks su edad, lo mas logico es como yo, la fecha de nacimiento, que esa nunca cambia [chulito]
Muchas asias a tós por la felicitaciones ^^, y a ver si aparecen los otros dos cumpleañeros, donde tais Capitan Falcon y DeathMetal??

Escrito originalmente por Corky82
felicidades de uno de la generacion del 82
no entiendo como la gente se pone en sus nicks su edad, lo mas logico es como yo, la fecha de nacimiento, que esa nunca cambia [chulito]

Si weno, me di cuenta de eso poco depués de haberme registrao.
Ya era tarde... [agggtt].

Salu2 [bye]
Felicidades, tío. :D

Adivina de qué es el 20 de Banderas20... [mamaaaaa] hace 2 años que caducó.

Si llego a saber que me iba a viciar tanto con la web, me lo habría pensado más... al menos la fecha d enacimiento no lo fastidia, qué furro que soy!!! [triston]
Enga tío, que aún estás hecho un chaval!!! No como yo... coff... coff... [jaja]
Weyyy otro Libra!
Felisidadeeeeeeeee! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Libras Pawaaaaaaaaaa!! X-D
Felicidades y a disfrutar!!
[beer]
Felicidades y ojala puedas plantearte el qué harás cuando cumplas los 100 [fies] .
Hay que ve escribiendo en clase... como si alguno no lo hiciera... [666]
Po eso,
[ingles de la colina] japiberdei tu yu an que cumplas mor [/ingles de la colina]
Quetengas un feliz cumple :)
Felicidades Silver20 ^^, que te lo pases mu bien el dia de tu cumpleee! y a viciarse mucho a la cubee!! [360º] [360º] [360º] [360º]

un salu2! y felicidades para todos los demas que cumplen años hoy [beer]
Felicidades silver 19 ( o silver20, que prefieres?;)), espero que todo te vaya bien y que cu8mplas muchos mas;) ( asi nos invitaras a mas X-D).

Saludos
felicitaciones querido apañero eoliano! va por ti! : [beer]
pos q felicitaciones a los demas q tb cumplen años y q lo paseis todos mu bien y lo disfruteis muy mucho! XD [chulito]
Felicidades!!!!! [fies] [fies] q t lo pases mu bien con los colegas y cuidado con las [beer] [jaja]

salu2![oki]
no t konosco, pero siempre ai time pa aser amigos!
falicidades! xDD
, Felicidadessssssssssssss eolianoooo

unas ronditas de cervezas no? q no se diga, ah se me olvidaba q cumplas muchos mássssssssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
pos muchas felicidades y disfruta de la juventud que pasa pronto. Donde andaran los 20 añitos, es que yo los pase hace tiempo.

Ale, unas birritas para celebrarlo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Ueiii!!!Felicidades tiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Aki aguantando hasta q te mueras!!!! XD

Apa,q cumplas muxos mas y a registrarse otro nombre!

P.D:Skuall18..........................j0az [Ooooo]
Pues al leer el mensaje he pensado: Este tío acaba de entrar en EOL y no sabes que hay que hacer... jejejje

Felicidades, yo llevo 3 semanas con los 20... vaya peso, tio jejejej. [bye]
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] QUE CUMPLAS MUXO MUXO MÁS! :D
Escrito originalmente por Skuall18

A mi m pasó hace 2 años.. me puse Skuall18 y el mes k viene cumplo 20.. jajaja

Pero bueno, diremos k es el tamaño d mi.. [qmparto]

uyyyy!!! ke enanita!!! :D:D:D:D:D:D Es broma :P

felicidades Silver!!! [beer]
Felicidades Silver, animo que no pesan tanto como dicen por ahi, a mi este año me tocara cargar con los dos patitos que a saber que les habran dado de comer a los jodios xD
como q soy mayor q tu?
pos yo te echa mas q yo tio...
haber si hacemos la quedada esa para juegar o no a los juegos q tengo 4 mandos de DreamCast
Felicite tio jeje por cierto el martes 21 hago y 19 añitos :)
Felicidades, Silver 20 [toctoc]
Feliz cumpleaños, casi olvidamos tu pastel [poraki]

Adjuntos

Felicidades, hombre [fies]

Y que sigas usando el mismo nick de aqui a muchos años... en EOL, claro [beer]

Saludos!
Muchas gracias a tós por las felicitaciones!!! [buenazo].

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Feliz cumpleaños, casi olvidamos tu pastel [poraki]

Ostia q wapo!!! Jajaja, yo kiero uno!!! XD XD XD. Pero en serie eso es un pastel...? Es q parece mas una figura de plastilina q un pastel, weno da =, muchas gracias!!!

Y ahora a vivir q son dos día :p.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Pero en serie eso es un pastel...? Es q parece mas una figura de plastilina q un pastel, weno da =, muchas gracias!!!

Pues no los se [jaja] lo saque de otro hilo de felicitaciones de cumpleaños [sati]
Pues te jorobas con el nick ... [jaja]

Y te quedas sin que te preste el ikaruga porque ya no lo tienen ...

O lo que es lo mismo ... te Jorobas X 2 [+risas] [jaja] [jaja] [sati]
34 respuestas