Wenas gente.
Pos eso es lo q kiero saber, q hago yo con mi nick ahora q, oficialmente (a la 1:00), he cumplio 20 tacos??
Nah, es broma
. El principal propósito de este hilo es q keria compartir con la comunidad q hoy es mi cumpleaños, y la verdá es q no me acabo d creer q ya tenga dos décadas. Siento q aún hay muchas (o demasiadas) cosas q me gustaría hacer, y q aunq me kede (o no, kien sabe...) mucha vida por delante, el tiempo pasa muy rápido y hay q aprovecharlo muy bien. Y por más q me digan "no t preocupes, todo llega a su tiempo", creo q en mi caso ya ha pasado demasiado tiempo para algunas cosas, y no hay welta atrás
.
Y xq coño me toy enrrollando yo con mis penurias, joer! Olvidad tó lo de antes y pillad alguna "ciber-birra" q yo invito
.
Por cierto q no se me olvide felicitar a Capitan Falcon y DeathMetal q tb hoy son sus respectivos cumpleaños. Felicidades a los dos!!!
. Esto me recuerda a la peli "Identidad", q zusto
.
Y ya q estamos volvemos a lo del título del hilo, si los moderadores pudieran poner mi nick sin números, es decir, Silver a secas, se lo agradecería mucho!!! De toas maneras dudo q puedan hacer mucho, xq habria q tocar la base de datos de la web, y seguramente el nick sea clave primaria o algo no?
Aunq no podais hacer nada, muchas gracias
.
EDIT: Ahora q lo pienso mejor q no hagais nada, xq seguro q hay pecha gente q le pasó lo mismo q a mi al registrarse y ahí siguen, no les ha pasao ná (Skuall18, me has servio de ejemplo tio
). Así q mejor dejarlo como está, además así recuerdo desde q edad llevo en la comunidad
.
Asias por las felicitaciones Er_loko, Skuall18, Vyse (y ya lo dejo akí q me vi a mimí
) y tós los q me feliciten, sois unos cracks
.
Salu2
P.D.: joer no ve si he tardao en escribir el post
.