Y ahora q tengo mi PSP... PARA CUANDO KDD???? (Madrid)

Pues eso, a alguien le apetece una kedada en algun lao xa exarnos un RR wireless??? (q ganitas le tengo madre) [babas]
lo mismo digo. conmigo puedes contar si no te importa perder [jaja]
Zerocul escribió:lo mismo digo. conmigo puedes contar si no te importa perder [jaja]

Kwen dio!! mira k solamente llevo una semanita pegándole al RR (el curro no me deja mas tiempo), pero me pongo las pilas y te pienso meter un kate de los wapos [chiu] [chiu] [chiu] [uzi]

Pues donde digas tio, yo me animo.

Yo, por pensar sitios q estén bien(por el tema de poder estar cómodos y sin gente dando el coñazo) había pensado en la universidad, o bien en algún c.comercial. Pero vamos, q el sitio me da como que lo mismo.

A ver si alguien más se anima
Pinchote escribió:Kwen dio!! mira k solamente llevo una semanita pegándole al RR (el curro no me deja mas tiempo), pero me pongo las pilas y te pienso meter un kate de los wapos

ya me has picao, veras tu, te voy a hacer morder el polvo en la cuneta [jaja] [jaja]

pues el sitio la verdad k a mi me da igual, con que estemos comodos... aver si se apunta mas peña y dan ideas
Bueno, a ver esa gente de MADRILES q se anime joe, q pueden ser unos vicios mu serios!!
Yo he quedado éste viernes a eso de las 6 en una zona centrica de Madrid con otro"pesepero" para venderle un juego y probaremos el RR por wifi, si os animais, seremos 4 para echar unas carreras con el RR... [jaja]

Si estais interesados, mandarme un privado.
yo si eso me apunto [fies]
mañana te mando el privado, me voy al sobre [maszz] xD
Yo a lo mejor puedo pero ¿sobre que hora sería??
pffffff, ni de coña, a esa hora toy en el curro :-(

mañana veo si me puedo escaquear a ver si podemos ser más
Si teneis opción de ir puede estar muy bien, que no es lo mismo echarse unas carreras entre 2 que entre 4 o 5... [beer]

Pichote, yo tb tenía que currar pero no me ha sido muy complicado escaquearme una tarde de viernes...intentalo que cuantos más seamos,mejor! y en cuanto a los jefes... [poraki]

Saludoss.
OiGrEs escribió: y en cuanto a los jefes... [poraki]

Saludoss.

Estoy completamente de acuerdo en eso último!! En cuanto a lo de poder escaquearme lo veo jodido, pero no lo descartaré hasta mañana al mediodía.

OiGrEs, puedes escribirme un mail a pinchote@gmail.com pa contarme donde vais a quedar?? (o si prefieres x messenger :P )

Gracias gente!!!
y a todo esto OiGrEs... donde jugaremos?? xq en medio de la calle no creo no? [sati]
De eso no te preocupes, que donde hemos quedado hay bastantes sitios donde elegir...
Weno pues si no hay novedad, esperadme mañana, en caso de no poder ir a eso de las 3 y media o asi os mando un mail o un privado, pero amos que de momento voy :Ð
Bueno pues de momento, salvo cambios, vamos 4, así que podemos tener unas carreras wapas... [looco]
weno chicos confirmado, esperadme que voy [burla2]
15 respuestas